¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

G

jajajaja claro que soy feliz #180 y en lo que tiene que ver a las chicas es eso simplemente, que no son como un tio, y como no soy gay pues tengo que elegir a una chica y ya la elegi hace bastante y lo mejor que hice!

B

#179 Prefiero ser un deshecho social que seguir al rebaño. Hay mujeres y hay zorras, punto. Mas zorras eso si, por lo menos las mas faciles de encontrar y no se por que sera...
No te voy a negar que cuando encuentras a una tia que merece la pena y con la que puedes compartir cosas mola bastante.

1 respuesta
iroNBiN

#182 No te voy a negar que cuando encuentras a una tia que merece la pena y con la que puedes compartir cosas mola bastante.

Cuando encuentres a una así o te tragas tus pensamientos machistas o te mandara a la mierda y después vendrás a decirnos que es una PUTA.

1 2 respuestas
B

#183 Tienes mas de feminazi que de tio.

6 2 respuestas
androide

#1 Yo afirmo que eso es 99% VERDAD. Las mujeres (niñas) son muy malas malas (pendonas, perras, zorras, etc).

joelsito

#1 Mentira.. La mitad de los que dicen estas cosas son unos pagafantas resentidos..

varuk

#184 Tiene lógica.

1 respuesta
Garimatias

#1 Es internet y todos detrás de un ordenador somos unas máquinas y unos valientes. Eso si, algo siempre queda de ello en la realidad, lamentablemente...

B

#187 Tiene logica para ti, que opinais lo mismo y os dais manitas no te jode xD. Si encuentro a una asi, no voy a cambiar mi pensamiento respecto a las demas tias. No se que le veis de raro.
La mayoria de demas hembras seguiran siendo lo que seguiran siendo para mi, menos esa. Aunque bueno, esa tambien sera un poco puta segun para que cosas xD

Lo mejor sera buscar a una con medidas 90-2-90: 90 años, 2 infartos y 90 kilos en el banco.

B

Para los gamers, para los freaks, para los científicos, para los ingenieros, para los informáticos, para los ninis, para los románticos, para los fuckers, para los pivoncitos, para los pagafantas, para los salidos, para los gordos, para las feas, para los normales, para los anormales, para los resentidos: Media Vida.

Urien

#138 No me mojaría para decir que todos los hombres actuan igual de la misma manera que no me mojaría para decir que en un grupo de 100 personas no hay ningun homosexual.

Cada uno lleva su negativa como quiere, hay gente que se deprime sin más y no guarda odio para nadie más que para si mismo pero yo creo que son los menos.

El sabio de Baltimore (H.L. Mencken) dijo una vez "Todo hombre normal debería sentir la tentación de vez en cuando de escupirse en las manos, enarbolar una bandera negra y comenzar a degollar gargantas."

PocketAces

Habrá gente que lo diga por seguir al rebaño. Otros exageran un poco sus sentimientos. Y otros, como yo, cuando lo decimos, lo decimos con conocimiento de causa y un alto grado de experiencia.

Ni os imagináis las tías con novio que me he tirado y han sido ellas las que lo han organizado todo para que sus "nenes" no se enteren, o se piensen que estan con alguna amiga.

Yo tengo clara mi opinión, porque al menos, hablo desde la experiencia.

4 1 respuesta
sizoK

las manitas en #183 y #184 son un poco shonji10 pls

Lilit

#01 yo hace unos años sali con un mediavidero, no lo conoci aqui, lo conoci por un amigo, los primeros años todo bien, pero los ultimos meses cuando salia y bebia un poco de mas para hacerse el grande delante de los amigos me decia cosas en plan, "callate zorra" o "vete a fregar" etc, despues me lloraba cuando estabamos solos y me suplicaba que lo perdonara, evidentemente lo deje, no voy a tolerar que me falten al respeto sin venir a cuento.
La verdad que pienso que muchos si que piensan asi, y es muy triste porque no tienen ningun respeto por las demas personas, vale que tu exnovia te jodiera y jugara contigo, pero yo no tengo la culpa, superalo.

B

#15 Algunos tenemos la suerte/desgracia de ser unos aspirantes a sociópata (por decirlo suave) a los que las normas sociales nos resbalan por el escroto como la saliva de una experimentada felatriz.

Y si no, pregúntale al Geloon.

XenomorpH

Pues sí, pienso que la mayoría de tías son unas zorras al igual que pienso que la mayoría de los tíos son unos zorros... teniendo zorra y zorro el mismo significado.

Es una "crisis" de sociedad.... no de genero sexual...

F

Yo pienso que el desprecio a la mujer en este foro es porque ni las huelen.

3
S

Si no quieren que se las catalogue de cierta forma, lo mejor es que no salgan de cierta estancia, si lo hacen están en su derecho, pero hay que atenerse a las consecuencias.

#192

Haced caso a Tyrion, es sabio.

1
B

Mira, yo expuse mi opinión en el foro citado. Seguramente muchísimos de los de aquí posteará moviéndose por el rencor que le produjo el dolor de unas calabazas o de haberse encontrado con una tía que lo manipuló o lo quiso manipular, o nos jodió más de lo que ella pudiera pensar que hizo. Yo di mi punto de vista y dije que uno debe separarse y obviar inmediatamente a personas que te intenten manipular o jugar con tus sentimientos.

Yo di mi opinión y me baso en lo de siempre. Primero la persona en sí. Conozco ya más de una tía que se creen mucho y no son tanto: incultas, creídas, tontas, sumamente materialistas, rencorosas, envidiosas, listas pero no mucho, que se creen guapas o buenorras y son un jodido callo, etc. Y claro ahora me dirás: pero si muchos tíos somos así: incultos, creídos, tontos, muy materialistas, envidiosos, hipócritas, etc.

Pues sí, exactamente lo mismo. Desde luego si eres tío hetero a un tío no lo vas a clasificar tanto por su físico sino por su personalidad, cualidades, etc. porque buscas un amigo, una persona en la que confiar, etc. Pues para mí si buscas a una pareja a largo plazo no veo porque no te puedes fijar en que también sea transparente, responsable, de fiar, con quien poder hablar de todo (o casi todo), etc. Que sí, que aparte buscarás que esté buena, por supuestísimo.

Pero que hay tías que intentan manipular a los tíos, calentarles la polla y son conscientes de ello totalmente, y juegan y les importa una mierda cómo queden los sentimientos de los demás... pues sí, desgraciadamente sí. Si buscas algo serio, vete con personas serias, no con tipas que sólo buscan revolcones esporádicos porque están en celo y les apetece un polvo inmediatamente esa semana o ese mes o el otro porque tengo el novio a xxx kms y tenga el mono de follar.

De la misma forma, hay tíos que se portan fatal con las tías (no hablo de malos tratos) y también las manipulan, juegan con ellas, etc. Yo si he conocido a alguien así o a algún conocido que lo hace le digo que me parece mal que juegue con la gente, que la mienta, porque al final se está engañando a sí mismo (y a la otra si le dice que la quiere y tal y no es así).

Lo que debe quedar claro es que el contexto del que hablamos son relaciones serias o formales, no que salgas una noche a pillar cacho y que luego al día siguiente igual ni te atrevas a saludar a la tía.

3
Sust0

El problema no es que sean unas zorras. El problema es que la mayoría de tíos está tan desesperados que en cuanto una tía los mira aunque sea en el reflejo de un escaparate tiran por la ventana cualquier principio que hayan tenido (si es que tuvieron alguno) y les da igual que la tía engañe al novio con ellos, los mangonee, los maltrate, o que la tía tontee con otros en sus morros.
Los que dicen que todas son unas zorras lo primero es que no tienen novia, no han conocido a una mujer normal ni lo van a hacer y probablemente en 50 años se hayan encontrado a una zorra de verdad y la experiencia no les lleva a sacar otra conclusión.

1
Elfenix

La mayoría de la población Mediavidera no se ha comida una teta en su vida. Lo máximo que ha visto son tías desnudas en internet y se empalman con un pokemon hembra haciendo /dance.

P.D. Y son los tipícos que van de divos, graciosos y folladores y cuando tienen una tía delante (que esté medio bien y no sea un troll) les tiemblan hasta los calcetines.

Eso si, hay excepciones. MV es muy grande.

2
Arzki

Normalmente el T_D_S P_T_S se usa en plan chiste, sobretodo con un desengaño amoroso, esto quiere decir, que a la chica no le interesas y se va con otro, es como una manera de desahogarse.

Conocí muchos tipos de mujeres, y no las llamaria putas, mas bien estupidas por no saber hablar o decirte realmente que no les interesas, que no seas lo que buscan, porque no les gustas o lo que sea, y por tal falta de entiendimiento viene los problemas. Os aseguro que si una mujer es puta, zorra, etc..... te lo deja bien claro, te la follas, y no sientes ningun tipo de sentimiento, y te da igual si se folló a otro o se lo quiere follar, porque es una mujer que solo quiere follar y eso se sabe. Al primero que se lo oi fue a torrente

Lo de tratar a las mujeres como un machista, es un chiste, no se si la gente que lo dice aqui lo piensa realmente, pero yo lo hago mucho por picar a mi novia jeje, asique se queda en solo un chiste luego a la hora de la verdad el que le hace la cena soy yo a ella, y los dos encantados.

