Seguimos esperando tu hilo de viajes
#8 En Holanda el gramo barato está a 7-8€. Puedes comprar "hierba de la casa", que es una suma de los restos de otras variedades, algo más barato pero en más cantidad. Unos 10-12 el gramo normal, y la buena entre 18 y 20€/gr.
:,,,,,( Me voy a dar vueltas con el coche.
#35 Con la de subvenciones que está habiendo para ponerte una instalación solar ya te digo yo que lo amortizas echando ostias viendo cómo está el precio del diesel y lo que subirá. Ya ni hablamos de la luz. Yo he echado cálculos y en unos 5-6 años tendría amortizada la inversión sólo con la luz.
dejar de coger el coche y viajar en autobus, per la gente es muy señorito y quiere ir en su coche privado.
pues a pagar señoritos
#43 señoritos que no viven en centros de ciudades y trabajan en polígonos industriales, vamos la gente rica.
#45 no lo digo por esa gente. lo digo por la gente que vive en ciudades o en ciudades dormitorios y para 15 km cogen el coche aun teniendo opciones, bus, tren metro.
que ay muchos mas de esos que el resto. y si son señoritps
PD: a los poligonos van autobuses tb asi que menos llorar
mientras tanto en Nigeria a 0,354 eur litro
https://es.globalpetrolprices.com/Nigeria/gasoline_prices/
porque lógicamente se la suben a quien puede pagarla
#47 en muchos no pasa ni un solo bus, en otros como el polígono de plaza en Zaragoza solo pasa el del aeropuerto, 5 euros el viaje y hay que pillarlo en el centro.
Aparte que no pasa a todas horas.
Aparte como todas las mercancías son llevadas en camiones en España con el aumento de precios del petróleo lógicamente subirán los precios de absolutamente todo.
#27 o lo típico, gasolineras con precios de venta 50-55 cts superiores al precio de compra, gasolineras que desde el martes tienen programadas subidas de 1-2 cts para el viernes (sin contar las que puedan caer entre semana) o las que tienen los tanques llenos a X precio comprado a X precio hace 3 días y suben el precio de litro 2 cts porque hoy lo han comprado más caro
#12 denotas una inteligencia espectacular.
Seguro que hasta te dabas golpes en el pecho mientras escribías semejante burrada.
#43 otro inteligente, increíble cómo hay gente escribiendo este tipo de cosas y no sé da cuenta del ridículo que está haciendo
#47 Te cuento cómo funcionan los autobuses. Tengo cerca de una hora y media de autobuses tanto de ida como de vuelta. Eso significa en mi caso levantarme a las 5 de la mañana para ir puntual a mi trabajo. Y salgo a las 18:00. Lo que viene a ser con suerte llegar a mi casa casi a las 20:00 de la tarde. Eso con autobuses. Con el coche eso lo hago en unos 40 minutos ida y vuelta. Prueba a ir a un polígono industrial de tu ciudad a las 6-7 de la mañana. Ya verás qué divertido es. Sobretodo si está el autobús lleno y tienes que esperarte media hora o más para el siguiente
#58 soy conductor, no me tienes que contar nada, mas bien yo a ti si quieres xD
salgo de casa a las 4:30 de la mañana y regreso a las 19:30
a llorar a otro lado xD