Las tres hermanas americanas mintieron en su denuncia de agresión sexual

Grimmer8

Para una vez que nuestros amigos de Vox querían creer sí o sí...

C

El violador eres tú!!!

Qué chorprecha!!! Y cómo éstas cuántas que no pillan?

Word-isBond

#29 Ya, a mí también. Por eso trato de no creerme nada sin pruebas, vengan de una chica llorando, o sea sobre un extranjero.

La mierda es que es difícil de pelotas que eso sirva de algo cuando todo dios manipula y retuerce noticias, pruebas, estadísticas...

Prava

#58 Yo no soy ni abogado pero hay que aclarar una cosa: el tema de la supuesta violación de la notícia no entra por VIOGEN, puesto que VIOGEN solo aplica a parejas o ex-parejas. Si conoces una noche a una tía no pueden aplicarte VIOGEN porque no hay relación de pareja.

1 respuesta
alepe

#58 Si, lo más probable es que acabes detenido y puesto a disposición judicial.

Así como es probable que acabes en prisión provisional si hay indicios bastantes de la comisión del delito. O si no, con una orden de alejamiento provisional.

Los requisitos para detener a alguien están bastante tasados, pero en la práctica, si la denuncia es grave, y los hechos revisten de algún tipo de agresión física, la detención es segura.

Por ejemplo, que a mi me haya pasado:

  • Puñetazo a la mujer -> detención
  • Amenazarla con un cuchillo en el cuello -> citación en comisaría y ya.

En el primer caso era evidente y en el segundo bastante discutible.

3 respuestas
C

pero a los afganos que no los saquen de la carcel que esta mejor todo asi

Bl3sS

#58 hay que diferenciar dos supuestos, partiendo de que la denunciante es mujer y el denunciado hombre:

1° delitos contra las personas como lesiones, agresiones o abusos, se requiere que haya indicios de cierta veracidad, se observan marcas en el cuerpo, el estado anímico de la denunciante, también la actitud del denunciado y las circunstancias situacionales. Con esos indicios la policía deduce si es plausible la comisión de un hecho delictivo, si considera que hay indicios racionalmente suficientes para que se haya cometido un delito, se detiene al denunciado.

2° si son pareja, con la mera declaración de la víctima el denunciante se queda detenido salvo que la contradicción en la declaración sea MUY evidente, como por ejemplo que no esté en sus plenas facultades y el hombre tenga una coartada evidente apoyada en testigos. En general la frase clave es "tengo mucho miedo" solo con eso se va detenido.

2 respuestas
E

Menudo dilema tiene que ser este caso para algunos.

1 respuesta
Vandalus

#65 ¿Y no se puede hacer nada para que estas hijas de puta sean condenadas aquí o en su pais? Mejor en estados unidos

1 respuesta
B

Lo de los guiris y los seguros son para iniciar un conflicto armado, pero que cara de cemento tienen los rosados hijos de puta.

1 respuesta
Vandalus

#70 Es que no les tendrían que dejar salir del pais hasta aclarar mas el asunto.

alepe

#69 Que los afganos presenten denuncia.

Que lógicamente sería tramitada aquí en España.

Kholin

#60 Ah perdona, he dado por sentado que controlorías del tema, gracias en cualquier caso por citar a alepe.

#64 Yo no controlo de tema legal así que no tengo mucha idea de que diferenciaciones hace, me refiero en cualquier caso a denuncias de agresiones de hombre a mujer, ya sean sexuales o físicas dentro o fuera de la pareja.

#65

#65alepe:

Si, lo más probable es que acabes detenido y puesto a disposición judicial.

Así como es probable que acabes en prisión provisional si hay indicios bastantes de la comisión del delito. O si no, con una orden de alejamiento provisional.

Los requisitos para detener a alguien están bastante tasados, pero en la práctica, si la denuncia es grave, y los hechos revisten de algún tipo de agresión física, la detención es segura.

Yo hablo del supuesto caso de que haya una denuncia por agresión sexual o física sin que haya más prueba que la declaración, en estos casos vas detenido de manera preventiva siempre? Lo pregunto porque siempre que leo alguna noticia de estas se da por hecho que vas detenido si o si, sea cual sea el caso tan solo con la denuncia, y me parece una locura si esto es cierto.

Y luego también comentaba si se da en otro tipo de delitos graves, es decir si me denuncia mi vecino de que le he dado una paliza o con otro tipo de delitos, o sólo con este tipo de delitos contra la mujer.

1 respuesta
alepe
#73Kholin:

Yo hablo del supuesto caso de que haya una denuncia por agresión sexual o física sin que haya más prueba que la declaración, en estos casos vas detenido de manera preventiva siempre?

Es lo más probable.

Se suele detener para asegurar la comparecencia ante el juzgado, y ante un delito tan grave, se presume que uno puede sentir impulsos de fugarse.

