Transgénero gana 400 m vallas femeninos

Humedad

#148 Estaba viendo en internet otro caso de un chico trasgender (que nacio chica) y que participa en el wrestling. Al parecer se esta hormonando desde la pubertad y bueno, la ley de texas prohibe que luche contra tios (es decir que tiene que luchar con el sexo con que nacio, es decir mujeres). Lo que no entiendo es porque no se deja ganar y a el tambien le parece injusto. Enlace a la noticia:

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/luchador-transgenero-mack-beggs-acaba-instituto-sin-poder-pelear-hombres-3272486/0/

legi0nx

Creo que podríamos centrarnos en el tema de discusión, no? Aunque no tengo problema en hablar de otras situaciones.

1 respuesta
Madball
2 2 respuestas
Sinso

#152 No te ha dado tiempo a interesarte por la mujer con la mejor marca de la historia (legal) en 200m femeninos?

O es que solo tienen ventaja biológica los negros y las negras no?

1 respuesta
Mirtor

#133 ¿Por qué no se las merece? El chaval que mide 2.15 ha hecho exactamente lo mismo que la chica que es trans para adquirir esa ventaja: nada. Es azar biológico en ambos casos.

Todavía, si viviéramos en una sociedad 0% tránsfoba en la que cualquier chaval supiera lo que es la transexualidad y tuviera acceso a los tratamientos adecuados y alguien postergara esos tratamientos a propósito con tal de conseguir ventaja en una competición, entonces compraría que eso fuera perseguido a nivel deportivo.

Mientras tanto, si el criterio que utilizas para separar las categorías es el género, pues es el género. Si como creo que he leído que era @Martita- ha dicho que se separen las categorías por pubertad pues adelante. Lo que no puedes hacer es decir que la categoría es femenina y luego dejar a algunas mujeres fuera.

2 respuestas
HeXaN

#153 Mentira, no hay diferencias biológicas. Lo he leído en MV.

Martita-

#155
Yo no he dicho que se separe por pubertad.

He dicho que puedan competir profesionalmente si has iniciado el proceso antes de que el cuerpo haya cambiado completamente en tu juventud, dandote una ventaja fisica que de otra forma no obtendrias a menos que te doparas.
Creo que se entiende vamos.

1 1 respuesta
legi0nx

Qué problema hay con esa mujer? Fue campeona del mundo en su categoría, no? Pero vamos, que si tiene algún problema, se segrega y ya está.

NeV3rKilL

#119 Porque las diferencias entre razas son más pequeñas. Lo suficiente como para considerar justa la competición por los mismos atletas y está visto que depende el deporte las diferencias son tan pequeñas que varía la raza dominante. No hay mas explicación.

Estamos hablando del caso de los trans que pasan de ser don nadie a ganar torneos nacionales sacando 2 segundos al resto sólo por doblegar el reglamento.

Que no hay ningún deporte donde una mujer tenga ninguna opción. ¿Quieres dejar sin competiciones a la mitad de la población mundial? ¿Resignamos a las mujeres a danza? No tiene sentido.

Eso no es deporte ni fair play.

1 1 respuesta
wokey

#137 reaccionario de qué¿? yo no hablaría de ello si no fuese una lluvia constante de propaganda en las noticias, series, películas, música, internet. Créeme que yo sudo del tema. El problema es que vayas donde vayas está ahí y te lo meten con calzador. Hemos llegado al punto de que en ciertas series/pelis prefieren meterte una trama con transexualidad de por medio, antes que currarse un buen argumento. Y eso es o tener el coco terriblemente lavado hasta el punto de no poder pensar nada más que en mierdas así, o querer lavar el coco a la gente.

Y ojo, que yo estoy totalmente a favor de los derechos de los transexuales y me gustaría que la sociedad fuese capaz de encontrar una solución a sus problemas, ya sea por un lado o por otro. Lo que es inaguantable es que me siente a comer o cenar (unicos momentos en los que puedo llegar a encender la tele), y lo único que vea sea propaganda transexual -diluida dentro de la feminista, que sería la principal-. Y puedes discutirme lo de "propaganda" transexual si quieres porque comprendo que si no te fijas no sea tan obvio, pero si me discutes que los medios de comunicación, de una forma absolutamente masiva y sin precedentes, están usando propaganda e ingeniaría social con el feminismo, lo único que vas a hacer es demostrar tu cinismo. Allá tú.

1 1 respuesta
Yepeto

Siempre que leo una cosa de estas me imagino el sapo ese con pelo multicolor y nariz de payaso..

