El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

GrimMcSlam

Madre mia, parece q os cueste pasta hacer un mísero click... judíos!

Islander

#27 + 1

#93 -1

factonni

vaya puton berbenero jaajaj

pd: yo no la voto, creo qeu mv deberia centrarse en conseguir gloria para el conjunto de la comunidad, no en ayudar a pivones

stta

joer, ke ofensivos soys, CARIÑO SI ME LEES (hazme una perdi) YO TE QUIERO, NO COMO ESTOS CAPULLOS, SERÁS PRESENTADORA, Y FOLLAREMOS TODAS LAS NOCHES CUANDO VUELVAS DEL TELEDIARIO,TE QUIERO

_

#91, si algo se te da bien, no lo hagas gratis.

ag3r
LoTusSe

#54

a estudiar!

Sh1n0d4

Para ser zorrón no hay que ser presentadora de televisión, asi que no le pienso dar mi voto.

gg

#91 Mi click como el de varias personas, tiene su precio.

Además venimos de luchar por gente que merecía mucho más y que no tienen casi nada en su vida, por ejemplo El Gato.

Al menos esta, siempre podrá ser puta. Hay que racionalizar los votos señores.

Armandyek

Exigimos foto enseñando cualidades!

xTr3m1S

JAJAJAJJAJAJAJ

la he votado pero porque me recuerda a Peggy, "la cerdita", con esa nariz xD

factonni

a mi me recuerda a la exmujer de earl (de me llamo earl)

Kenny

#96 Es que directamente no vendria llorando a pedirlo.

Lo que yo consiga quiero que sea ganado por mi a pulso, no regalado. Porque principalmente, si llego a algo, quiero saber que es porque valgo para ello.

Que tu prefieras que te lo den en bandeja aunque seas un inutil redomado, es tu problema. Yo no soy asi.

#101 Tenia un aire y no me salia a quien xD

Korso

Lo siento, pero me van las morenas.

factonni

lo peor es que la tia esta va de primera

SelaLoka

Ale, me da igual q este wena o no xq no me va el rollo bollo xD pero ahi tiene el voto de una media-videra, todo sea x un sueño jjaejeje xDD

SgtOpio

Insisto, no la digas que se registre aquí, que nos la sopla. Dila que se registre en cam4

RusTu

Si me da 20€, dejo que me la chupe

Darth

1 voto por mamada o no hay trato

"Seguro dental" "Lisa necesita un aparato" "Seguro dental"

KeRNeL

tiene un poco cara de mono la tia e..
votada

tokeh

Yo estoy con Prudencio, queremos una foto enseñando carne y con Media-Vida escrito a fuego (o con un rotulador en su defecto).

Hasta que ocurre dile que continue practicando delante del espejo. Igual funciona.

tuput

Esperamos fotos en pelotas

Fyn4r

Si se registra en MV para pedir votos ya sabremos con certeza que clase de persona es xD

GrimMcSlam

La peña aki prejuzgando sin conocerla xDDD, q sabréis vosotros si le molan más los rabos q a un tonto un lápiz o si no se ha metido ni los dedos pa ver q se siente...

Si no queréis votarla, no la votéis, xo no posteéis fingiendo star ofendidos como algunos de aki xD.

Salu2^^

PD: ... y eso q odio a Sevilla y sus habitantes xD

stta

pues a mi me recuerda a Jaydy Michel

he dicho ME RECUERDA

A

La última foto me recuerda a la prostituta que sale con Phelps en http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/1162099.html .

mongui

¿Soy al único que la chica le parece fea?

bruges3

Pedir lo que ha pedido #1 es como hacer un pacto con el diablo. Esto significa que si tu amiga gana este concurso estará en deuda con nosotros toda su vida (ya me entendeis)

factonni

esta buena, pero tiene cara de tonta

#117 nosotrAs??? xDDD

Pontifex

#114 eso es una mujer?
EDIT: vale, he buscado otras fotos en google y no está mal, pero vaya foto que has cascao colega

xTr3m1S

que pida trabajo en los teleñecos a lo mejor le dan algun papel de doble

Tema cerrado