#2065 Y de mientras hay 1000 videos de las torres gemelas donde se ve gente saltando y todo /facepalm
#2062 Pues anoche creo haber leido por aqui a las 3 -3.30 am que si pero por ahi atras se decia que faltaba uno, asique ahora no sabria decirte seguro
#2073 ¿Qué problema tienes? La gente tiene derecho a ver lo que pasó, vídeos mil veces peores hay en youtube si es lo que te preocupa.
También hay que entender que a él le afecta de manera más personal y es normal que le joda el morbo que ese vídeo puede dar.
#1443 visitas de que... Soy gallego, y ni tengo la del partner a si que por mucha gente que lo vea no voy a ganar ni un duro. Solo es un mero tributo.
#2073 relaja la raja hamigo, que estas cosas hacen que sea menos manipulable la historia por los medios
ya aviso que no busco ningun morbo, ademas lo estan poniendo en todas las televisiones. Algunos les encanta la demagogia barata me parece...
#2077 me dicen más los comentarios estilo cani. De donde sacas que sea tren y tramo de alta velocidad? que casualidad que borren el face justo hoy ¿no? xD
#2089 exacto, lo siento por los familiares, ver ese video tiene que ser traumático, pero lo van a repetir hasta en la sopa
#2085 Pues si no quieres que hieran tu sensibilidad no veas las imagenes. A otros nos interesa porque, dios no quiera que nos suceda un caso similar, toda experiencia que puedas ganar viendo como actuan las asistencias puede salvar vidas.
#2085 Estos videos arrojan luz sobre el caso. Sino quieres no lo veas pero deja de echar mierda amigo.