Lo de chicas de 19 años inmaduras, pues mira no tiene que ver la edad ni que sea chica, simplemente es una persona mal educada, o que simplemente no ve la vida de la misma manera que la ves tú, conoci chicas de 16 años con las que se puede hablar y echar unas risas y chicas de 20 que son unas niñatas.

1
B

#1 Una de las frases que has puesto es mia, asi que como aludido puedo decirte que la inmensa mayoria de los que defienden a las mujeres, son altamente inexpertos y han vivido pero que muy poco....

Gracias a dios estas opiniones son algo que se forjan con el paso del tiempo..., cuando eres un crio, hasta los 15 años o asi, tienes clarisimo que las "niñas" no molan nada..., sabes perfectamente que son radicalmente distintas a los "niños", tienen disitintos gustos, distintos objetivos, aficiones, aspiraciones, comportamientos, trato, nivel de manipulacion, egoismo, etc, etc...

Luego a medio camino del partido de tu vida, entran en juego las hormonas, tanto las tuyas como las de las tias, y hay una especie de trastorno transitorio en el que parece que el universo se ha alineado para que ambos formeis un ente superior en el que a base de polvos todo resulta mas feliz y mejor..., hay nuevos planes, por primera vez PARECE que los objetivos son comunes, gustos coincidentes (falso, pero ambos ignoran las evidencias), todo es mas bonito, te sientes reafirmado por que alguien te acepta hasta el punto de comerte la polla, y tu vida entra en un nuevo nivel...

Lamentablemente todo es un espejismo, y al poco tiempo empiezas a ver como a partir de los treinta y pocos amigos tuyos superfelices, empiezan a romper, familias a destrozarse, hogares rotos, y TODOS casi sin excepcion de los que aguantan son jodidamente infelices, por que por diversos motivos se ven obligados a soportarse..., una vez por la dependencia economica, otras por la casa, otra por los hijos, la familia, el que diran y asi mil millones de opciones a cada cual mas variopinta..., llegan los primeros cuernos (suponiendo que no llegasen antes) que aunque parezca algo "tonto" no lo es en absoluto, es la confirmacion de que aquello era una racha de locura..., y para cuando te das cuenta, ya es tarde...

Muchos pensaran ahora que ambos pueden tener la culpa, y ciertamente es asi, pero sinceramente no lo creo, en la mayoria de casos hay un culpable, pero no voy a venir a descubriros el gran secreto que se oculta en la vida, me temo que vais a tener que descubrirlo por vosotros mismos, ya que es una cosa que cuando te cuentan, no te crees, o incluso piensas que el que esta al otro lado es un maldito desgraciado machista... :), y paso olimpicamente, prefiero que desveleis vosotros mismos esos misterios, aunque lamentablemente lo hareis pagando el precio que hay que pagar.

P.D.: No, no soy un resentido, ni he tenido grandes penas amorosas, pero si he vivido mucho, y he tenido grandes experiencias a traves de muchisimos amigos que da hasta verguenza contar, asi que quitaros esa imagen que probablemente ahora tengais de mi, soy un tio normal, feliz como pocos, solo intencionado y gran convencido del valor de mi libertad personal.

2 2 respuestas
B

PpfffffffffjajajajajajJa

1
B

Yo siempre he sido un cafre con las mujeres, las he tratado mal porque desde joven aprendí que ellas no me iban a tratar bien a mi y me ha ido DE PUTA MADRE en el tema sentimental, he tenido a tias comiendo de mi mano cuando he querido y todo por ser un subnormal consciente de ello.

