#571 ¿Que es imposible ser objetivo? Really, bro? ¿Tan dificil es aprender a no generalizar? No creo que pensar que todas las mujeres sean zorras y todas piensen igual pueda tener el apelativo de "opinión", de hecho, no es que no lo crea, es que no es así. Es absurdo pensar que el machismo, como el racismo y demás mierdas de tumores cancerígenos para la cultura son una "opinión".
Generalizar es una enfermedad. Y tú llamas opinión a la impresión que tienes de las personas por tu experiencia, eso es inevitable, pero de ahí a no solo pensar sino afirmar que todas son como tú lo has vivido, como si todo girara en torno a ti... En fin, que no, no es admisible.
Hállome todavía acongojado de que sea tan complicado de entender.
¿Hace falta que haga mención de la asquerosa impresión que tengo yo de los gitanos por todo lo que me han contado, todo lo que he visto, y todo lo que le han hecho a mi hermano (abusos, extorsiones, atracos a mano armada)? Esa es la impresión, eso es lo que recuerdo cuando veo a un gitano, pero SE PUEDE SER OBJETIVO y tener claro, sabiendo discernir el sentido común de lo personal, que pensar que todos los gitanos son así es la ocurrencia más estúpida que se puede tener.
Me alegraríais el día si os entrara en la cabeza algo tan sencillo.