#4196 Te repito la pregunta que como me imaginaba no ibas a responder:
spoiler¿ Qué sistemas (de los que están implementados actualmente en esa vía) según tú no son fiables ?, ¿ ha fallado algún sistema ?
Te recomiendo no escribir un post si no vas a responder, sería otro absurdo por tu parte.
#4197 Ya se ha comentado un par de docenas de veces a lo largo de las últimas 40 páginas. Se lo preguntaba al usuario éste, que dice verlo muy claro también pero no es capaz de argumentar lo que se le pregunta y encima va de sobrado xD
Quiero que nos diga como afirmó, cuáles son los sistemas de seguridad de los que están en esa vía que según él no son fiables; y si ha fallado alguno de ellos en el momento del accidente.
Simplemente que nos responda éso, pero parece que le cuesta y se va siempre por los cerros de Ubeda.
#4199 ... ¿ peras traigo ?.. xD.. vale.. Bueno te pregunto de nuevo:
spoiler¿ Qué sistemas (de los que están implementados actualmente en esa vía) según tú no son fiables ?, ¿ ha fallado algún sistema ?
La pregunta es sencillita creo yo.
#4199 Cómo va a ser la pregunta estúpida, si te estoy preguntando por algo que tú mismo afirmaste ¿?¿?
Si mi pregunta es estúpida es debido entonces a que lo que escribiste es estúpido, porque te pregunto al respecto de lo que escribiste..
En concreto llevas afirmando medio thread que las medidas que existen ahí no son fiables. Pues bien.. yo solamente te estoy preguntando que lo expliques, no sueltes una afirmación semejante sin argumentar sin más. Y mi pregunta es ésta:
No entiendo porqué no argumentas algo que has sido capaz de afirmar tan a la ligera. Tú sabrás porqué.