Transporte publico nochevieja

D

Pues eso.

Mañana que transporte pubico hay después de las uvas? Sabe alguien a qué hora cierra el Metro o si hay Renfe / Metrosur?

Me estoy refiriendo a Madrid xDDD

Bss tkm cnt jps.

pd. en internet solo pone que se corta el acceso a Sol de 21.30h a 00.30h
http://www.metromadrid.es/es/comunicacion/prensa/noticia273.html

C

Taxi all!!!

michi

--Día 31 (Nochevieja): Tanto la Red de Metro como la de EMT mantendrán sus horarios habituales, reforzándose el servicio en las líneas que lo precisen. En esta noche funcionará además la Red de MetroBúhos.

--Día 1 (Año Nuevo): La Red de Metro abrirá sus accesos a las 07:00 horas mientras que la Red de EMT mantendrá su horario habitual.

#2 buen dia para coger taxi xd

MaPaCHe

empieza por TA y termina por XI

E

el metro cierra a la 1:30 del dia 1 de enero

C

El Taxi entre cuatro coleguitas no es caro, y acordaos de dejar siempre propina eh.

N

#6 un capullo ya te sajan lo que quieren para encimar pargarles mas

C

#7 Hombre si lo ves malo nada, pero si lo ves un trabajador honrado y social y buena gente dale propinilla, piensa que el está por ti. Tan amable, servicial, seguramente con boina y con la Cope puesta si es mayor.
No hay color. Save The Taxi.

AlejaaaN1

#6 Ni que lo digas este vernao estaba en Madrid y eso que subo el dinero del taxi estaba por decirle oye que se ha roto! jajajaja y encima en algunos pareces que vas en un coche de policia

C

#9 Hombre en algunos taxis para el cliente si que puede resultar incomodo el tema de la mampara. Pero es que en las capitales las oleadas de atracos son descomunales.

h1de

a patitas, o siempre quedará una bicicleta

Dr4g0nK

Taxi > all

No hay nada mejor que cogerte uno entre 3 o 4 colegas y llegar a la puerta de donde quieres estar sin pasar frio :)

GrimLow

el metrosur lo xapan

Panch

#3 fuente ?

T

Los taxis en Nochevieja tienen ke ser reservados, y te cobran un riñon, o los dos.

Por lo menos en mi ciudad, vamos.

D

#13 ??? xD

Usuarios habituales

  • doke
  • Toadstool
  • Dr4g0nK
  • h1de
  • cucudrulu
  • no_l0mo
  • MaPaCHe