Traslado a Catalunya de los presos del "procès"

TrumpWon

#81 Raspas votos de los de podemos que es su principal apuesta. Luego con gente descontenta de aquí y allá y un poco de voto útil porque Cs pierde presencia con un gobierno del PSOE y voilá en las próximas elecciones tienes un gobierno del tripartito

H

#86 Yo vivo cerca de Vallecas y no se a que puñetas se refiere xD.

1 respuesta
13malkavians

#92 supongo que se refiere a que se hizo una especie de referéndum en vallekas por la república de España y de 227995 personas que viven allí, solo 6490 la querían...

Y eso que todos los madrileños sabemos cómo es vallekas de fascista....

B

Ayer se pasó por TV3 el documental 20-S. Según Mediapro aporta información e imágenes que pueden ser determinantes en algunos de los procesamientos judiciales contra el independentismo.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/20-s/video/5774300/

Ayer en Catalunya más de un 33% de share y la etiqueta #20STV3 fue primer trending topic en España y tercero mundial tras el tiroteo de Annapolis y el Inglaterra-Bélgica.

1 respuesta
DunedainBF

El documental es una compra que ha hecho TV3 a Mediapro, similar a la otra producción propagandística Las Cloacas del Estado. El otro atacaba al enemigo, este blanquea al amigo, pero el sesgo y la intención de manipulación de opinión es igual de evidente.

2 respuestas
Ilikerain

Si es de TV3 brillará por su objetividad.

1 respuesta
Mewtwo

#95 sale ana gabriel con gran dialectica

DunedainBF

Salen todos monísimos y quieren mucho a sus mamás.

Es imprescindible la creación de un relato paralelo a la realidad para dar de comer a los cerebros indepes.

polaritySYS

#94 Si vas hacer alarde de objetividad por un documental en TV3 ya dice mucho de ti (obviando los comentarios anteriores...).

1 1 respuesta
B

#96 #99 De entrada el documental no es de TV3, es de Mediapro. Y si justificas que un profesional no ha hecho bien su trabajo por su ideología, entonces que saquen ya a todo el mundo de la cárcel porque se ha visto sobradamente que Llarena y compañía no son imparciales.

A todos estos fanboys del estado de derecho les recomiendo que lo miréis, os lo digo de corazón. Yo me trago mierda unionista que ni me va ni me viene de vez en cuando.

3 respuestas
DunedainBF
#100v1lero:

Yo me trago mierda unionista que ni me va ni me viene de vez en cuando.

Tú que no quieres
lo que queremos
la ley preciosa
do está el bien nuestro.

¡Trágala, trágala,
trágala perro!

1
legent

#5

Esperemos que al menor indicio de trato de favor por esta condición, se tomen las medidas oportunas.

Como el que esta teniendo Undargarin y aquí todos oídos sordos?

Mewtwo

#100 no son imparciales bajo que dogma ? Por que el ts , que no llarena ya ha dicho que imputan por rebelion.

1 respuesta
B

#103 Supongo que es en coña tu pregunta, podríamos empezar por el "si quieres te proceso por rebelión" que en cualquier sistema democrático hubiese provocado un cese, o las interlocutorias a Trapero donde mientras le preguntan, el juez lo corta y va corrigiendo sus explicaciones según el ficticio relato que se está buscando crear desde la GC. Busca a los agentes que estaban ahí ese día, que no los han dejado hablar y no han ni aparecido por el juzgado para explicar de primera mano qué sucedió. ¿Y las imágenes de las viejas pegando a la policía el 1 de octubre? Si muchos cascos (no sé si todos) llevan GoPro. ¿Y las imágenes de la GC sosteniendo las puertas de la Conselleria mientras la gente las intenta tirar al suelo para interrumpir la investigación?

Os la están colando doblada pero os da igual porque por encima de todo, está España, ¿no?

1 respuesta
Mewtwo

#104 pero no me digas busca y ponmelo , hablas de relatos ficticios el que toma de fuente el nacionalcat

1 respuesta
B

#105 Sí, la violencia el 20-S y el 1-O es un relato completamente ficticio. Y si ya intentas buscar el "alzamiento violento" necesario para procesar por rebelión la cosa ya hace aguas por todos lados.

