mira como me rio de vosotros ajajajajaj ira ira ajajjajja
Leeros las normas por dios, hay otra SEMIFINAL con otros candidatos.
En la final no tocamos nada, asi que la rubia puede ser presentadora perfectamente sin que podamos hacer nada. Es un FAIL en toda regla y se estará riendo de nosotros a carcajada limpia.
Exigo el BAN a #928 y la retirada del título MV-Warrior a todos los de este thread, no merecéis tener ese honor.
Auto Owned
Lo que nadie se dio cuenta, es que piraiN, nuestro amigo #928 era hasta hace nada la ultima respuesta del thread de las camisetas de Go Flames! xD
zeñooooooreeeeeeeee, dejense de bans, de owneds y fails....
Centremonos en la siguiente ronda y demostremos quiénes somos
También qusiera aprovechar estas líneas para solicitar a los altos mandos, y dejándolo bien claro durante todo el hilo, que, salvo votación popular, meditada y consensuada, de aquí en adelante y para evitar problemas, se les meta un ban a aquellos que, de manera extraoficial quieran hacerse pasar por portavoces de nadie
joer que putas risas, he faltado dos dias y me he perdido de todo, jeje
BAN #928 que aun sigue entre nosotros
Algo que podiamos hacer es firmarle excesivamente a pirain y sacar a LA_Rubia del top1 de usuaria mas firmada.
Yo el mismo sabado al mediodia puedo, desde las 3 hasta que me vaya mas o menos a las 7 dale que dale.
#1915 +1
Y todo esto debemos hacerlo en sólo 24 horas, fijemos un día y firmémosle 100mil veces
Pero sólo con la palabra BAN, claro xD.
yo pienso q si hay otra ronda vayamos todos a ella, pro mirar q solo la votemos nosotros y no tmb FC, sino es una cagada y les tengo ganas ya q se las dan d listos... no?