hablo en nombre de todos los que tienen 2 dedos de frente.
Hacia gracia con la zurulle, con la trasgo daba un poco de pena la cosa y ahora con esta de los piercing también? no huele un poco a 2000 fraks desesperados por nada?
No se parece que vais desesperados por que MV salga en algún sitio, y que se haga mas popular, no creo que valga la pena que se llene esto de cuentas de 2008 por la moda no?
También podremos ir a Tuenti y mandarle mensajes para que cambie de opinión, y hacerle entrar en razón a la Auxi.
quien es la piercings?
Joder pocas veces he visto un chisme de estos tan mal llevado como lo esta haciendo #1 tiene cojones
#1537 no sé tú pero yo tengo demasiado tiempo libre y mi novia no sale de currar hasta las 20:30 xDD así ke para pasar el tiempo me dedico a estas cosas.
Y NO PODEMOS PERMITIR QUE GANE LA PUTOTE RUBIA.
#1538 Yo estoy contigo, los que teneis tuenti podríais convencerla... o abrimos otro hilo para ello y que alguien se lo haga llegar.
yo lo k siento es muxisima ira hacia pirain , x favor k algun admin lo banee de x vida x jodernos el juguetito !!!!!
#1537 es un off-topic, y creo que eres el unico con 2 dedos de frente. Pero no por eso estas en lo correcto.