Lo he visto anunciado en el instagram de CdeCiencia y no me lo podía creer xDDDDD.
Si hay 3 palabras para describirlo serían C de Cringe XDDDDDD.
Habrá sido casualidad escoger el trap como género para el terraplanismo?
Lo he visto anunciado en el instagram de CdeCiencia y no me lo podía creer xDDDDD.
Si hay 3 palabras para describirlo serían C de Cringe XDDDDDD.
Habrá sido casualidad escoger el trap como género para el terraplanismo?
Que exista gente que disfrute con este tipo de contenido dice mucho de lo muy en la mierda que está la sociedad.
#5 Que haya gente que le ofendan estas cosas cuando se ve a km lo que es dice más de esta sociedad.
Muy genio el señor Jaime, me gusta mucho esta tendencia que está surgiendo en youtube de divulgadores de cultura y ciencia, ya el monopolio no lo tienen los gamingers y los pranksters.
Es una canción original, pero, porqué les veo a todos pinta de sarasas? No saben vestirse y gesticular como un hombre?
#13 La televisión no se ha dignado en promover la cultura y la ciencia a los más jóvenes, al menos tenemos plataformas como Youtube para hacerlo por ellos.
A mí me encantan todos estos canales, estoy suscrito a ellos y me encanta el contenido q haces, aprendws un huevaco de cosas súper interesantes.
Por un momento me pensé si esto era verdad, hasta que me enteré que el de enmedio es el de Quantum Fracture.
joder que buenos xDD
#5 Que exista gente que no sea capaz de informarse un mínimo antes de comentar dice mucho de lo muy en la mierda que está la sociedad