#119 Claro, claro. Es que ahora tú decides qué es feminismo y qué no. Y cuál es la cara del feminismo con mayor representación.
Commie
#119 Claro, claro. Es que ahora tú decides qué es feminismo y qué no. Y cuál es la cara del feminismo con mayor representación.
Commie
#120 creo que estas confuso y te hieres a ti mismo, no has entendido a quien me refiero.
#117 Nos ha jodido, a ver quien es el guapo que se lo intenta llevar de Rusia. La que se lía es gorda.
Ufff, muy malas noticias para los Testigos de Fachascal y demás fauna ultra. No van a poder tirar de su habitual repertorio de xenofobia y racismo en este caso (muslims, white genocide, Soros, Plan Kalergi...), aunque ya lo hicieron en su día y con eso se dan más que satisfechos.
#130 Eso es cierto. Estáis (diría están, pero tú mismo te has metido en el saco) llenitos de odio y tenéis para dar y regalar en todas las direcciones.
Quedan retratados una vez más tanto el animal incivilizado de Vagascal como sus grupis. La vergüenza ajena que empiezan a dar los ultras patrios es llamativa.
Qué poca autoconfianza tienen algunos que tener en el nuevo ejecutivo para ya después de haberse investido sacar a "Fachascal" a pasear a la mínima.
Chavales esto es easy mode
Te acusan injustamente?
te busca la poli en casa
te llevan a la comisaría
La denuncias tu a ella por denuncia falsa
Has tenido taxi gratis a la comisaría
???
Profit
#128 Es gracioso como en la noticia intentan evitar dar nombres y te sueltan esto de de repente
nos encontramos de nuevo ante una falsa denuncia contra una reputada deportista que, tras un accidente de tráfico traumático, a los 15 años perdió una pierna, momento en el cual se dedica al deporte como medio de rehabilitación, llegando a hacer de este su medio de vida y obteniendo tres medallas olímpicas y numerosos campeonatos mundiales, europeos y nacionales. En esta ocasión, su excuñada, llegó a decir que fue víctima de un intento de homicidio cuando ésta le intentó atropellar con un vehículo de minusválido adaptado,
#137 No, de hecho no está permitido hacerlo, aunque si lo hacen no suele pasar nada, que sepas que te están haciendo un favor. Y a las víctimas de viogen tampoco.
Y usarlo para llevar un herido grave al hospital prohibidisimo por qué? Porque hay gente muy desagradecida y aunque llegues al hospital antes que una ambulancia a ti luego te denuncian por las lesiones causadas y te las comes
Yo uso ese truco para ver cuándo una persona realmente se siente que ha sufrido un delito o realmente tiene cuento. Si le dices que tiene que ir a denunciar y no se quiere coger el taxi o el autobús mal vamos... A ver, que puedes llevarlo, no pasa nada, pero los patrullas no están para eso.
#8 solo ganamos.
Si las tías mienten les metemos a las mujeres
Si dicen la verdad le damos a los moros
Tened muy claro que se les ha desmontado la mentira porque eran 3. Si llega a ser solo una la denunciante con insistir en su versión los afganos se comen varios años de cárcel. Así está montado el tinglado del yo te creo hermana.
#132 ¿Quedan retratados por qué? ¿Al final se hizo la tipica manifestacion que se hace cuando una mujer denuncia un "atentado machista" de un españolito blanco?
#142 Y porque son afganos, si hubiesen sido españoles no se habria notificado la falsedad de la denuncia como suele ser habitual.
Por cierto, dejo esto por aqui para que los "racistas" y "misoginos" tengan munición en sus guerras dialécticas venideras.
AGRESORES a MUJERES durante 2019 CLASIFICADOS por su ORIGEN.
Si quieres poner una denuncia falsa tienes que hacerlo contra blancos heterosexuales occidentales
Menudo retraso
#143 se abrió ese hilo aquí y me reí mucho de quienes creían que el enlace que habías puesto era mínimamente serio. Bórralo.
#147 no quiero dejar en ridículo la ignorancia que demuestras al poner ese enlace sin conocer y verificar siquiera su contenido, algo que yo si hice en su momento para demostrar que era un documento malicioso y manipulado.
Te estoy haciendo un favor al pedirte que lo borres en vez de simplemente volver a sacar la información que lo desmiente. Entonces no seré tan amable.
#109 Lógicamente, ¿o no?
Una persona que le pone un cuchillo en el cuello a su mujer o a otra persona tiene que dormir esa noche en comisaría si o si para templar los ánimos.