Transgénero gana competición de halterofilia femenina

Horribeler

¿Y el dopaje vuelve a ser legal o cómo funciona la cosa? :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#77 Ten a tus hermanas Williams https://es.wikipedia.org/wiki/Karsten_Braasch

11 4 respuestas
vuenah

Cuanta ignorancia y cuñadismo. En cuanto a lo que deporte respecta, no se pueden mezclar sexos y punto. Ya han dicho motivos por ahi atras. Y los que dicen lo de dividir por peso... me remito a lo de la ignorancia. En deportes de contacto y levantamiento de peso (como en este caso) entre otros, YA se hace divisiones de pesos. Para los que no teneis ni idea, os suena de algo "peso pesado"? pues eso.

Y a igualdad de peso en MMA por ejemplo, cogiendo UFC como maximo exponente, el campeon del peso gallo (Cody Garbrandt) le pega tal somanta de palos a la campeona femenina en dicho peso que no sabe ni de donde le vienen. Asi que dejaos de patriarcados y tonterias xD

Lexor
#81Fidelius:

establecer una serie de limites u horquillas fisionomicas para que la competicion sea medianamente justa

bonita discriminacion y encima superficial quedandote solo con el fisico

UnleasheD

#92 Lo más gracioso del asunto es que cuando terminaron, Serena dijo que el 200 del mundo igual era pasarse, que al 350 seguro que le ganaban.

A las dos semanas el mismo tio habia perdido unos cuantos puntos ATP y estaba 350 xD

1 respuesta
C

#69

Cada vez se va demostrando que separar mental y físico no tiene sentido, es lo mismo, otra cosa es que todavía no hayamos analizado por completo cómo es y cómo funciona el cerebro, a nivel de inteligencia quizá no se trate de que haya un género más inteligente que otro sino que uno tiendas a un tipo de habilidades y otro a otras.

#77 #92

En la misma mañana, Braasch jugó por separado contra las dos hermanas, derrotando claramente a ambas por 6-1 y 6-2, respectivamente. Braasch, conocido en el circuito de la ATP por su fuerte adicción al tabaco, declaró que antes de jugar contra las hermanas Williams había consumido una cantidad ingente de cigarrillos y un litro de cerveza con soda.

xDDDDDDDDDDDDDD

La realidad te abofetea una y otra vez pero tú erre que erre.

1 respuesta
St0rM_T

Y esperaos unos años cuando empiece a haber más trans en altos cargos que mujeres, a ver qué se inventarán para acusar al patriarcado XD

sephirox

.

6 respuestas
Manorothh

#95 Eso, o que en vez de un litro de birra se hubiera bebido 2, jodidos machistas.
#98 Claro que si, huida hacia delante. Soy un ignorante y me lo demuestran, pero el problema de los demás, con 2 cojones.
Joder con ese edit lo has arreglado, que jugadoras profesionales ganan a un puto random, entonces si, tienes toda la razón. Fuera competiciones por sexo en el deporte.
Este hilo es puto oro colegas.

7 1 respuesta
Drhaegar

#34 ¿Y lo de hacer competiciones de ajedrez y e-sport sólo para mujeres es porque son más tontas o como va eso?

3 respuestas
klarens

#63 estaba siendo irónico :(

Martita-

Yo he competido durante unos 7 u 8 años en futbol en ligas femeninas y no he tenido ningun problema. Las habia bastante mas brutas y fuertes que yo, os lo puedo asegurar xD.

B

Es lo que tiene ser profesional de un deporte. Que vas a machacar a alguien que no lo es xd

1
Beckem88

#98 Si, si tienes un problema y gordo. Eso es como decir que un Blanco y un Negro pueden ser igual de buenos en correr o en nadar, cuando se ha demostrado por musculaturas y densidades óseas que no es así. Que existen diferencias entre razas que hacen que los mejores plusmarquistas sean de raza negra y los nadadores de raza blanca. Así pues... si pasa entre personas del mismo color... ¿no va a pasar entre sexos? Claro... pero luego nosotros tenemos un problema xD

3 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
C

#98

Que me ganen a mí no invalida nada, es un argumento falaz que ya he desmontado en la segunda página, cuando quieras te lo lees.

#105

No saber de algo y utilizarlo como ejemplo para pretender demostrar algo no es de ignorante, más bien tiene que ver con la inteligencia.

3
ChaRliFuM

#98 Nadie está discutiendo que las mujeres sean válidas, simplemente se está exponiendo que por causas biológicas y naturales los hombres destacan más que las mujeres en la mayoría de deportes. Nadie dice que no puedan practicarlos, simplemente que no pueden competir en igualdad de condiciones al más alto nivel.

