Las tres hermanas americanas mintieron en su denuncia de agresión sexual

Grimmer8

Para una vez que nuestros amigos de Vox querían creer sí o sí...

C

El violador eres tú!!!

Qué chorprecha!!! Y cómo éstas cuántas que no pillan?

Word-isBond

#29 Ya, a mí también. Por eso trato de no creerme nada sin pruebas, vengan de una chica llorando, o sea sobre un extranjero.

La mierda es que es difícil de pelotas que eso sirva de algo cuando todo dios manipula y retuerce noticias, pruebas, estadísticas...

Prava

#58 Yo no soy ni abogado pero hay que aclarar una cosa: el tema de la supuesta violación de la notícia no entra por VIOGEN, puesto que VIOGEN solo aplica a parejas o ex-parejas. Si conoces una noche a una tía no pueden aplicarte VIOGEN porque no hay relación de pareja.

1 respuesta
alepe

#58 Si, lo más probable es que acabes detenido y puesto a disposición judicial.

Así como es probable que acabes en prisión provisional si hay indicios bastantes de la comisión del delito. O si no, con una orden de alejamiento provisional.

Los requisitos para detener a alguien están bastante tasados, pero en la práctica, si la denuncia es grave, y los hechos revisten de algún tipo de agresión física, la detención es segura.

Por ejemplo, que a mi me haya pasado:

  • Puñetazo a la mujer -> detención
  • Amenazarla con un cuchillo en el cuello -> citación en comisaría y ya.

En el primer caso era evidente y en el segundo bastante discutible.

3 respuestas
C

pero a los afganos que no los saquen de la carcel que esta mejor todo asi

Bl3sS

#58 hay que diferenciar dos supuestos, partiendo de que la denunciante es mujer y el denunciado hombre: