Pffffffff vaya tela. Te tienes que acabar volviendo loco. Tienes tiempo hasta para contar hasta infinito.
#26 claor que te vuelves loco, pero no puedes demostrarlo xD
es un ejercicio perfecto de concentracion y para conocerse uno mismo...me recuerda al FFFFUUU ese del discapacitado que no podia hacerlo xD
#30 Lo mejor que podria haber hecho, de la mala hostia el pavo se le va la paralisis y le suelta 2 gayetas al novio.
Imaginate que le dan por muerto y lo entierran ahi, y el tio viendo como le comen los gusanos...
jejeje
#31 LoL
Eso tiene que ser una gran putada, hay se ve lo bien que trabajan los medicos que al cabo de 23 años se dan cuenta que no esta en coma...
#35 te dice que es tirando a imposible que despues de 23 años tenga una pareja que le siga esperando.
La GCS no es infalible pero vamos, de ahí a que se les pase por alto que el paciente no está en coma... yo me pregunto si no le harían un electroencefalograma :s
#46 Pero a Jonny por lo menos le hacian pajas.
Menudo sufrimiento estar ``muertoŽŽ 23 años y a la vez ser consciente
Que andgustia, 23 años estando "muerto" para el mundo y tu consciente de todo.
A saber la de perrerías que habrá aguantado, comentarios y demás que habrá soportado....Lo milagroso es que conserve su salud mental.
Ay pobrecico, que trauma, imaginate que te violan como en kill bill, y no puedes hacer nada.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
#44 xDDDDDD, a ver, hasta ahi llego...Lo decia porque todo iba en plan coña...Tampoco es probable que una enfermera lo violase dia si y dia tambien...digo yo...eh????
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa