Un tren descarrila en Santiago de Compostela

TicTaK

uff que putada DEP, hay algun video para ver como ocurrio? la verdad es que no tengo nada claro como puedes reaccionar a algo asi en el caso de que puedas

1 respuesta
Kaoticbcn

#89 ¿Normal? Ya saben exactamente que le ha pasado al tren, si ha sido culpa del maquinista o de las vías y si no es un atentado no deberían desalojar.... pero claro, como siempre se callan como putas...

W

15 muertos confirmados, se habló de posible atentado :/

ya se sabe Santiago Matamoros

Ligia

Pero lo de los avisos de bomba es en serio? O_O

1 respuesta
Chico_Zombye

#89

No sabia que se celebraba en el Sur.

-Orb-

Encima en fiestas, las imagenes dan pavor con todos los cuerpos por ahi tirados... DEP :qq:

Dieter

#94 si los frikis de resistencia galega, todos los años hacen la gracieta, solo por joder.

Y

DEP para los caidos....... Las imágenes son sobrecogedoras, no entiendo como un medio de transporte tan "controlado" como el tren puede acabar asi

PD: Live please

_Akiles_

#91 si hasta dicen que salio un vagon volando pues imaginate

"Dos pasajeros del tren accidentado, uno con un collarín y el otro ileso, relatan que sintieron como el tren tomaba la curva; lo siguiente que recuerdan es que estaban en el suelo "rodeados de muertos"."

Cyronix

La puta , como cojones ha subido el vagón ahí arriba :S

Siempre que hay un "accidente" dicen atentando bla bla bla , moros bla bla bla , cuando estamos recortando en todo .

Lo mismo ha sido un fallo del tren porque si

O porque el conductor ha dormido poco o yokese .. pero de ahí a atentados siempre...

1 respuesta
B

#100 tengo gente cercana allá y veo bien que ante la duda desalojen lo que sea, aunque sea una "gracieta" de los de resistencia galega

#102 thanks, toda info es poca

#105 no tienes por qué disculparte, no pasa nada

1 respuesta
ramaGZ

Info para santiagueses

La salida de Milladoiro es transitable (carretera de Padrón) en vehículo

3 1 respuesta
ManOwaR

Yo es que sigo mirando las fotos de #34 y no me lo creo, es increible el leñazo... ahí hay responsables fijo.

SasSeR_18

DEP.

Vaya tela.

Cyronix

#101 Bueno , en ese caso si , de desalojar , yo lo había visto desde el punto de empezar a echar las culpas ya a los de siempre.. sorry

1 respuesta
Ismelldrama

Una pena, dep :(.

B

Joder las imágenes....

W

alguien ve explosión?

strobe

Imagenes duras.

Dieter

son muñecos rotos, la hostia ha debido de ser tremenda.

Aeron

Mas imagenes, ojito sensibles http://elpais.com/elpais/2013/07/24/album/1374695943_634251.html#1374695943_634251_1374696034

Suben a 20 muertos

1 respuesta
Z

Me encanta RTVE 24 horas, pasa algo y no ponen una mierda, solo dicen 4 cosas y se quedan tan anchos.

2 2 respuestas
strobe

La Xunta acaba de decir que suman a 35...

1 respuesta
B

me acaba de mandar un sms una amiga y me acaba de decir, textualmente, que fue un atentado. No se quien se lo dijo pero lo comento porque puede ser relevante, o puede ser fruto de la histeria colectiva, si se algo más lo posteo

EDIT: me dice que lo vió por la tele

B

#113 En serio?

strobe

#111 Tienen tablas de madera a falta de camillas :\

APOCa

Es lo que hay, para informate, desafortunadamente hay que mirar canales de mierda como:

http://www.13tv.es/13tv_directo.php

1 respuesta
LmrZ

joder ya empezamos con la bombapsicosis? a ver es entendible puesto que aqui nunca pasa nada y justo hoy en este preciso dia sucede este hecho pero teneis algo mas en lo que basaros que me dijo mi amiga, mi abuela etc? pregunto eh? que ahora mismo no tengo la telegaita ni vtelevision puestas

ramaGZ

#112 La mejor fuente somos nosotros, habitantes del lugar. Estoy en casa, pero tengo montado un centro de operaciones, preguntando y mandando preguntar. Además de tener contactos en periódicos locales y algún agente.

1 respuesta
osk1

#112 Yo lo estoy viendo por TVG.

DEP a los fallecidos y un abrazo a las familias.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_