Tres detenidos tras intentar atracar a pasajeros en el autobús

Kila

#9 me he tragado el video completos. Son inútiles hasta para robar

ElJohan

El gobierno dictamina que: no se podía saber, circulen porfavor.

1
Gustioz

#11 #17 #21 como sugerís que habría que comentar esta noticia? O no habría que hablar de ello? 25 personas liándola en un bus es algo muy normal?

2 respuestas
Shikoku

#7 no te quejes, que te van a pagar la pension

Link34

#33 Se puede comentar la noticia, ahora señalame en la primera página quien ha comentado la noticia

La razón de que no se comente la noticia es porque no es la intención, no se trata de informar, no se trata de comentar un hecho trágico de tantos del dia, así no es como funcionan las camaras de eco, joder si no creo ni que haya 3 personas que hayan abierto el enlace no te digo ya echar un ojo al resto de sucesos del dia

Pero que vamos, que estoy intentando predicar en el desierto

1
MaPaCHe

#17 No entiendo como se permiten comentarios racistas en este foro, la verdad xD y reportarlos no sirve de nada.

1
Yandros09

"Tres detenidos después de que un grupo de unos 20 jóvenes golpearan y trataran de robar a los viajeros en un autobús" Mapache y compañía no se han leído la noticia (Bueno, ya no la noticia, el titulo ni que sea). Los malos son los "racistas" del foro, que no se dan cuenta de que son 20 casos aislados y que solo han podido pillar a tres de ellos.

Luego uno tiene antecedentes por droga pero hey, joder que mal esta el puto foro.

1 respuesta
MaPaCHe

#37 No entiendo qué tiene que ver mi comentario y tu lógica de que me he leído o no la noticia.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

#39 No he reportado ningún mensaje, sólo he dicho que no sirve de nada hacerlo. Comprensión lectora, tío

Y ahí piensas que no me he leído la noticia, Ok.

1 respuesta
B

Más vale que el progresismo vaya recogiendo cuerda en este tema.

Yandros09

#40 Aha, es verdad tío, mi compresión lectora es una mierda. Hehe

2
Thunderhawk

Algunos teneis la piel demasiado fina.. asi va internet, llena de mierda politica en vez de opinion libre..

Pues ya tiene que ser curioso ver a 20 escorias asaltando un autobus.. la pena de esto es que si te defiendes luego te vienen los 20 a machetazos y sin hacerles pagar una mierda por sus delitos.. buen pais estan dejando a los que votais, encima algunos os quejais de los chorizos a los que votais para quitar leña al asunto.. vaya cerebro mas random..

EDT: Aver si ahora los que estamos hasta los cojones de que se permita a la escoria circular libremente vamos a estar a favor de los chorizos politicos y sus ministerios de igualdad

Eckooo

Nada mas leer "jovenes" ya sabes lo que viene despues

1 1 respuesta
morrigann

#44 la nacionalidad desde luego no

YeeEeeEEEeEeEeeeee

3
Lizardus

Dame una M

D

#33 Lo mío era ironía. De ahí el entrecomillado y las 3 afirmaciones.

PocketAces

Ni sumando todos mis colegas llegamos a 15 personas.

Imagina tener 25 colegas y todos dispuestos a robar, agredir y hasta matar.

Si estuviéramos en Skyrim, esos vándalos pertenecerían al gremio de los ladrones. A ver si con suerte se cruzan con el gremio de asesinos y se les va la tontería.

5
sagha

#5 que asco los putos MENAS. no sin nuestros niños ni nuestras niñas,

a ver si los repatriamos a todos de una puta vez y cerramos para que no vuelvan

2
B

tendrán que importar dominicanos

D4rk_FuRy

seguro que tienen nacionalidad española

E

Enserio apuntad la cosas que decís o algo.

O no sois racistas/xenófobos y os parece genial la gente que viene a aportar como los latinoamericanos o nos vamos a convertir en Latinoamérica.

Las dos no.

B

#14 Prefiero ir andando porque es:

  • más barato;
  • más ecológico;
  • más saludable;
  • compro zapatillas españolas;

en mi pueblo todavía se puede ir tranquilo por la calle; gracias a Dios!!

Sheitana

Estas noticias todos los días en la primera página de OT.

La del chaval de 20 años que mató a su ex de 17, esa no porque Irene Puta.

Buena charca se está quedando en MV.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Es gracioso ver las manitas de según qué comentarios XD

PaPa

Buen país se está quedando y tal

nani11

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Haber ido por otra carretera.

B

#54 Crea el hilo y lo comentamos, crack.

1
BLaCkDaRk

croak croak!!