Para que haya un alzamiento violento necesitas que mucha gente un día se levante y decida, mediante la fuerza, organizarse y subvertir el órden a su merced. No tengo ninguna duda que la operación del 20-S buscaba precisamente generar tensión en la calle y a ver si a alguno se le va la castaña y le tira una piedra a un policía para justificar luego los piolines y todo lo que vino.

Y os encontrastéis que la gente bailaba Txarango en la Rambla, a los Jordis reunidos amigablemente con la GC y los Mossos creando un pasillo entre la gente para que cualquiera pudiese entrar y salir del edificio y el 1-O las urnas, papeletas, censo, RA y votantes en los colegios electorales. Menuda mierda de dispositivo, no?

edit: ah, y estamos pasando por alto que ese día la policía asedió e intentó entrar en la sede de un partido político sin órden judicial y que la policía se espero toda la tarde plantada delante de los manifestantes esperando un papel (o unas hostias) que nunca llegó.

2 respuestas
Jetxot

#106

Si. Si es que fue todo una fieshhta.

Lo del 20-s tiene dos caminos.

-Eran los Jordi y las asociaciones que ellos presiden los promotores del escrache y de tener secuestrada una brigada judicial en pleno registro?
La evidencia es muy clara y sea cual sea el delito a mi me parece bastamte grave.

-Es ese delito el de rebelion, u otro? Y añado, se puede interpretar como violento ese secuestro?
Aqui esta el debate juridico. Ya veremos que dicen los jueces. A mi no me parece rebelion, sera otra cosa pero rebelion no se aguanta. Que el juez instructor Llarena viendo el contexto social y politico los tenga en prision provisional (riguroso cuanto menos) es otro tema totalmente aparte de la futura resolucion que va a dictaminar otro juez.

1 respuesta
Mewtwo

#106 pero tu te pinchas ?

Para que haya un alzamiento violento necesitas que mucha gente un día se levante y decida, mediante la fuerza, organizarse y subvertir el órden a su merced.

Esto es una falsedad como una casa , en ningun sitio viene estipulado asi.

los Mossos creando un pasillo entre la gente para que cualquiera pudiese entrar y salir del edificio 

Podian tanto entrar y salir que hasta la NOCHE no salieron los trabajadores. Y ojo sale en tu documental . Les encerraron alli durante unas cuantas horas no estaban solo de txaranga.

1-O las urnas, papeletas, censo, RA y votantes en los colegios electorales. Menuda mierda de dispositivo, no?

Si se deja que lo hagan los mossos y los mossos no hacen nada pasa lo que pasa
El no ver que si hubieran actuado los mossos como debian haber actuado no se hubieran abierto ni la mitad de los colegios.

Tambien si quieres podemos hablar de los tocamientos de pechos y roturas dedos 1 a 1 mientras hacian muahahaha.

O podemos hablar de como se contabilizan los 1000 heridos y subiendo contando como herido todo lo que entraba en un hospital

Lo triste de todo es que tu eres profesor y tienes un sentido de la imparcialidad que da la risa

Ulmo
#95DunedainBF:

similar a la otra producción propagandística Las Cloacas del Estado.

Hay que diferenciar entre que algo sea propagandístico y que algo sea utilizado para hacer propaganda. El documental Las cloacas del estado es lo segundo. Lo que relata el documental es cierto, y nace principalmente del convencimiento por parte del PP que apretándole un poco las tuercas a los nacionalistas estos se iban a bajar del burro. Para ello no dudó en conspirar con la fiscalía, crear informes policiales falsos y filtrar información a sus medios de comunicación afines.

Que alguien sea el enemigo (nacionalistas) no justifica que puedes emplear contra ellos cualquier medio. Porque luego cuando te pillan con el carrito de los helados, lógicamente se vuelve munición en tu contra, o propagando para el enemigo como tú le llamas.

