transportes a barajas desde Madrid

SgtoElias

Hola mv

Voy a bajar a Madrid (escapada-lowcost) 1 día laborable. Para ir de Barajas a Madrid, no hay problema, a partir de las 8 funciona el metro, que es cuando llego. Pero para volver de Madrid a barajas, me pilla mal. Mi vuelo sale a las 6.30 de la T1.

He visto que hay un bus de la EMT, linea 200 que se supone sale de Avenida América (intercambiador) a partir de las 5.20 de la mañana. ¿conocéis si funciona bien esa línea?

Mi plan es hacer tiempo de fiesta y pillar ese bus, estar sobre las 5 para pillar el primero que salga a barajas (no facturo, así que voy rápido)

Mi otra alternativa es ir en uno de los últimos viajes del metro de la línea 8 (2:00 de la madrugada) y hacer tiempo en la T1.

Siempre me quedará el taxi, pero prefiero ahorrarme los 30 euros.

Muchas thankius de antemano.

PD: todo esto para decir que voy a pasar un día en Madrid. [/flameo off]

kainlucifer

Pues.. tan pronto un bus, no sé, yo soy más de la periferia y no te sabría decir.. posiblemente, si vaya bien ese bus (no creo que sea buho), de todas formas siempre puedes llamar y preguntar, la otra opcion obviamente es taxi, pero mucho mucho mas cara..

TheV1ruSS

cuando llegues al aeropuerto pregunta ahi en el punto de informacion, te diran todo lo que quieres saber.

doogie780

#1

Yo he cogido un par de veces ese y puntual desde luego no es xd. Tampoco creo que se retrase 1hora vamos, pero ten algo pensado por si las moscas.

Enkripted

Siempre puedes llamar a #3 para que te vaya a buscar....

a mi me funcionó.

#3 Gracias tkm bsos cnt :*

SgtoElias

ok, gracias por la info. Ya veré cómo me las apaño.

Un saludo!

vicka

Yo se de madrid centro a barranquillas que te lleva gente que aunque no tenga el coche pintado como un taxi :$

Grilla

#1 mirate esta página, hacen todas las conexiones posibles para llegar a un punto (si es posible):
http://www.ctm-madrid.es/

Tambien existen los buhos que empiezan a partir de las 12:30 de la noche creo recordar, si es en fin de semana estan los autobuses nocturnos que hacen el recorrido del metro a parte de los búhos y creo que alguno de los autobuses interurbanos tambien pasa por el aeropuerto, pero no estoy muy segura la verdad...

He encontrado esto, te informa un poco sobre qué lineas y transportes llegan al aeropuerto:

http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&pagename=subHome&MO=1&SMO=9&SiteName=MAD&c=Page&cid=1049727006565&p=1049727006265

Ahora solo te queda buscar los horarios de autobuses y metro en google, pero es la parte más fácil (y si no te va bien ninguno, nada como un taxi, aunque podrias ir en buho hasta barajas y alli pillar taxi hasta el aeropuerto, te saldría mil veces más barato, creo)

Usuarios habituales

  • Grilla
  • vicka
  • SgtoElias
  • Enkripted
  • doogie780
  • TheV1ruSS
  • kainlucifer