Madre mia, parece q os cueste pasta hacer un mísero click... judíos!
vaya puton berbenero jaajaj
pd: yo no la voto, creo qeu mv deberia centrarse en conseguir gloria para el conjunto de la comunidad, no en ayudar a pivones
joer, ke ofensivos soys, CARIÑO SI ME LEES (hazme una perdi) YO TE QUIERO, NO COMO ESTOS CAPULLOS, SERÁS PRESENTADORA, Y FOLLAREMOS TODAS LAS NOCHES CUANDO VUELVAS DEL TELEDIARIO,TE QUIERO
Para ser zorrón no hay que ser presentadora de televisión, asi que no le pienso dar mi voto.
gg
#91 Mi click como el de varias personas, tiene su precio.
Además venimos de luchar por gente que merecía mucho más y que no tienen casi nada en su vida, por ejemplo El Gato.
Al menos esta, siempre podrá ser puta. Hay que racionalizar los votos señores.
#96 Es que directamente no vendria llorando a pedirlo.
Lo que yo consiga quiero que sea ganado por mi a pulso, no regalado. Porque principalmente, si llego a algo, quiero saber que es porque valgo para ello.
Que tu prefieras que te lo den en bandeja aunque seas un inutil redomado, es tu problema. Yo no soy asi.
#101 Tenia un aire y no me salia a quien xD
Ale, me da igual q este wena o no xq no me va el rollo bollo xD pero ahi tiene el voto de una media-videra, todo sea x un sueño jjaejeje xDD
Yo estoy con Prudencio, queremos una foto enseñando carne y con Media-Vida escrito a fuego (o con un rotulador en su defecto).
Hasta que ocurre dile que continue practicando delante del espejo. Igual funciona.
La peña aki prejuzgando sin conocerla xDDD, q sabréis vosotros si le molan más los rabos q a un tonto un lápiz o si no se ha metido ni los dedos pa ver q se siente...
Si no queréis votarla, no la votéis, xo no posteéis fingiendo star ofendidos como algunos de aki xD.
Salu2^^
PD: ... y eso q odio a Sevilla y sus habitantes xD
La última foto me recuerda a la prostituta que sale con Phelps en http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/1162099.html .
Pedir lo que ha pedido #1 es como hacer un pacto con el diablo. Esto significa que si tu amiga gana este concurso estará en deuda con nosotros toda su vida (ya me entendeis)
#114 eso es una mujer?
EDIT: vale, he buscado otras fotos en google y no está mal, pero vaya foto que has cascao colega