Transgénero gana competición de halterofilia femenina

Kaiserlau

entre ciclos y hormonas sanas estara xlx pxbre echx mierda x :psyduck: x.

madfrog

Pero de verdad alguien defiende que los hombres no son físicamente superiores a las mujeres?

1 respuesta
wizar5

Despues de sephirox, llega FinaYSegura, a ver que nos depara esto.

Yo pensaba que en deportes ya teniamos asimilados que en algo fisico salvo excepciones hombres>Mujeres, de hecho yo estuve con una chica que si ella queria podia partirme en dos, me sacaba unos 4cm (1,84cm) y hacia boxeo y krav magan.

2 respuestas
B

#212 Depende de qué mujeres...

http://spotmebro.com/spotmebrotest/wp-content/uploads/2015/10/michelle-lewin-2.jpg

y de qué hombres...

https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000739864452/80d34ce538c8564a1420db6d608a86ed_400x400.jpeg

2 respuestas
B

#214 En igualdad de condiciones, 8 paginas llevan así...

1 respuesta
kadochnicov

1
manurivas

#213 pero es que ahi estamos teniendo en cuenta su entrenamiento, pero a igualdad de entrenamiento y demas, es decir, si hablamos de gente entrenada, el hombre tendra mas fuerza obviamente, cosa que determina mucho

B

#215 Pues igualdad de condiciones supongo que son un biohombre y una biomujer que levantan exactamente el mismo peso. Entonces sí, obviamente en igualdad de condiciones son... iguales en condiciones....

3 respuestas
RU_386

#213 quieres decir Juan Magán

madfrog

#214 Claro, también podemos decir que ir corriendo es más rápido que ir en avión. Coge a Bolt y ponle a correr contra un avión sin ruedas, que le humilla.

1 respuesta
B

#218 Un hombre y una mujer, con el mismo entrenamiento, levantando peso, el hombre levantará más.

1 respuesta
B

#220 Que yo sepa al hombre de la foto no le falta ningún miembro ni extremidad.

#221 Eso no es verdad: depende de qué hombre y de qué mujer.

2 respuestas
nizku

#208 Estoy de acuerdo contigo en lo expuesto,

Pero entonces admites que aunque cuestionables en su influencia sobre los roles de genero, las diferencias biologicas tienen un papel en la formacion y desarrololo de estos, verdad?

LeeSinGafas

#218 ¿Tanto te cuesta comprender una cuestión BIOLOGICA? xD

1 respuesta
Eyvindur
#218FinaYSegura:

Pues igualdad de condiciones supongo que son un biohombre y una biomujer que levantan exactamente el mismo peso. Entonces sí, obviamente en igualdad de condiciones son... iguales en condiciones....

4
HeXaN

Cualquiera que niegue hoy día la superioridad física del hombre frente a la mujer es que no tiene ni putísima idea de qué va el tema. No somos iguales, por mucho que nos empeñemos en luchar por parecerlo. Saludos a la testosterona.

B

#222 Que si que si, ya tienes 8 páginas que lo demuestran, el resto, más de lo tuyo. Attention here pls

madfrog

#222 No, pero ambos son dos ejemplos que están al mismo nivel de deficiencia mental

B

#224 Efectivamente, es una cuestión biológica.

  • Un hombre concreto más fuerte que una mujer concreta será considerado más fuerte que esa mujer.

  • Un hombre concreto más fuerte que una mujer concreta será considerado más débil que esa mujer.

  • Un hombre concreto más fuerte que una mujer concreta será considerado igual de fuerte que esa mujer.

Igualdad de condiciones es eso, igualdad. No lo que tú consideres prototipo de hombre ideal gimnasta con mujer ideal gimnasta, con ideas preconcebidas de si silueta y musculatura.

3 respuestas
Manorothh

Iba a poner lo de a los monstruos no mirar... pero es la única gracia que tiene el hilo.

Aún así la pongo, que me gusta mucho:

B

#229 eres otra cuenta bait de noveno, a mi no me engañas

manurivas

#229
La hormona anabolica por excelencia es la testo, los hombres tienen niveles muy superiores a las mujeres, de ahi podemos extraer que el hombre respondera mejor al entrenamiento, tendra una mejora mas rapida y unos techos de mejora mas altos, por ejemplo, por no hablar de mil cosas que influyen.

Entonces, en el contexto que estamos, que es el de gente entrenando a alto nivel, es obvio que el hombre tendra ventaja de fuerza.

3 2 respuestas
B

#232 ¿Existe alguna mujer en el planeta con mayor nivel de testosterona que un hombre medio?

3 respuestas
LeeSinGafas

#229 Tú de normas generales no entiendes mucho ¿No? Nadie pone en duda que alguna mujer pueda ser mas fuerte que un hombre, pero aquí hablamos de casos generales.
Vamos, solo tienes que mirar que los mejores del mundo en la mayoría de disciplinas físicas son hombres, no es casual
Va, no se ni para que discuto con una pseudoKrov xD Demasiado tiempo libre tengo...

1 respuesta
B

#233 De forma natural no.

2 respuestas
B
#234LeeSinGafas:

normas generales

¿Qué son las "normas generales"? En mi vida lo había oído... ¿La tabla de los 10 mandamientos...?

#235 Falso, no te veo muy informado...

1 respuesta
perche

y que deporte no depende del fisico?, el ajedrez y ... el curling ese que hay que barrer y ahi tienen ventaja.

1 respuesta
LeeSinGafas

#236 Algo tan básico como que por norma general el hombre es mas alto que la mujer ¿También discutes eso porque alguna mujer es mas alta que el hombre? xD

1 respuesta
NickNack

1 + 1 = 2

No, oye que yo no soy uno! Soy un 3!

3 + 1 = 2

¿Como puede ser que haya pasado esto? ¡No lo entiendo!

ChaRliFuM

#233 Sí.

Aquellos sujetos que nacieron con pito pero se sienten mujeres a pesar de tener pito.

A efectos sociales y legales son mujeres xD