Un tren descarrila en Santiago de Compostela

SasSeR_18

#267 lo mismo de antes, ni caso de momento

Dj_Sergio

#267 fuente?

2 respuestas
Alatriste

Estoy hasta la polla de la gente que pone en twitter que hace X días ellos iban en un tren como ese...macho casi todo el mundo ha montado en Alvia alguna vez.

3
Z

Feijoo ha dicho que hay un vagon aprisonado debajo de otro y han no han podido acceder a el.

T-1000

Ah Donar ! Y a pie!!!! Los Cero negativo los primeros

Astro90

#272 galiciaTV y lo acaban de decir en:
http://www.13tv.es/13tv_directo.php

B

Pero que pasa? que no es lo suficientemene importante para que paren la programacion? Luego si nace una infanta ni un puto canal sin que lo saque, vaya pais joder.

1 respuesta
D10X

#239 #263 ¿y?

La curva es amplia, no deberia haber pasado nada.

T-1000

#272 13 TV lo han dicho.

BioGnomic

Por lo visto hay un vagon completo aplastado, dónde no han podido acceder los servicios de asistencia. Estará lleno de fallecidos :S

APOCa

#277 hay futbol

2 1 respuesta
SasSeR_18

EXPLOSIÓN = RUIDO FUERTÍSIMO

Tranquilos de momento

L4Ur1T4

no se ponen de acuerdo... unos dicen que si que no es tramo de AVE y otros que si y que está calificada como curva dificil

Sombrita

En fin, ya sabéis, a donar sangre como poseso que el Hospital Clínico de Santiago lo necesita, yo porque no puedo.

T-1000

Por favor los cero negativo que vayan a donar.

B

#281 Hombre, llame a un amigo ahora con el que habia quedado, y que te crees que estaba viendo y no tenia ni idea de algo que ha sucedido en Santiago? Bingo...

jadgix

Mensaje de mi tío (es maquinista en monforte de lemos, conoce al maquinista):

"El compañero. jodido. atrapado. Pero vivo. el habla de explosiones"

Fuente de primera mano, no me trolleéis.

2 respuestas
T-1000

un vagon está destrozado , amasijo de hierros lleno de gente

jadgix

Ya han liberado al maquinista por lo visto.

Hay mucha desinformación incluso entre el propio sector.

B

Explosiones? Rlly? No era un tren de pasajeros?

Z

#287 Si es verdad tiene muy mala pinta.

TaHiSa

¿cuando piensan cortar la programacion para dar la información?

JMBaDBoY

¿No hay un vagón diesel en este tipo de tren? Las explosiones pueden ser de ahí, o del golpe al descarrilar, la gente se confunde...

1 respuesta
Guybrush_

:(

T-1000

rip a todas las victimas

BioGnomic

#287 Pfff, esperemos que las explosiones sean por algún fallo del tren, no pensemos en atentados, que ya lo que le faltaba

Dj_Sergio

#293 es LAV, linea de alta velocidad.
No hay maquinaria diesel salvo vehiculos de mantenimiento

T-1000

El siniestro se ha producido a la entrada de Compostela, en una zona repleta de curvas, según informa Adif a ABC. Unos kilómetros antes de la zona del accidente los trenes circulan a 350 kilómetros por hora, y justo en la zona del siniestro se exige ya la reducción de la velocidad, informa Luis M. Ontoso.

1 respuesta
J

"Técnicos de Fomento alertaron de la dificultad del trazado en la inauguración de este tramo."

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/24/espana/1374698278.html

1 respuesta
iMcOma

350km/h ? WTF?

1 respuesta