Gran promoción aunque seguro será una mierda de película
Ya lo comente en el hilo de la peli, una buena puta mierda. Odio cuando hacen montajes como estos, evidentes y de verguenza ajena, y pretenden colarlo como si fuese una camara oculta. Arggggggggh pero que ascazo.
FAKE
Si ese chaval realmente hubiese corrido por coger un tren inexistente, en el vídeo habría muerte y destrucción, no gente riendo y bailando...
Si esto fuera cierto y me hubiesen hecho correr para nada además de no ver la infecta película (eso ya lo iba a hacer) me estaría cagando en sus familiares mas directos.
Lo que me parece que roza lo esperpentico es leer los comentarios del video, en el que todo el mundo se cree que el anuncio es real y que la gente no son actores... en fin.
#7 Después la gente se cree que las cosas para meter mierda a X partidos políticos no cuelan, porque "nadie se creería eso", no se en que España vivís xDDDDD
#3 que asco me da este pavo, lo repelente que fue en "Adan y Eva" y después de eso ha salido de extra en todo lo rodado desde entonces creo yo :mad:
Pues mola, sean o no actores, es marketing y ya esta. Algunos deberiais tomaros las cosas un poquito menos a pecho, vivireis mejor