Trapero se enfrenta a un delito penado con 15 años de prisión

thelegend

Una lastima que se castigue tanto a Trapero y la corrupción quede impune... :/

1 respuesta
Lexor

#81

todo en orden
y #97 quien quiera mas

Skie

#118

#118Soy_ZdRaVo:

Lo que vale? Si los Mossos hicieran bien su trabajo no habría habido atentado en Barcelona.

Mucho mejor que GC y PN, todo el mundo aplaudió la actuación de los Mossos, todo no, en España no.

2 respuestas
kraqen

#120 ¿Ordenes de inacción en base una interpretación que no le correspondía para nada de las órdenes de una magistrada? Ya me dirás donde estaban los anti-disturbios de los Mossos con la que se venía el domingo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 Eres consciente de que se saltaron todos los protocolos de actuación cuando hay una explosión no explicada? Lo normal es primero descartar que haya un químico explosivo de por medio, ellos hicieron el test a los días. Si hubieran visto que había explotado TTP hubieran sabido que el ISIS andaba preparando algo.

Pero oye, en twitter nosequé. Así que ole sus huevos.

#123 Todo el mundo qe no ha leido que explotaron 100 putos kg de un explosivo y no lo detectaron hasta unos días después de ocurido. La gente habla desde la ignorancia, a ver si ahora un australiano va a enterarse de algo. Se entera de que han matado a los terroristas y perfecto, pero no se entera de que tuvieron en sus manos dar una alerta de que algo pasaba y TENER LA PUTA INICIATIVA.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#120 No son los responsables directos, pero eso de ignorar advertencias claras sobre atentado inminente guay

#121 Lo dices por Pujol, Más y cía? Porque del PP hay ya bastantes en la cárcel

2 respuestas
JMBaDBoY

#118

¿De verdad crees que hubieran sabido que un tío con furgoneta iba a entrar en las Ramblas a atropellar a gente?

#119

Que el 155 se aplica de facto es una realidad, no sé a qué viene tanto circo. Y que a Puigdemont le pasará lo mismo que a Trapero, evidente también.

3 respuestas
Atrus

#123 la falta de información puede convertir a los culpables en inocentes y viceversa.

Soy_ZdRaVo

#127 Pues lo mismo podrían haber activado los protocolos que tengan ante un atentado inminente. Si es que lo tienen, viendo lo chapuzas que son.

Pero oye, mejor policia del mundo mundial.

3 1 respuesta
Capi_Salami

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170928/250225990_0.html

Pinguu

#97 Te has pasado el hilo

ChaRliFuM
#127JMBaDBoY:

Que el 155 se aplica de facto es una realidad, no sé a qué viene tanto circo. Y que a Puigdemont le pasará lo mismo que a Trapero, evidente también.

¿Sabes explicarme en qué consiste el 155 y todo lo que abarca? Que los amiguetes del Govern os hayan dicho que ya se está aplicando el 155 no quiere decir que así sea.

¿Han relevado ya de sus funciones a los consellers? ¿Es el Gobierno central el que dicta las órdenes a los funcionarios de las instituciones catalanas? ¿Se ha procedido a intervenir todos los mandos de la consejería de Interior? ¿Es el Gobierno central el que confecciona los presupuestos de la Generalitat?

Puedo seguir formulando preguntas toda la tarde para que te des cuenta de que no se está aplicando el 155 en Cataluña pero supongo que harás más caso a Puigdemont y a sus amigos y seguirás pensado que la autonomía ya está intervenida de arriba a abajo.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#132 Está tan intervenida, que la semana pasada se proclamaron independientes y lo suspendieron en un acto de bondad.

Lexor

#108 que demostro lo que vale? que anteponia el catalan al castellano? porque este tio gano fama en vuestra tierra con el pos vale pos mol be, nada mas

#127 no tiene nada que ver que se pudiera parar o no, eso ya es materia para dimensiones alternativas pero el hecho irrefutable es que actuaron mal con el tema de la explosion de la casa

1 respuesta
FerPina

#91 Y deberia, pero que tiene que ver?

Skie

#129 Pues en este atentado mucho más eficiente que la policía Belga y la Francesa en situaciones similares, también que la Española o te tengo que recordar lo que paso en la investigación de los del 11-M. Puedes criticar otras muchas situaciones pero la de los atentados de la rambla yo creo que no.

1 respuesta
Rayfenx

Mas eficiente que la española? Pero si son también un cuerpo policial español...

1 respuesta
Yuih

#124 Pero si cerraron colegios y todo.

#125 Pero si la explosión fue de madrugada y el atentado fue al mediodia.

#126 Si, si os entiendo. Pero yo ahora decido atropellar a la gente que circula por paseo de gracia y gl para decir que la culpa es de los mossos por no haber hecho caso a las advertencias.

