joder, habeis visto la foto que sale de animadora? dios santo bendito!
bueno ya sabeis cual es la leccion... si quereis que alguna amiga vuestra gane en un concurso por inet primero tiene que ser la mas fea de todas, y luego tienes que decir que la que esta mas buena, es tu amiga que necesita ayuda.
Por cierto he visto esto en la web de Becari@s
* 14 de agosto: Publicación de las dos primeras encuestas
* 21 de agosto: Publicación de los nombres de los primeros finalistas y dos nuevas encuestas.
* 28 de agosto: Publicación de los nombres de los segundos finalistas y dos nuevas encuestas.
* 4 de septiembre: Publicación de los nombres de los terceros finalistas y dos nuevas encuestas.
* 10 de septiembre: Fecha límite para participar en el concurso
* 11 de septiembre: Publicación de los nombres de los cuartos finalistas y dos nuevas encuestas.
* 18 de septiembre: Publicación de los nombres de los últimos finalistas.
demasiados votos en la web? xDDDDDDDD
#910 teniendo en cuenta que solo estoy usando el IE para esta votacion... para navegar uso el FF
#913 es MUY grande ese .txt eh xDDD
#901 seguro q las usa todas. Yo ya vote
MV deveria enviarle un comunicado a Auxi dandole las "denadas". http://tuenti.com/#m=amigos&orden=2&a=3&nombre=auxi%20cortes
#909 xDD ese txt dandolo todo jajaja salu2 me voy ya del curro. ire al gim y del gim a keli a seguir co nesto.
Al final a quien empezaron a votar de nuevo los de forocoches ?¿ más que nada para ver como van, pero na de na por lo que veo no ¿? xD
Auxi Cortés fuera de mi red
buskando un ekipo de basket
o_O
Orco freestyler
Edit.: que coño, con titulo xD
Okas, ya veo lo que ha ocurrido.. y he votado a la Trasgo... me parece un buen epic..
-Pero señores, cuentenme, ¿porque se ganó nuestra enemistad la rubia?
-¿Porque decidimos empezar a votar a la trasgo? ¿Lo pidio ella?
-En caso que no lo pidiera.. ¿se ha puesto en contacto con nosotros para agradecerlo?
PD: Sigo votando
PD2: Please responded a mis preguntas que son las que se hace la mayoria de los que hemos llegado tarde!!! gracias!
la rubia se quejara y vendrán los de tele5 a mirar la pagina, después todos diremos que vino pidiendo votos antes y ella lo negara todo, esperemos que no nos joda
#926 ojala lo hagan
Mensaje privado para Auxi Cortés.
Buenas, Auxi Cortés. Te hablo en nombre de media-vida, si has leido bien, media-vida, si te lees está página, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335013 comprenderás el porque de que vayas 1º en la lista de la tontada esa de telecinco, tranquila, no queremos nada a cambio, aunque seria un bonito reconocimiento para PEDOBEAR, que te registraras en nuestro foro, y postearas un emotivo GRACIAS. ya, qué probablmente el contrato que te haga telecinco cómo presentadora ficticia de ese "programucho" sera gracias a nosotros. También puedes agregar a media-vida como trayectoria profesional, ya que también gobernamos tuenti.
NO ignores este mensaje, ya que no es ninguna broma, y es totalmente real, puedes leer todas las páginas del foro que te pase, y las represalias de media vida, podrian desbancarte de esa actual medalla de oro.
saludos,
att. ADEF
Mensaje enviado correctamente.
bueno, aver si responde..HAH..