Tres encapuchados queman una bandera de España

Orwel

#23 Ya haremos que no lo sea :)

1 respuesta
Toredum

Antes quemo mil banderas que agredir a una niña de 4 años.

2
Rolic

#90

L

Pues radicales, no hay mucho más que comentar, lo que habría que destacar es que con lo inmensa que fue la movilización no hubo violentos pese a provocaciones varias, ¿no?

Kaiserlau

como pueden malgastar su tiempo haciendo ese tipo de cosas, no les enseñaron de pequeños q por mucha razon q tengan no hace falta partalear para defender sus argumentos? Hay q estar muy quemado pero de la cabeza..

De todas formas muchos les dais demasiada importancia al ver a 4 retards mal quemando (xq incluso les cuesta sacar llama) unas banderitas mal echas en china.

S

#1

Bueno al fin una noticia positiva. Mejor quemados esos trapos que adorados.

En cuanto al rey, bastante quemada tiene él y su familia a España y nadie le dice nada.

1 respuesta
Marjoram

#96 Pero por que ha pedido perdón.

YuenSiu-Tien

#26 Jajaj, te acabas de lucir chaval, no tienes ni la mas remota idea de como va el tema. Infórmate un poco anda.

I

Ya se podia haber extendido el fuego y quemaba las de al lado ya que estamos, o se queman todas o se queman todas.

Tritoman

Quemar banderas, que patético, así no ganan nada xD

Darle importancia a banderas, es ignorancia pura y dura

Jawistoff

¿Por que la gente se escandaliza por quemar un trozo de tela?

Lo siento, pero para mi no es mas que eso.

Y lo digo tanto como si es catalana o española, que quede claro.

1 1 respuesta
Tritoman

#101 Porque hay gente que mataría por un trozo de tela, que lo único que hace esa tela, es dividir y enfrentar a la gente.

1 respuesta
Petrusin

Que miedo, queman banderas.

Jawistoff

#102 Las telas dominarán el mundo. Próximamente en los mejores cines.

1
Y

A mi esto de que quemar trapos sea o no delito dependiendo del color del trapo(me da igual de donde sea)...... La bandera es suya (me imagino que la compraran y no la robaran de algún lado) y se la follan como quieren

B

¿En Francia también están llorando como putas con el culo roto porque 4 comunistas han quemado su bandera? ¿Y en Europa?

1 1 respuesta
KONRA

esto solo es noticia cuando se quema la bandera y la foto de juankarlitos, cuando se queman otras, son chiquilladas como las fotos de las juventudes del pp haciendo saludos fascistas y con la bandera del pollo.

hipocritas.

8 2 respuestas
Ninja-Killer

#107 Ah claro, porque eso no fue noticia. Ya...

Tritoman

#107 Hipócritas? Por que? Los ignorantes separatistas siempre con lo mismo, con que los españoles (que yo no me lo considero) somos unos ignorantes, generalizando, como siempre, mira, ojalá les den la independencia, y se pudran, ya que cambiar una bandera no cambiaría nada, cambia el sistema, no una tela, pero bueno, los menteplanas no lo entienden, y se ciegan tanto un facho con una rojigualda un vasco o catalán con la ikurriña, mientras tanto, el resto de personas que nos la suda las nacionalidades y las fronteras nos reímos de vuestro circo, lucha por un cambio social, una lucha de clases, no una lucha de cambio de bandera por dios

1
RedskinOi

Cry me a river

JuStY

Teneis que entenderlos, ellos son más de los Austrias.

Pachy

#91 pues mientras tanto, es ilegal. :)

1 respuesta
Ifz44

OMMMMG Han quemado unas banderas! SATANES DEL INFIERNO! Que los condenen a muerte, me da igual si no tengo trabajo y me estén limpiando diariamente, quiero que sufran!!

Asco de nacionalismos absurdos, mientras en Cataluña y en España la gente está empezando a no poder llevarse comida a la boca.

Inútiles.

H

#106 No creo, porque ellos no tienen que aguantarles... El problema es tenerles aqui, a mi si queman la bandera desde la republica independiente de catalonia en el pacifico me la sudaria bastante.

B

Murcia, qué hermosa eres.

1 respuesta
Kaiserlau

#115 :palm:

1 respuesta
B

#116 Lo gracioso es que soy catalán y a tiempo parcial vivo en Murcia y hay algunos ejemplares son así.

2 respuestas
Kaiserlau

#117 en valencia flipando tambien con alguno. yo soy del norte. De todas formas si me metes en bareto con un toro una sevillana y la foto del rey cerca de la tv para mi ya es contraste de la ostia xD

DKalashnikov

#117 Pues es curioso, yo la zona donde más elemento fascistoide he visto ha sido aquí en Cataluña. Primer els de casa.

1 respuesta
anikex

Noticias de las de no poder dormir vaya