El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

Phatality

#1288 x'D

ReYzell

a quitarse las legañas y darlo todo saludosss

Flea

la pagina web de las votaciones no me sale, anoche si que me iba bien :S
osea esta http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/325.shtml

soy el unico ?

EDIT : ya me va

TTGS87

ami se me funciona

Patt0n

A saber cómo funciona lo del voto por ip, llego hoy a la universidad a las 7 de la mañana, voy a votar y me dice que ya se ha votado por esta ip, quien demonios vota en el concurso de Tele5 a las 6 de la mañana, que está cerrado todo!

punkystyle

#1295 creo que si estas en red solo te dejan votar una vez, asi que seguramente alguien de tu uni voto ya.

Esperemos que votara al Trasgo!!

ERVITI

pues yo he ido a votar esta mañana y decia q ya habia votado o_O?

evilsol

eso x nigga

DunedainBF

#1288 nice one xd

KaYiN

trasgo ftw xddddd

Y

nunca sera como con EL GATO!!

punkystyle

coño si auxi tiene tuenti xD

LoTusSe

podeis comprovar el perrorata de la zuriga esta http://www.fotolog.com/zurycat/11114861

Pachy

dios mio... estamos creando un monstruo

punkystyle

Como la tal Auxi entre aquí, o bien se muere de alegría o se pega un tiro.

Deoxys

G0 trasgo G0!!

Alboraya

#1305 Voto sí a lo segundo XD (pobre)

GR33N

auxi no tiene fotolog o algo donde verla?

_RUGBY_

votando desde la uni :D

ChuSKy

Dios la verdad que la zuriña esta esta to filete.....estoy viendo su fotolog y me ha llamado la atencion el comentario o descripcion de una de las fotos :

"k rico es tenerte aki...!!!!

no kiero k t vayas nunka!!!!!!!!!!!

tengo un pepino nuevo!!! jajajajaja...:P

y k vamos a hacer gor???..buena pregunta...:P

abrazame siempre tan fuerteeee...te quierooo^"

TENGO UN PEPINO NUEVO ?¿?¿?¿?¿ pero niña vente pa aca que que tienes cientos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que perra

inter

me presento despues de un arduo examen de economia, veo que votamos a una bella dama.

Patt0n

#1296

No si ya, lo que me extraña es pensar quién demonios ha votado, porque yo entro según abren y la biblioteca no está ni abierta aún, que voy a un despacho y por la noche cómo que la uni está cerrada.

A parte que entrar a la uni a votar por la presentadora becaria no es muy normal, alguien de MV por mi Uni?

ChuSKy

Bueno ya me he visto el fotolog y me he enamorao.....porque no cambiamos los votos a la rubia ?¿ xDDDDDDDDDDDDDD

nadaaaaaaaaaaaaaada nada con el trasgo a muerte. POR LA HORRRRRRRRRRDAAAAAAAAA !!!

Akklaim

Está poco buena la rubia, joder.

PD: Trasgo FTW!

punkystyle

#1310 yo también me he quedado con lo del pepino xDD

jueye

Ya he votado otra vez!!!... IP dinamica FTW!
La que decis "pibon" da puto asco, pero si tiene cara de pegi la cerda. Y encima guarra. Go trasgo

UnLiMiTeD

#1316 No conozco a tu madre, pero opino lo mismo sobre ella que tu sobre esta chica.

Como me fastidian los inutiles mentales que se mete con la gente y le dicen cosas como "guarra" sin conocerlas... en fins, lo dicho, para mi tu mami es lo mismito , desde el respeto eh.

GrimLow

#1317 acaso tu conoces ala chica......? :\

Alboraya

#1310 Pepino? XD a ver si va a ser suyo...

jueye

#1317 cuando mi madre se haga fotos como ella, y escriba con la edad que tenga como si fuera un sms, y poniendo cosas como las que pone en su fotolog pues si. Pero no te piques si le han metido un owned! basto. y doy mi opinion porque tiene fotlog, va de guapa haceindose fotos, y no se donde estar tu nivel social, pero desde luego da puto asco su cara, nada mas. GL my fiend

Tema cerrado