#209 Yo también, nunca me imaginé que vería a una Institución pública animando a desobedecer la Constitución y llorando porque resulta que las leyes se aplican.
Es esperpéntico.
Se podría hacer un recuento y ver que policía retiró mas urnas, porque no e visto números solo decir que los mossos no hicieron nada
#200 pero sí hoy solo se dedicía sobre las medidas cautelares, de las cuáles la prisión provisional es la más excepcional de todas...
Que estamos en fase de instrucción, anda que no os queda para cantar victoria.
ÚLTIMA HORA: La Fiscalía pide prisión sin fianza para el presidente de la ANC, Jordi Sánchez.
xddddddddddddddddddd
Lo de los indepes tomando a la gente por gilipollas es para hacerlo mirar.
De verdad os choca tanto que despues de 20 años, la ley se aplique en cataluña?
Los que están encausados ahora no van a ir a la carcel, pero les van aplicar la doctrina kiko homs. PASTA. Mas de uno deseará ir a la carce.
Pues han metido a los dos en la cárcel sin fianza xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/16/59e454db22601d2c7b8b45e1.html
Es lo que tiene cuando te la suda la ley y te crees impune, que tarde o temprano la ley te caza. Es lo que hay.
Pues sin que sirva de precedente, me voy a posicionar de parte de Trapero - de los otros no porque desconozco demasiado - yo creo que la cárcel para ir es demasiado desproporcionado. Si se demuestra culpable de lo que se le acusa, creo que hacerle perder el puesto de trabajo, rescindirle de trabajar de nada público, y ponerle una multa que no le arruine y le lleve a la banca rota pero que pique es más que suficiente.