Soy_ZdRaVo

#160 lo mismo es que hay bastantes transexuales.

Yo tenía a una chica transexual en clase de la uni. Pero bueno, puedes pensar que es culpa de los protocolos de los sabios de Sion

Si ya sabemos de que cojeas

1 1 respuesta
Perico97

Y estas son las cosas que ocurren cuando se confunden igualdad y equidad, es una locura que se sigan permitiendo situaciones de este tipo (Y que sigan existiendo personas que se aprovechan de las lagunas existentes y hacen uso de "ideologías" que no dejan de tener una agenda política detrás)

Misantropia

Ya bueno, y cuando la transgénero no gana deja de ser noticia. Basura para movilizar a la ultraderecha.

1 respuesta
perche

#159

la gimnasia ritmica donde tiene mas elasticidad gracias a la biologia.

1 respuesta
wokey

#162 Yo lo que veo es que tu cojeas de responder a los argumentos con falacias y caricaturas. Es la segunda vez que me enzarzo contigo en mi vida y "ya sabes de que cojeo".

No cuesta nada no meterte en discusiones que no estás dispuesto a tener. Aunque lo mismo lo haces porque tu nombre sale de otro colorín, dunno.

1
ErChuache

Lo más divertido de este fallo de la Matrix es ver a la gente hacer piruetas mentales para intentar justificarlo XD

3
pantocreitor

#165 y a impedirles el crecimiento para que no crezcan xD

G4tts

Podéis estar tranquilos, ahora mismo la gente queja de que no vemos los deportes femeninos en la tele... cuando todos sean trans disfrutaremos partidos de futbol masculino y femenino por igual. Ahí si tendremos igualdad.

1 respuesta
Mirtor

#157 Lo que es de facto separar por pubertad.

Coman2Sueco

#1 Caso Semeneya no tiene desperdicio ya que es todo lo contrario es mujer y mira lo que le quieren obligar hacer

https://www.abc.es/deportes/abci-todas-claves-caso-semenya-201905020106_noticia.html

https://elpais.com/deportes/2019/06/03/actualidad/1559582906_779928.html

ArThoiD

#164 Teniendo en cuenta el poco % de atletas trans que hay, la cosa es precisamente esa, que casi todos son noticia porque ganan con la chorra.

1 respuesta
B

No entendéis una mierda, yo lo explico:

  1. Todos los hombres se pasan a mujeres
  2. Mujeres se ven apartadas y se pasan a hombres.
  3. La liga "femenina" empieza a ser la más popular.
  4. Progres win.
legent

Esto es el karma del feminismo

1
1mP

Yo solo veo a una mujer completa dejando atrás a las que no lo son.

1
perche

no se si se han puesto las marcas personales de esta atleta.

60 – 7.63
100 – 12.24
200 – 24.30
400 – 54.41
100 mv – 13.41 (13.35w)

Como referencia el record de bolt de los 100 m son 9,58 y el de los 400m en torno a los 43s.

wokey

Lo mismo es que hay bastantes transexuales.

- Nueva Zelanda: Encuesta hecha a 8166 estudiantes de secundaria, 1.2%.
- Bélgica: 0.7% en hombres y 0.6% en mujeres.*
- Holanda: 0.6% en hombres y 0.2% en mujeres.*
- EEUU: 0.5%.

*incongruent gender identity (stronger identification with other sex as with sex assigned at birth).

De España los únicos datos que encuentro son un enlace de antena3 diciendo que hay 10000 transexuales, de los cuáles 700 son niños con disforia de género, lo que nos dejaría unos porcentajes de un 0.02% de la población total, y un 0.0015% de niños con disforia de género.

Pero eh, que está completamente justificada la representación mediática y política al colectivo transexual oye. Tiene mucho sentido que toda la horda de políticos que deciden sobre nuestras vidas se centren más en el bienestar del colectivo LGTBIQ+ que en el bienestar de las familias. Estos números comparados a estas medidas sociales no responden, EN ABSOLUTO, a presiones de lobbies muy concretos. Que va.

UnleasheD

#155 Nada no, una se ha cambiado de sexo, no para adquirir ventaja supongo, pero si la ha adquirido.

De todas formas, no voy a estar discutiendo estupideces.

VonRundstedt

Salvemos el hilo

5
Christian2

#3 Eres un racista por decir que los negros, solo por ser negros, lo tienen más fácil que los blancos en atletismo, buena perpetuación de los estereotipos

1 respuesta