casi 40 ya..gogogogo
http://www.fotolog.com/zurycat/12101457
Con ver esta foto metocanlastetasymecomenlabocamisamigos y varias, mas ... se ve como deciais por arriba.. que es mas puta que las gallinas.
Un saludo.
PD: GO NUESTRO AMADO TRASGO GO!
Si compañeros, aprovechar, busca amiwos.
PD: y tan solo le he dicho por mp "MV te quiere", nada mas.
Edit: cabrones, no os paseis, que yo solo le dicho educadamente que la queremos, no la traumaticeis...
#1393 si nos traes la foto para el proximo feda-game te ponen avatar de 100x100 seguro... (la pelicula cual sería? resident evil? van helsing? me llaman radio? simon birch?)
OMG k tiene tuenti, madre mía esa pobre mujer no sabe lo que se le viene encima, por favor no seais muy crueles cabrones xDD
Dios que fuerte XDDD Si resulta que es paisana mia, es de cadiz!!! LOL!!! Como me la cruce me hago una foto con ella!!!
AUXI FAN
joder....ahora quiere saber más de nosotros xD
le estoy dando largas XD paso d tenerla de amiga xDDD
a ver Q me suelta ahora...+
ahi tienes la contestacion xD esa auxi tuentera:
#1393 KIERO VER ESO YO! xD
espero k luego mientras este en la tele no convoque a todos los trasgos y entonces...entonces!!! tendremos k luchar señores...
que poderío tiene esta web lol
lo mejor es que ayer voto desde mi casa ( al trasgo, evidentemente ) y llego hoy al curro y digo voy a votar desde aquí ............. y se me habían adelantado :X O_O jamás hubiera pensado que en mi curro hay un mediavider@
#1397 o a lo mejor es esa compañera pechugona con tetazas y triunfas, xk ya se sabe que los mediavideros vamos bien de tripode.
Os imaginais que ahora en lugar de las buenorras que estamos acostumbrados a ver en television nos llenan los programas de tias normalitas(ya no digo orcos)? creo que el mundo cambiaría a mejor, seríamos menos tikismikis y todo el mundo follaria mas porque sus espectativas serian mas mediocres.
De todas formas el maquillaje hace milagros, seguro que hasta la auxi esta está buena si saliera en la tele, toda retocada y to eso