Transgénero gana 400 m vallas femeninos

legi0nx

#208 Ok. En el fondo no estamos en desacuerdo en lo fundamental. Un saludo.

JoramRTR

#35 Lo veo y subo a https://www.bjjee.com/articles/transgender-mma-fighter-who-broke-female-opponents-skull-are-we-getting-too-politically-correct-with-reality/

1 respuesta
M

Tranquilos, el péndulo del feminazismo apoyando trans, gays, etc, vendrá de vuelta y serán los anti ellos.

1 respuesta
AikonCWD

#213 Si una mujer trans pega a una mujer, la viogen se aplica de alguna manera?

3 respuestas
Akiramaster

#214 contra ti por proyectar tu agresiva imaginación masculina hacia dos mujeres.

3
yukymura

Yo supongo que cuando compiten las transgenero contra mujeres y ganan sobradamente, tienen que acabar haciendo algo así:

TheFiskal

Menudo caballo la chavala en comparación a las otras

A

#21 Es lo más estupido que he podido leer.

1 respuesta
JoramRTR

#214 lo dudo mucho, a efectos legales una mujer transgenero es una mujer y entre lesbianas no se aplica la ley de viogen hasta donde yo se.

V3N0MPET

#218 eso es que no has leido lo de baloncesto mixto, o lo de todas las trans que ganan competiciones femeninas

D

ole su polla ahí

B

Y que tengamos que aguantar estas gilipolleces... De verdad qué asco tener que asumirlo o ser tachado de todo... Una cosa es que haga lo que quiera con su cuerpo y otra que se permita competir en género opuesto. Qué asco.

wajaromau

Ya sabeis todos esos losers que no sois nada en esta vida, cambiaros de sexo y a ganar medallas en las olimpiadas.

A

Futurama lo predijo

14
spaker

#70 te esta diciendo que dejes de informarte por lo que crees que se han informado unos putos guionistas y compruebes la información, que quedarse con lo que dicen en LQSA no debería bastarte para fundar tu opinión

1 respuesta
gebimelo

Disfruten lo agilipollado.

H

#225 Si de verdad me importase pues igual me informaba pero es que me da igual con quien puedan o no jugar los transexuales la verdad.

GaLiaNBeaST

¿Para cuándo la categoría transgénero? Metes ahí a todo cristo, porque total, van todos de testosterona hasta las cejas, y a funcionar.

B

Esto es como los matrimonios homosexuales y sus crianzas de hijos. A mí no me afecta pues no soy homosexual ni son mis hijos y peor los crían otros siendo heteronormativos. No soy mujer ni competidora olímpica. Que se aguanten y disfruten de lo progresado, las mujeres completas son superiores.

Para todo lo demas...

3 respuestas
elred
#4leyvytah:

Que implosionara el cerebro medio progre que cree que todxs somxs igualxs

Igual te implosiona a ti cuando llegues a la ESO y descubras que lo de "todos iguales" es EN DERECHOS, no que todos tengamos que ser iguales físicamente.

1 respuesta
B

#230 la biología, el universo, la genética, todo es machista y lgtbifobo...
Y ojo, si no ves la mierda como yo, eres malo

1 respuesta
elred

#231 No entiendo qué tiene que ver tu comentario con el mío, pero vale :thumbsup:

1 respuesta
Dieter

Una vez mas se ha impuesto la madre naturaleza, menos mal que ella y las matematicas de momento están lejos de la progrhez.

Knelo

#212 lol HAHAHAH, menuda paliza.

legi0nx

#229 Ya me dijo @varuk que eres bien facha. Ahora puedo confirmarlo. Un saludo.

2 respuestas
B

#232 pues sumaba a tu argumento de lo que es ciencia y se estudia comparado con las gilipolleces sociales de minorías que se imponen a las mayorías.

Von_Valiar

Los hibridos son el futuro, lo mejor de cada parte de la ley. No es darwinismo, es progresia.

hellnuker

Estas pequeñas cosas me alegran el día

E

Yo lo unico que se es que este puto mundo cada vez esta mas loco.

doJi

Como podemos observar en la imagen, es una mujer como las demás y es apta para competir contra otra mujeres, no importa físicamente que hasta hace 1 año fuese hombre...

4 respuestas