#267 lo mismo de antes, ni caso de momento
Estoy hasta la polla de la gente que pone en twitter que hace X días ellos iban en un tren como ese...macho casi todo el mundo ha montado en Alvia alguna vez.
Pero que pasa? que no es lo suficientemene importante para que paren la programacion? Luego si nace una infanta ni un puto canal sin que lo saque, vaya pais joder.
Por lo visto hay un vagon completo aplastado, dónde no han podido acceder los servicios de asistencia. Estará lleno de fallecidos :S
no se ponen de acuerdo... unos dicen que si que no es tramo de AVE y otros que si y que está calificada como curva dificil
En fin, ya sabéis, a donar sangre como poseso que el Hospital Clínico de Santiago lo necesita, yo porque no puedo.
#281 Hombre, llame a un amigo ahora con el que habia quedado, y que te crees que estaba viendo y no tenia ni idea de algo que ha sucedido en Santiago? Bingo...
Mensaje de mi tío (es maquinista en monforte de lemos, conoce al maquinista):
"El compañero. jodido. atrapado. Pero vivo. el habla de explosiones"
Fuente de primera mano, no me trolleéis.
Ya han liberado al maquinista por lo visto.
Hay mucha desinformación incluso entre el propio sector.
¿No hay un vagón diesel en este tipo de tren? Las explosiones pueden ser de ahí, o del golpe al descarrilar, la gente se confunde...
#287 Pfff, esperemos que las explosiones sean por algún fallo del tren, no pensemos en atentados, que ya lo que le faltaba
El siniestro se ha producido a la entrada de Compostela, en una zona repleta de curvas, según informa Adif a ABC. Unos kilómetros antes de la zona del accidente los trenes circulan a 350 kilómetros por hora, y justo en la zona del siniestro se exige ya la reducción de la velocidad, informa Luis M. Ontoso.
"Técnicos de Fomento alertaron de la dificultad del trazado en la inauguración de este tramo."
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/espana/1374698278.html