Travian Online

Watto86

Pos eso, q hay un juego online MUY parecido al ogame, pero aki en vez de galaxias y navecitas, es un mundo real con 3 tropas historicas: romanos, galos y germanos. El juego aprece "bonito" a primera vista, y me hice la cuenta ahce 2 dias, asiq no peudo dar mas informacion :D

El enlace es www.travian.net

PD: En el buscador no he visto ningun tema sobre esto..... no me apedreeis xD

ornitorringo

este juego es una cagada

last_citizen

jajaja que casualidad yo tambien me hice una cuenta hace 3 dias para probar e iba a abrir un post XD

juego 100% recomendable, tipo ogame, pero sin ser un atrapa-vidas como lo era este, tienes una aldea y tienes que ir construyendo edificios y haciendote tropas estilo age of empires, puedes elegir entre romanos, galos y germanos, cada uno con sus caracteristicas

ademas, te dan 2 semanas de proteccion anti-ataques para evolucionar y prepararte antes de entrar en guerras

10 meses después
METALIUMz

el juego está estupendo, para mí incluso mejor que ogame.

winston

da asco

JangoBout

Me arrasaron... igual que en el ogame. xD

Te tiras meses para que te peten el ojal siempre uno más gordo. Ya no tengo tiempo para eso.

MaPaCHe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=205952

Ux1o

Yo me tiré 6 meses en el server 1, y SÍ que atrapa como el ogame.

Al principio no, porque es todo muy muy lento pero así que tengas unas 15 o 20 aldeas y tengas que administrarlas todas, y tengas que preparar unos 50/100 ataques y que lleguen coordinados con los de tus compañeros de Alianza y a la vez protejer tus aldeas de unos 200 ataques (todos ellos bien repartiditos por todas tus aldeas), pues realmente sí agota.

Lo dejé por éso, acaba rayando mucho, tanto ataque, tanta defensa, que si evolucionar ésto que si evolucionar las granjas, que si crear tropas, que si apoyar a tu compañero, pffffffff :$

Y total, al cabo de 1 año reinician el servidor porque ya no quedan celdas por descubrir. xD

B

yo jugaba en el servidor 2 estuve jugando unos cuantos meses, al final acabé hasta el culo del jueguecito

0buS

#9 si que madrugas no? xD

SgtOpio

#3 que no atrapa como ogame, los cojones

jugue mucho tiempo en el server 1 hasta tener mas de 25 aldeas y te aseguro que es un jodido caos y tienes que estar pendiente a saco, defendiendo las aldeas, moviendo tropas y materias de unas aldeas para otras todo el santo dia.... es un infierno

METALIUMz

jajajaja, a lo mejor si te lo tomas con más tranquilidad y tal pues no agota tanto.
El nuevo servidor, el 3, tiene muchas mejoras, ahora no puede quitar la aldea donde tengas el palacio, hay heroes, hay artefactos repartidos por el mapa, etc.
A mi me entretiene mucho y se lo recomiendo a todo el mundo.

aLeoLo

yo jugue una temporadita y lo deje por aburrimiento.

Al principio es muy lento, pero luego no me lo parecio tanto. Con la produccion de una hora, podias hacer bastantes unidades. No como en ogame, (depende que minas tengas claro).

No me llegaron a petar, pero aun asi me queme.

Hay otro juego que va de lo mismito, www.tribalwars.es

SniPy

yo no veo aliciente a estos juegos de navegador :S

aLeoLo

el aliciente es ser el puto amo del juego y que la gente empiece con sudores frios solo pensando en tu pseudonimo.

SniPy

ah bueno, si eso es el aliciente, no digo más.

aLeoLo

veo que si hace falta decir que era ironia.

SniPy

ha quedado bastante claro : )

Mc_KaNaN

el juego esta bien si #1.
Ya veras cuando te venga una alianza super fuerte a por ti, y te jodan todas las aldeas que tengas. Veras que has perdido horas y horas a un juego para nada.
Y a lo de que te venga una super alianza a por ti, me refiero a que te ataquen 6 tios a saco con la ostia de tropas, y te pillen en bragas, destruyendote TODO y dejandote sin nada. Tener que volver a empezar de cero mola mil xDDDDDDDD
Suerte

Ux1o

#19 Petado spotted!

Yo reventé a 9 (con los cuales tenía cuentas pendientes) y me retiré. Evitándome represalias. xDD

shivaNz

es un juego de guerra, si juegas estas dispuesto a petar y que te peten, asi que no llores si lo hacen.

ahora mismo se está montando la gorda en el s2 :)

hoy empezó el s4, una gran mierda por cierto, porque los usuarios del plus tienen muchisima ventaja.. asi que no creo que juegue mucho ahi

gangry

#20 suerte

22 días después
Filippo

quienes andais por travian?

Mi nick en el s2 Filippoxer

OrODeTh

Reviviendo threads del pasado¿? ...

Filippo

pues en el buscador para saber si alguien jugaba, no aparece ninguno de los nicks de la gente que decia que jugaba, por mi abria otro pero....

-

Esto no va en este foro...

Filippo

creo que lo dices algo tarde xD

Ux1o

Me han comentado que s1 volverá a la acción en unos días.

Filippo

nose, yo ahora mismito estoy muy bien en el s2 que en unas 2 semanas he subido mas de 1000 puestos en el ranking voy de 1000 y en 20 min conquisto otra aldea ;D

Usuarios habituales

  • Filippo
  • Ux1o
  • -JP-
  • SniPy
  • aLeoLo
  • METALIUMz
  • JangoBout