Transportar coche de Canarias a la Peninsula

-DnT-

Buenas, como dije en otro post, tengo pensado ir a vivir a Madrid y como es logico, quiero llevarme mi coche tambien.

He intentado buscar cómo hacer el traslado por google, pero no saco nada en claro... ¿Alguien tiene informacion sobre ello o sabe de alguna compañia que haga esto?

Ya que esta el post, aprovecho para preguntar otra cosilla: Si me llevo el coche a Madrid, ¿Tendre que pagar algun tipo de tasa por circular en otra provincia? Yo es que creo que no... pero nunca se sabe, no quiero que me multen xD

Saludos y gracias

M

¿En avion?

bsss!

K

No traigas mierda de canarias, cheto cabron.

-DnT-

Se que es por Ferry, obviamente, pero ¿Alguien sabe el nombre de la compañia que se dedica a esto?

Bloody

Transmediterranea, si no recuerdo mal. Y el nombre del barco, si no lo han cambiado, el J.J. Sister.

Saludos

Jastro

#4 que paaaaaasa dejanos traficar con coches importados de canarias xDDDd

Deckard_29

#6 y añado: Unas 37 horas de viaje.

BossmAN

#1
La unica diferencia que tendras con los madrileños esque pagaras el impuesto de circulacion de donde tengas matriculado el coche ( en tu caso canarias ).

Vete preparando para los parquimetros!!! :D :D :D

PD: Mi padre tiene el coche matriculado en CC y pagamos menos xD. Eso si, no puede sacarse la tarjeta de residente para los parquimetros...

CaNaRy_r00lz

Las Palmas de Gran Canaria - Cadiz hace par de años eran 300-350€ con coche a parte que si te quedas en peninsula a vivir a los 3-6 meses tienes que pagar un impuesto pk al vivir en canarias no lo pagaste..

A

Transmediterranea, si necesitas alguna indicacion para salir del muelle a la autopista hacia sevilla hazmelo saber

Guax1nx3

Hay varias opciones!

La más cara es la q dejando el coche en el muelle de tenerife o las palmas, tú tires a madrid en vuelo directo y después el coche te llega a los días una vez haciendo el trayecto: islas-cádiz(buque mercancías), cádiz-madrid (tren)

La q siempre hacía yo, mandaba el coche por transmediterranea tres dias antes y yo iba en avión hasta sevilla y allí una guagua concertada con transmediterranea nos bajaba hasta el puerto de cádiz y allí recogíamos los coches....
....todo este trajín siempre lo hacía mediante una agencia de viajes y así me despreocupaba de todo y el precio: yo llevaba un todoterreno y salía sobre los 400 leuritos :S, precio del pasaje en avión, aparte!

espero q te haya servido de algo

véase guagua: autobús :D

Usuarios habituales

  • Guax1nx3
  • CaNaRy_r00lz
  • Jastro
  • Bloody
  • -DnT-
  • KRaiN
  • Mila