A no ser que hayan sospechas de que sea falso. Entonces te citarán a x hora en comisaría y ya.

También depende de la inmediatez de la denuncia. Cuanto antes llame, más probabilidad hay de que te detengan.

#73Kholin:

si se da en otro tipo de delitos graves, es decir si me denuncia mi vecino de que le he dado una paliza o con otro tipo de delitos, o sólo con este tipo de delitos contra la mujer.

También se da en otro tipo de delitos. Y la explicación es muy parecida a lo dicho antes.

1 respuesta
Kholin

#67 Vale, más o menos me ha quedado claro con este comentario, creo que eras también abogado.

Vamos que te comes un calabozo sin pruebas, así seas Maria Teresa de Calcuta y no hayas roto un plato en tu vida con la sola declaración de tu pareja, cool.

Me parece de locos que funcione así.

Tritoman

#41 Yo no sé en qué universo vives, si al final siempre la procedencia, se nota que intentas pero por favor que no sea tan cantoso, ojalá haber visto la noticia aquí para leer los comentarios de

"Han venido a pagarnos las pensiones"
" Es su cultura y hay que respetarla"

Bueno y todas las bobadas que se leen, a mí la verdad es que me da la sensación de que a ambos bandos se las suda la víctima, pero como cambia todo depende del enfoque, en el fondo no sois tan distintos,

yooyoyo

Que la culpa no era mía ni como estafaba, ni como mentía....

perche

y si contrataron el seguro en eeuu no tendran problemas alli con la estafa?

1 respuesta
alepe
#67Bl3sS:

si son pareja, con la mera declaración de la víctima el denunciante se queda detenido salvo que la contradicción en la declaración sea MUY evidente, como por ejemplo que no esté en sus plenas facultades y el hombre tenga una coartada evidente apoyada en testigos. En general la frase clave es "tengo mucho miedo" solo con eso se va detenido.

pseeee

La he visto de todos colores eh.

Al final me atrevería a concluir que detienen en función de la inmediatez de la interposición de la denuncia respecto a los hechos denunciados.

Kholin

#74 Gracias por la explicación.

Sigo sin quedarme satisfecho con como funciona tbh, que te puedas comer una noche de calabozo así por las buenas sin haber cometido un delito ni ser sospechoso, por el simple hecho de que una declaración, pero bueno, así funcionan las cosas, supongo que es mejor que te comas una noche en comisaría a arriesgarse a que cometas un delito mayor o te fugues, al menos espero que haya algún tipo de reparación si te comes una noche a la sombra por la cara.

1 respuesta
Mako666

#19 Es que esta noticia debería ser un cortocircuito para un votante de Vox.

O defiendes que la denuncia fue falsa y te pones del lado de los inmigrantes violadores, o defiendes que se cometió la agresión y te pones del lado de las mujeres que hacen denuncias falsas.

No pueden ganar.

3 respuestas
alepe
#80Kholin:

al menos espero que haya algún tipo de reparación si te comes una noche a la sombra por la cara

Ninguna.

Si crees que tu detención es injusta puedes pedir un habeas corpus.

Y rezar xd

2 respuestas
actionchip

#YoSiTeCreoHermana

rusillo_

#46 Esa es otra xD, esto imagino que luego para las graficas ni cuenta porque no se tramitará la denuncia, ¿no?.

T

La que le estoy metiendo a mi novia por esto, porque el día que salió en las noticias discutimos fuerte por este caso, yo diciéndole que al 99% eran unas putas por cómo sonaba todo el caso.

Dios, gloria bendita joder. Cariño, JODETE

Kholin

#82 Joder pues como mola, solo de pensarlo me pongo malo, me imagino comiendo techo en comisaría contando las horas que me quedan para cometer el delito del que se me acusa, esta vez de verdad. En fin, mejor ni pensarlo porque son el tipo de cosas en las que espero no verme nunca metido y no merece la pena hacer mala sangre.

Gracias por las aclaraciones.

1 respuesta
perche

#81

al reves, vox defiende tanto que la mayoria de las manadas son extranjeras como que se deberia eliminar la ley de violencia de genero por una intrafamiliar, esto es un win win

1 respuesta
Mako666

#87 Pero es que con esto tienen que admitir que los extranjeros eran inocentes. Eso es un gran fail, se empieza diciendo que quizás estos moros no fueron violadores y se acaba en la plaza con la flauta y el perro quemando banderas de españa.

1 respuesta
Eckooo

#82 si presentas el habeas corpus y el juez te deniega la petición como ocurre en el 99.9% de los casos, tampoco habría reparación, verdad?

2 respuestas
McDyron

no se conforman los americanos con bombardean a los afganos que sus mujeres tambien les destruyen de otra forma

Usuarios habituales