Un día intenté tener una relación seria con una de las chicas asi que en lugar de hacer el paripe de siempre traté de ser bueno, comprensivo, tener otros temas de conversación, reirnos y todas esas cosas de las pelis de disney y el resultado fue nefasto... la chica no tenía confianza conmigo como para ser amigos pero tampoco quería tener nada conmigo, hasta los cojones de intentarlo sutilmente le pregunté directamente qué tenía que hacer un tio para estar con una chica como ella ( chica lista, de unos 23 años, licenciada en matemáticas, guapa, soltera y de poca marcha, de estas chicas muy interesantes que cuesta mucho encontrarse un fin de semana de fiesta con las que compartirias mucho más que un cubata y un revolcón) y me soltó esta perla:

-una chica como yo no quiere a un principe azul, yo no quiero un tio que me haga feliz, quiero un tio que me haga sentir cosas, que mi vida sea como un tobogan donde un día esté eufórica y otro día deprimida, que vengas a mandarme a la mierda y que del miedo a perderte me tire una semana mala pero que luego vengas y se arregle todo, no quiero un tio con el que vaya a ser la vida perfecta, no quiero a alguien que se preocupe por mi más que por si mismo.

despues de eso me quedé flipando, la mandé al carajo -sutilmente- y volví a mi modus operandi para captar mujeres y me fue bastante bien.

actualmente estoy con una chica bastante comodo y todo surgio de ir borrachos, terminar follando en su casa, desayunamos juntos, pasamos el día juntos, nos volvemos a ver y terminamos saliendo, no hizo falta nada más que follar y beber para que surgiera algo "especial".

para más información decir que físicamente estoy bien, no soy un travolta de la vida pero suelo atraer a las mujeres solo por mi físico.

3 2 respuestas
Urien

#203 Así que el resumen de tu hilarante argumento religioso (al final lo explico) es que las mujeres son las culpables de la infelicidad masculina. Toma dogma.

Para empezar conozco parejas que que son extremadamente felices a sus treinta y muchos o a sus sesenta y muchos. No te atrevas a cuestionar una felicidad que tu no comprendes por tu forma de pensar.

Por defecto te declaras inocente en todas tus relaciones (que entiendo que han sido con mujeres) lo que nos enseña una pobre lección de humildad por tu parte ya que las culpas a ellas directamente por... bueno, por ser mujeres.
Te inventas una historiera lovecraftsiana para que todo encaje con esa sarta de ideas de iglesia barriobajera y al final coronas con "y he tenido grandes experiencias a traves de muchisimos amigos".

Me alegro de que seas feliz con tu modelo de felicidad, yo lo soy con el mio y también es un tanto disparatado e incomprensible pero no culpa a otros ni a la genética de otros de la infelicidad que pueda sacudir mi vida de tanto en tanto.

Demonizas a la mujer exactamente como lo haría cualquier religión y pregonas que si te mantienes alejado de ellas obtendrás la absoluta felicidad. Tu bien y tu mal, tu cielo y tu infierno...
Y encima todo tiene el tono asqueroso de quien te está mirando con una sonrisa de labios cerrados y cejas levantadas asintiendo levemente con la cabeza que dice "no importa que no te lo creas, es la verdad", clavado a cualquier religión.

Eres un fanático en tu propio credo.

4
GranPkt

Lo que está claro es que si hay un gran número de mujeres que son unas auténticas zorras.. pero.. probablemente sea el mismo número de hombre que hay que son unos auténticos gilipollas.
Es un circulo vicioso, zorras generan gilipollas (frustrados) y gilipollas generan zorras (frustradas)

Si todos nos tratáramos bien los unos a los otros las cosas irían mejor, pero como un día X chica me puso los cuernos ahora debo de ser un hijodeputa con ellas (supongo que éste es el razonamiento a seguir)

Yo la verdad no soy ningún experto.. de hecho.. con mi novia llevo.. 6 meses y demomento todo es maravilloso... cuando lleguen los palos vendré a postear con resentimiento xDD

Pero vamos, mi forma de ver las cosas en definitiva es esa, somos todos en general unos resentidos de mierda, que nos portamos mal con la gente porque un día alguien se portó mal con nosotros.

1
Krosita

Demasiados tochos por la mañana...

LaChilvy

Lo mismo es aplicable a los hombres, hay un gran número de tios que son unos "zorros"

1 respuesta
B

#205
Tu post es lo que tanto los tíos como las tías tienen miedo de oir xd. Lo de ser bueno es too mainstream.

Para tener algo con alguien, tiene que surgir algo. No sé por qué la mayoría de MV odia los lubricantes sociales como el alcohol, una discoteca y demás. Serán clichés, pero hay chicas que si no fuera así (reunión semanal los Sábados mayoritariamente) no las conocerías. Y no, no todas las que salen de fiesta son canis superficiales sin cerebro (como con la que estás ahora por ejemplo, supongo que será alguien que merece la pena estar con ella).

Vamos, yo puedo encontrar una chica con la que pasar el rato hablando en la parada de autobús, en clases de salsa y demás. Pero a veces hace falta "algo más" para conocer a alguien e iniciar conversación.

1 respuesta
Tema cerrado