#134Lexor:

que anteponia el catalan al castellano? porque este tio gano fama en vuestra tierra con el pos vale pos mol be, nada mas

Si, ojo, un hombre que respondía en el idioma en el que le hablaban. Una razón más para meterlo en la cárcel o que?

3 respuestas
thelegend

#126 A mi mes igual del partido que sea, en serio nose como eres capaz de defender al PP, diciendo que hay bastantes, si encima indultan, ya independientemente del partido /facepalm

1 respuesta
JMBaDBoY

#132

¿Es mentira que las cuentas de la Generalitat estén intervenidas? Por ponerte un ejemplo. A ver si ahora resultará que nos hemos caído todos de un guindo en las últimas semanas.

2 respuestas
Lexor

#138 obvio que no es una razon, me referia a q en base a eso se le pinto de puto amo( he visto camisetas suyas con la frase) y os conquisto, no por otra cosa
o me equivoco?

1 respuesta
Capi_Salami

#140 como para no intervenirlas, huelga y todos cobrando como querían en el govern

ChaRliFuM

#140 Hay una diferencia bastante sustancial entre que Hacienda supervise los pagos y que sea el propio Gobierno central el que apruebe las distintas partidas presupuestarias.

Cataluña sigue elaborando sus propios presupuestos y se siguen respetando todas las partidas presupuestarias que no tengan nada que ver con el procés, Hacienda lo único que hace es cerciorarse de que el dinero se gasta en lo que realmente se tiene que gastar y que no se desvía el dinero a la financiación de actos que han sido declarados ilegales por el TC.

El Gobierno no decide ni cómo ni cuanto se gasta en Sanidad, Educación, servicios públicos, etc, simplemente comprueba que dicho gasto va destinado al fin para el que fue previsto.

Skie

#137 Es un cuerpo de policía catalán, solo pueden actuar en Catalunya.

Yuih

#141 A mi me conquistó por toda la información que estuvo dando desde que hubo el atentado. Cada vez que ponía la tele estaba dando ruedas de prensa y que quieres que te diga, con lo acostumbrados que estamos a que no nos cuenten nada me pareció una actuación de 10. Y luego ya si eso cuando le hizo el zasca al periodista me acabó de ganar, para que nos vamos a engañar.

Soy_ZdRaVo

#136 Las cagadas de la investigación del 11M se saben gracias al juicio, por suerte para los Mossos no habrá juicio y no sabremos cuantos errores más llevaron a que esta gente tuviera la capacidad de hacer lo que hizo.

De todas formas, pásate por el hilo del 11m y verás que no les defiendo.

#138 Y un test reactivo tarda segundos en darte una primera aproximación... si te dice que ha explotado un explosivo y los vecinos que ocuban la casa moros pues imagino yo que entre tus planes de protección por ataque inminente tendrás las ramblas, la sagrada familia etc.

Si es que tienen, que viendo que no tenían protocolo para explosiones no explicadas dudo que si lo tuvieran supieran aplicarlo.

1 1 respuesta
Yuih

#146 Pero si hace como un par de años que la plaza cataluña está llena de mossos porque se sabe que es uno de los sitios por donde fijo que se intentaba atentar. Pero que me digas que lo han hecho de pena cuando, repito, me puedo meter perfectamente en cualquier calle centrica de cualquier ciudad y arrasar sin que la policia pueda hacer nada para evitarlo....Bueno, si, los mossos podrían haber llenado la sagrada familia de bolardos, las ramblas, etc. Y fíjate que creo que aún así no nos hubieramos librado del atentado.

3 respuestas
Ninja-Killer

#139 Dices que la corrupción queda impune y eso es MENTIRA. A no ser que te refieras a la corrupción en Cataluña, que de momento si que es impune pese a ser la CCAA más corrupta

Ivan69

#147 es que el punto no es que el atentado pueda ser en cualquier lugar, si no que una explosion accidental debido a elementos no comunes en un domicilio ya pone en aviso (o no quien sabe) a quien buscar. Dando la posibilidad de un arresto antes de que el atentado ocurra.

Soy_ZdRaVo

#147 A ti te convenció hablando en público y contandote cosas que eran mentira (porque las primeras horas de un atentado si sabes qué está pasando es que tienes algo que ver, cosa que dudo). Yo te digo que analizando fríamente lo que pasó, el tio es muy guapo y habla muy bien, pero los Mossos actuaron mal y suerte tuvieron (para ellos) de que los terroristas murieron, porque en un juicio viendo que superficialmente se ve que todo ocurrió chapuza tras chapuza a saber lo que periodistas cabroncetes podrían haber publicado.

Yo, te repito, que no es normal que decidas comprobar si una explosión tiene relación con terroristas porque gente de fuera te avise y eso es lo que ocurrió.

pd: y la explosión de la casa fue a las 11 de la noche, no de madrugada. Son muchas horas para darte cuenta de que algo está pasando y aunque sea, ponerte en alerta.

1 respuesta