Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Korth

#1179 "se mostraba aturdido pocos minutos después de que se produjera la tragedia y deambulaba entre los restos de la máquina y los cuerpos de los heridos y fallecidos sin parar de repetir "descarrilé, qué le voy a hacer, qué voy a hacer"."

Vamos, que estaba conmocionado y con un estrés postraumático de cojón de pato y con ese titular le están haciendo sonar como un cretino al que se la pela todo el asunto. Bravo.

1 3 respuestas
periii

mas de 60 muertos ya

GR33N

el usa today también se ha hecho eco de la noticia

http://www.usatoday.com/

PorcsByte

#1194 Gracias.

Valiente salvajada más poco acertada.

denon

«El Papa Francisco ya ha sido informado y se une al dolor de las familias y las víctimas y participa de este evento triste para toda la Iglesia»

Que ponga la iglesia dinero también no te jode...

1 1 respuesta
Hipnos

"A un policía se le saltaban las lágrimas al escuchar los móviles sonar de los cadáveres que sacaba del accidente."

2 respuestas
1 comentario moderado
Headhunt

#1201 esto es como en los mails y sms que se pierde el tono de lo que intentas decir. Además de que después de un accidente como ese, sales que no sabes ni quien eres ni que coño ha pasado.

danyes2000

#1205 El dinero no importa los que tengan alguna perdida ya no la van a poder resucitar.

sahrimud

Que desastre por dios, pobre gente, no hay palabras para describir una tragedia así. Mis más sinceras condolencias a los que han perdido conocidos o familiares y muchos ánimos para los que están con la incertidumbre.

T-1000

#1181 me jodeis la noche y van tres veces.

fraJiscow

Dios la portada de La Gaceta es ya.. ayy qué penita.

En fin que sigan pasando estas cosas hoy en día..

Sk8TeR

25 de julio. Santiago el Mayor, apóstol.

Cerca de Santiago de Compostela.

Seguro que ha sido casualidad?

3 respuestas
1 comentario moderado
periii

parad de trolead ostia,sin sangre que soy unos sinsangres

TrOMp1

#1214 ¿?

T-1000

#1213 Síiiiii Claaaaarrrrooooooooooooooooooo

B

Joder mañana tengo que ir a currar y no me puedo movewr de aki

fraJiscow

#1213 Sí hijo sí, más bien una desgracia, ni casualidad ni pollas. Es una puta desgracia.. Cuanto buscador de morbo hay por internet...........

PuNTo

#1214 Tonto.

Por lo visto, aunque sea por exceso de velocidad, no tiene porqué ser la culpa del conductor.

1 respuesta
Sk8TeR

Vosotros sacad vuestras propias conclusiones.

1 respuesta
LouLouita

Si no os interesa el tema, ni os mueve, ni os dice nada, largaros de este maldito thread. Bastante gilipollas hay en twitter como para que aún por encima también se trollee aquí.

periii

2:06
También ha confirmado que el maquinista del tren es uno de los heridos

1 comentario moderado
B

#1220 Tonto.

Segun he leido las vias no estan senyalizadas como debiere

1 comentario moderado
Prostyler

Tragedia increíble, la lectura de los testimonios me está dejando el cuerpo cortadísimo, me gustaría de veras poder ayudarles físicamente, pero me es imposible... Sólo con imaginarme en la situación o algún familiar me derrumbo, muchas fuerzas a los familiares y los que han fallecido que dios les ayude.

SasSeR_18

#1201 lo has clavado, a mi no me la dan. ese tío estará deseando morirse ahora mismo, y no pegará ojo en 3 noches

Gnos1s

Espero no ver a Emotional por aquí con sus teorías. Sólo digo eso.

P

#1206 Pffffffffff