#105sephirox:

Pues que yo sepa, hay un americano que no es negro y es la bomba nadando. No sé cómo se llama, pero sé que existe.

No verás ningún negro ganando nada en la natación y tampoco verás a ningún blanco quedando primero en los 100m lisos... Y eso no significa que los blancos sean peores o no sean válidos o viceversa

1 respuesta
B

#90 Ni siquiera en los electrónicos?

1 respuesta
Eyvindur
#98sephirox:

sigo pensando que las mujeres son tan válidas como los hombres en todos y cada uno de los aspectos de esta vida. Si vosotros no lo veis así, no soy yo el que tiene el problema.

Sí, sí que eres tú quien tiene el problema porque las mujeres son físicamente inferiores al hombre y punto.

1 respuesta
UnleasheD

#98 El deporte profesional es una aspecto de la vida restringido al 0.01% de la polbación (me lo he inventado). PEro en el deporte profesional una mujer no tiene cabida, pero es que en ninguno. Si se unificasen los sexos claro.

Pero es que en ningún caso es despreciar a nadie ni menospreciar, es una realidad, fisiológicamente no somos iguales (ni falta que hace) y en los aspectos referidos al físico, los hombres son más rápidos, mas fuertes y más potentes.

Y no es cuestión de verlo así o no verlo así, es cuestión de que es así.

Por foertuna, el deporte profesional no es "la vida". Es tan minoritario que no es más que anecdótico.

#100 Lo de las mujeres y el ajedrez es otro tema aparte. Principalmente también es un tema biológico, aunque es cierto que dándose determinadas circunstancias que rara vez se dan (contadísimas) las mujeres pueden ser igual de buenas que los hombres al ajedrez.

Beckem88

#105 O sea, me llamas ignorante por dejarme una tilde y te digo claramente en #104 que los mejores nadadores son blancos y me dices

"Pues que yo sepa, hay un americano que no es negro y es la bomba nadando. No sé cómo se llama, pero sé que existe."

MENUDO PRO

EDIT: Por cierto, buena esa de intentar desprestigiar a alguien porque ha cometido una falta de ortografía. Te crees que nací ayer xD

1 respuesta
Martita-

#107
Te doy la razon.

Un dia entrenando, jugamos contra un par de tios, y simplemente por potencia corriendo, hacian lo que querian, no los podiamos parar. Es asi, no se porque tanto mosqueo, la diferencia fisica es la que hay.

B

#64 Él no ha dicho que las mujeres no sean inteligentes, tienen interes distintos por mera genética.

sephirox

.

1 respuesta
Manorothh

#105 Como que los blancos son mejores nadadores naturales que los negros, bocachancla.
En fin, siempre te quedará corregir las tildes al personal.
Molt be xiquet.

1 respuesta
T

Dejaros de pajas mentales, es obvio que las mujeres no suelen ser capaces de comeptir vs los hombres en muchas pruebas físicas. Por algo el las Olimpiadas en bicicleta el recorrido de los hombres es más largo, o por algo en las pruebas de 100, 200m de atletismo puedes ver los records mundiales de hombres y mujeres (9,58 hombres y 10.49 mujeres), no parece mucho pero en una prueba así la diferencia es notable.

Dicho esto, no es nada sexista, el hecho de que las mujeres den a luz y la evolución física que eso ha supuesto (ensanchamiento de caderas etc) hace que les sea muy difícil.

Por supuesto a gente normal las mujeres deportistas top les dan mil vueltas en lo que sea, pero no por ello podrán competir con sus respectivos contrincantes masculinos de su disciplina.

1 respuesta
C

#100

Ahí no me meto porque ni puta idea.

No tenemos capacidad para conocer suficiente al cerebro como para saber las diferencias,y al parecer no hay muchas pruebas empíricas, en mi corta experiencia jugando al ajedrez federado no encontraba mucha diferencia si bien es cierto es un deporte que interesa más a los hombres que a las mujeres(esto impide comprobar empíricamente si hay alguna diferencia de capacidad en los sexos)

Los e sports son un fenómeno reciente y el tiempo dirá si en término de reflejo o algún otro tipo de capacidad existe alguna diferencia.

#104

Otra cagada en natación xD

sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#118 Tengo en cuenta tengo en cuenta... aún así también tengo en cuenta que me has llamado ignorante por solo una tilde sin conocer nada más de mi :)