Treball de recerca

DiozZ

Para los que no lo conozcan... es un trabajo de 2o de BAT que solo se hace en Cataluña, de aproximadamente unas 50 páginas y que vale más o menos lo mismo que cualquier asignatura.
Pues bien.. se tiene que entregar el 13 de Enero y como muchos de mis amigos estoy aquí encerrado en casa haciéndolo a última hora xD.

Lo estoy haciendo del romanticismo, hablaré de que va y todo eso y me inventaré una historia romántica, aparte iré poniendo como introduzco los temas románticos en mis personajes.
Para hacer la historia me he leído El monte de las Ánimas de Bécquer pero me iría bien leerme alguna más, sabéis de alguna no muy larga?
Y si tuvierais por casualidad algún trabajo del romanticismo (ya he mirado en el rincón del vago) pues no me iría nada mal tampoco..
(Tampoco rechazo ideas sobre el trabajo) XD

Los demás de Cataluña... que tal lo lleváis?

josepginer

Prepárate.

Enkripted

el mio ocupo 15 paginas haeheaheahahee

a kurrar nano!!!

IIpereII

te quieres leer otro libro, y tienes que escribir una historia tu para el 13?? ajjaajajjajaajaja pobret.
yo en segundo de batx. antes de empezar la navidad ya lo tenia acabado :D

Catalanet

es lo mas facil de 2º de bachillerato. Lo empece para estas fechas, me ocupo 30 pag y saque un 9.

V

Cumbres borrascosas.

Deckard_29

En mi época de estudiante si era un coñazo hacer un trabajo de esos.

Hoy en día tienes Google y 3.000.000 de enciclopedias online.

Un trabajo de esos los haces a base de copy&paste en 0.

DiozZ

#8 q razón tienes xD
Llevo ya 6 páginas a base de Encarta, rincón del vago, wikipedia...
Lo que pasa que la gracia esta en la historia que tengo que hacer, que ya es más chungo.

Me he estado mirando lo de cumbres borrascosas y es un poco largo, lo que he visto que está en película y bueno, mi amigo el burro me está ayudando a conseguirla :)

Por lo de empezarlo tan tarde... quitando los empollones y alguno que otro, los demás lo estamos empezando ahora. Además tengo la suerte que mi tutora a estado de baja y no pueden saber si antes de las vacaciones lo tenia echo o no :P (un día la llamare haciéndole la pelota para quedar y enseñarle lo que lleve)

PGB

yo estoy con el proyecto de final de carrera.. y si ke me tiene amargado >_<!

v0rTeX

Bah , yo lo hice en 2 semanas ( junto a mi compañero , tambien miembro de esta comunidad , frikkio ) y sacamos un 9 , la clave esta en hacer algo interesante y que no lo hayan hecho antes , tambien pillarte buenos profesores para el tribunal y poco mas.

En lo referente a tu trabajo , podrias poner un aparto , el romanticismo en el cine , y poner peliculas acerca del romanticismo ( que sean conocidas y sean buenas o pasables xD ) .

apho

Yo ya lo acabe como que hace dos años y la verdad es que me lo hizo el profe de mates casi todo, lo unico que tube que hacer fue pasarlo al ordenador...Lo siento por los que os lo teneis que currar...:P

Usuarios habituales

• apho
  • v0rTeX
  • PGB
  • DiozZ
  • VSP
  • Catalanet
  • IIpereII