#648 cierto, es muy sospechoso
Dejar de insistir con lo de las tetas de la rubia y poneros a luchar por mediavida! !Un Trasgo para dorminarlas a TODAS!
lol y yo me entero ahoraaa :o
yo quiero saber a quien queria q votasemos #1 estaba buena? esq ahora mismo me da un palo enorme leerme 22 pags..
Ya se ha degenerado esto. Tenían que llegar las putas competiciones a ver quién la tiene más grande. Patético.
a los de FC hay que pasarselos por la piedra. dice uno "que cambien ellos no seas doun" una polla vamos a cambiar
mVwARRIORS AUUU AUUU AUUU
Pues yo creo que es mejor votar a un chico. Hay uno que se llama Matias Patras y no es muy agraciado que se diga xD
si no nos lo da rápido seguimos votando, que los de forocoches NO PUEDEN GANAR! nunca!! GOGOGOGOGOGO!!!
PD:
UNOS RECIBIRÁN UN SCRIPT, OTROS RECIBIRÁN UN ORDENADOR!! CUANDO EL QUE LLEVA EL ORDENADOR CAIGA, EL QUE LLEVE EL SCRIPT COGERÁ EL ORDENADOR Y SEGUIRÁ VOTANDO!!
Los de forocoches han cambiado de pava les llevamos bastante ventaja, hay que derribar a zyruñe y consolidar una buena posicion.
En forocoches no ha calado el reto, asi que no hace falta competir, simplemente subamos al TRASGO gogogogo.
PD: Seria bueno conseguir el mail del trasgo para que nos lo agradezca!
#679 quiero el script me hare el muerto y en el centro de la fuente hare caer a todo el que se ponga por medio ya sea FC ,BF o quien quieraa
GOOGOGOGO