Tren quitanieves en Nueva Zelanda

GR33N

Tras el paso de Arthur, este quitanieves tiene trabajo.

4
Sasori

-Me recuerda a

8
davidgsanpab

Increíble que tenga tracción para mover toda esa nieve, seguro que si para no es capaz de arrancar.

1 1 respuesta
Strangelove

#3 Diría que son locomotoras americanas, con motores eléctricos alimentados por motor de gasóleo. Si cada locomotora son dos bogies de 3 ejes (6 ejes de tracción), y son dos sincronizadas, tenemos 12 ejes tractores sin carga.
En EEUU suelen montar 3 locomotoras sincronizadas para tirar de convoyes de hasta 6 Km., pero ya no estoy seguro si son locomotoras de 3 + 3, o 4 + 4. Sería interesante ver si puede arrancar desde cero con un buen tarugo blanco delante.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
kakarikez

un poco de arena pa arrancar y listo

yeskiLLo

#4

2 1 respuesta
Headhunt

A mi siempre me han fascinado más estas:

1 respuesta
Moler

#5 Pero es interesante saberlo.

LaChilvy

Vaya fuerza madre mia, si queda casi sepultado o.o

PiLoR

#5 #7 Pero por lo menos #4 aporta datos y nunca esta de mas saberlo, pero vosotros lo unico que haceis es venir a trolear y desvirtuar el post.

7
B

Ser el conductor de esa locomotora tiene que ser la polla, no ver nada en todo el viaje, me pregunto cómo sabrá cuando parar xd.

Laurel

dios. que hay que hacer para trabajar en eso? a quien hay que matar?

1 respuesta
Bupu

Lo bueno es que no se tiene que preocupar de ver por dónde va xDD

Headhunt

#13 Si trabajara de eso me tiraría todo el puto dia tocando el claxón del tren y gritando "MOTHERFUCKER" por la ventanilla (y tragando nieve ofc).

1 1 respuesta
L0cC0

#15 Así? xD

1 1 respuesta
Headhunt

#16 Exactamente así pero con nieve, y al ser posible sin fuego, a veces es un poco molesto.

neo-ns

Yo creo que esas 2 locomotoras hacen mas fuerza cuando estiran cargas super pesadas y largas que no quitar la nieve, por que como dicen, si no tracciona se tira arena y fuera "sistema que integran".

N3mex

#8 Qué es eso?xDD

1 respuesta
Headhunt

#19 Es una locomotora quita nieves a vapor. El disco va girando y va quitando la nieve al igual que una tuneladora.

Pero yo siempre que la veo me recuerda a:

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#20 Atuneladora??????? :palm:

1 respuesta
Headhunt

#21 XD Claro de Atunelar, Adestornillar, joder como estoy. Fixed, thanks.

ShaDoWz

Amoto.. Aradio.. xDDDD

Strangelove

Los de las cuñas de acero son impresionantes:

spoiler

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ShaDoWz
  • Headhunt
  • N3mex
  • PiLoR
  • yeskiLLo
  • Gansoma