Y por cierto, jamás se investigó que hacía un ministro afirmando junto a un fiscal anticorrupción como iban a filtrar informes secretos que luego se filtraron, ni como demonios puede ser que hayan grabaciones ilegales en el despacho de un ministro. Porque a nadie en este país le interesa investigar esto.

B

Algunos parecéis nuevos.

Ni hacer un referéndum de independencia ni declararla está tipificado como delito en el Código Penal, que es lo que realmente va a misa en un Estado. Entonces, muy astutamente pero con poca habilidad, el Gobierno vio que faltaba algo para poder perseguir políticamente al independentismo (y para mí, en este punto, es lo que justifica que llamemos a Junqueras, por ejemplo, preso político). Y esto que podía ser es la rebelión.

Por eso el intento estéril el 20-S y el 1-O de generar violencia en las calles catalanas. Aunque este relato nos lleva a otro punto: ¿es bastante grave que un gobierno de un Estado busque generar violencia en sus propias calles, no? A mí me parece más rebelión esto de dedicar medios públicos a generar un conflicto para luego suspender una autonomía y encarceler a gente por sus ideas.

Esperemos que se llegue hasta el final del asunto en un tribunal imparcial y competente y que cada uno pague por sus actos, esté o no ya en el Gobierno.

2 respuestas
vappatixihm
#107Jetxot:

Eran los Jordi y las asociaciones que ellos presiden los promotores del escrache y de tener secuestrada una brigada judicial en pleno registro?

En ningún momento hay ningún secuestro. Se les da la posibilidad de salir en todo momento, y son ellos los que por miedo a una manifestación no quieren.

Aquí lo explica perfectamente Joaquím Urias (poco sospechoso de ser independentista)
https://youtu.be/ufNDf1kfDMU?t=42m8s

2 respuestas
Mewtwo

#110 separar una parte del territorio esta tipificado pero tu en tu ritmo

1 respuesta
B

#112 El 1-O no se separó una parte del territorio, y aún menos el 20-S. Estáis buscando crear un relato que encaje con el Código Penal. Vuestro objetivo no es hacer justicia, es la venganza por esto:

3 respuestas
C

#2 “Fraude democràtico” es hacer pasar la patochada del 1-O por unas elecciones lwgítimas y basarse en eso para proclamar la indapandansia da Cataluña.

Me venís vosotros a mi a darme clases de “democracia”. No tenéis que comer Bollycaos, no...

3
Mewtwo

#113 entiendo la dui y ka votacion era realmente para ver de qie color se pintaba la fachada del ayuntamiento :psyduck:

La logica indepe de tratar a todos por subnormales me fascina

1 respuesta
TheStarKille

#2 lla?

vappatixihm

#115 Según Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa que dio en día del referéndum dijo que no hubo referéndum.

Como puede ser que un referéndum que según los unionistas fue ilegal y no existió tenga la capacidad de hacer efectiva la república catalana?

2 respuestas
DunedainBF
#117vappatixihm:

tenga la capacidad de hacer efectiva la república catalana?

:rofl::rofl::rofl::joy: Capacidad efectiva de qué? si desde el 1-O a Cataluña solo le va como el culo en lo jurídico, social y económico todo a cambio de NADA xD

Un referéndum con todas las de la ley, no un referéndum en urnas escondidas con censo robado, sin ningún control metiendo papeletas y donde solo van a votar unos para decir que 92% es el mandato pro-independencia del poblah. Menudo insulto a la democracia. Eso no es un referéndum, es una excusa para hacer lo que siempre han querido, imponer su ideología.

2 respuestas
Wachuflay

Que pesaos sois ya os lo hemos dicho paginas atrás , no se les juzga por el 1-0 ( Esa votación de urnas en la calle y la Peña metiendo papeletas de 3 en 3) se les juzga por lo que paso en el parlamento de Cataluña a posteriori pero nada erre que erre con el 1-0

1 respuesta
vappatixihm

#118 Joder, la comprensión lectora imagino que te quedó pendiente en primaria, no?

Antes de contestarme otra vez, asegúrate almenos de haber entendido algo, porfavor.