Tres historias

B

#29
El problema siempre ha sido, es y será que cuando creas comisiones de "vigilancia", "protección" y de poderes superiores (políticos, la casta pija que no está en contacto con los ciudadanos pero que en teoría defiende sus intereses y no los suyos propios de seguir gobernando); al ser dirigidos y ejectuados por humanos, habrá errores. ¿Pero cómo demuestras que un policía te agredió si es su palabra contra la suya, y la suya tiene más peso?

¿Tienes testigos? En un abrir y cerrar de ojos vendrá un abogado que dirá que eran amigos tuyos y no valen. ¿No tienen relación contigo? Seguro que tendrán impagos o los podemos amenazar por alguna vía. Ale, caso cerrado. Allí tiene el balcón, vayan tirándose como si fuera la crisis del 29. En eso sí que les vamos a ayudar.

Por eso, cuando tienes que solucionar problemas desde la via adminstrativa, y en ello hay gente ya metida; déjalo. No gastes tiempo y/o dinero. Píllalo aparte y dale la paliza de su vida o mátalo si quieres. Y después juega a su juego: búscate testigos que digan y perjuren que estuviste con ellos esa noche, y programa llamadas automáticas o que alguien grabe tu voz, se llame con tu móvil, y que le de al play. Todo es pensar un plan y ejecutarlo.

T-1000

#1 así que T-1000, puedes ahorrarte el vídeo que pones siempre

Reportado por esa gilipollez y para que aprendas a no nombrarme de forma despectiva.

Sobre 3 desgraciados casos , no vamos a generalizar sobre la policia llamandoles de todo , seamos objetivos.

3 1 respuesta
B

#30
A mí me dan igual las frases hippies y demás. Si descubro que un policía mediante injusticias hace que un familiar mío se suicide, esa persona no durará más de 2-3 años. Si dura eso es mucho porque estoy planeando algo para salir airoso y no pisar la cárcel. Para que veas. Lo de "ojo por ojo" y demás mierdas que son puro panfletismo conformista me limpio el culo con ellos. Puedes tardar más de 5 años en recibir ayudas públicas que te tendrían que dar en menos de 3 meses, a ver si te piensas que mediante denuncias vas a hacer que quiten de su servicio a un agente de la ley que lo ampara el estado y no mueve ficha para quitarlo de su trabajo.

Pues ya me encargo yo. No se me van a caer los anillos no. Es más, seguramente disfrutara cada segundo que dedicara a que esa bazofia dejara de consumir un aire que no se merece.

#34
En #1 pone que se suicidó.

1 1 respuesta
GiorGioo

según leo en su blog esta chica "Patricia" murió hace tiempo no ? qué le paso? demasiado joven como para morir por causas naturales...

2 respuestas
Maven

Ahora pon los 3 de hijosdeputas que habrán matado a miembros de la policia, o de como X miembros de X cosa han usado un abuso de poder contra Y, se pueden poner 3 (y muchas más) historias como estas de CUALQUIER tipo de asunto, por que hijos de puta hay en todos los lados y corrupción también y estos articulos están hechos como para decir ¡uuu, Que mala es la policia!!!! que no digo que tu lo pongas por eso, pero solo con leer como está escrito se ve a lo que va, a sensacionalismo del barato.

Insisto, me parecen infraseres los policias que hicieron eso así como la jueza etc, pero no puedo evitar fiarme poco de articulos escrito de una manera tan sensacionalista, hace que pierda credibilidad en vez de ganarla, al menos para mi, y si se hiciese al lado contrario igual.

Unonueve

#33 Cuidado que con las nuevas leyes eso que dices roza la ilegalidad, te pueden meter un puro por "incitación a la violencia" xd

#32 No te pongas así hombre, si iba con cariño. Que forma despectiva ni que niño muerto, te lo he dicho bien, para que no pusieras el vídeo de los piquetes que me lo he acabado aprendiendo de memoria de tanto verlo. Pero vamos repórtame si quieres xd ya ves tú.

Y te pregunto a ti directamente: que harías si te vieras en una situación así? Tú, o alguien de tu familia, o alguien a quien quisieras. Porque esa es la pregunta que hago en #1 , no intento criticar a la policía en general, solo saber si lo común es pensar en una respuesta violenta como dice #33 o si existen más alternativas.

2 respuestas
B

#36
Ya me banearan si los mods lo encuentran conveniente, o me avisan, o viene la policía a mi casa y me multa. Por ahora no he tenido que callarme lo que creo que es verdad en mi opinión. Seguiré igual. Casos así son los que podrías matar a esos sujetos a puñetazo limpio.

2
abath666

En el Pais Vasco o Euskal Herria, tenemos montones de historias de este tipo. Solo que hay que añadirle que aqui te aplican la ley antiterrorista porque si, y lo pasas peor que los de estos casos. Y luego encima la gente de fuera como te han aplicado la ley antiterrorista te tachan de terrorista sin serlo y no le das pena a nadie como, la que puede dar el caso de Patricia por ejemplo.

3 1 respuesta
Soldier

La segunda y tercera historia de #1 son 100% reales, y la tercera la conozco de "cerca". Los chavales en cuestión fueron el chivo expiatorio y la Jueza es un personaje de cuidado... A ver si algún letrado se pone las pilas y se querella contra ella pronto...

PD: el moreno tuvo la suerte de ser hijo de diplomático, que sino acaba en la cárcel... Gracias a esos héroes que cada día velan por nosotros...

B

#38
¿Cómo se aplica esa ley? Siempre he tenido el prejuicio mental de que es como en EEUU. Si nos interesa, te la aplicamos, lo ponemos en los diarios, suerte en tu "nueva" vida sin curro ni ayudas ni nada.

1 respuesta
T-1000

#36 no es nada personal contra ti pero estoy jarto que me nombren sin venir a cuento , no e sla primera vez que pasa.

que harías si te vieras en una situación así? Tú, o alguien de tu familia, o alguien a quien quisieras.

Esto no es venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. No, nada de venganza. Solo... castigo.

C

por desgracia, reaccionar a estas cosas de forma natural como ha hecho #28 es ya considerado terrorismo. Nos vemos en la carcel por este post, brother.

1 respuesta
abath666

#40 Si te interesa saber lo que es aqui seexplica http://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_antiterrorista_espa%C3%B1ola
Yo de leyes no entiendo, no se en que se basan para aplicarla o no. Pero me hace gracia, la forma que tienen de aplicarla. Te puedo contar por ejemplo un caso que conozco de un profesor de Bellas Artes. El cual fue arrestado junto con mas gente. (recuerda cualquier noticia que te suene tipica de "Han detenido X numero de miembros de Segi" o cualquier otra "organizacion" que se inventen) Bien el tio estuvo "desaparecido" unos cuantos dias y al poco tiempo volvio a dar clases como si nada. Bien en esos dias que estuvo "desaparecido" fue torturado, y enjuiciado por supusta X relacion con banda armada. Y luego soltado por no tener nada que ver con ninguna banda armada. Pero creo que el pretexto para poder enjuiciarte como a este profesor es por aplicacion de la ley antiterrorista.

En resumidas cuentas es algo que usan para poder llevarte a juicio sin tener nada realmente contra ti, y si te encuentran o se inventan 4 mierdas pues estas 2 o 3 años en la carcel sin mas, o te sueltan al cabo de poco tiempo.

2 respuestas
B

#43
Mother of god...

#42
Mientras lo sepas, ningún problema. Yo iría a la cárcel con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora, si voy es porque he matado a alguien. No se irían de rositas no. Quizás no dejaría ni trozos de carne para enterrarlos.

1 respuesta
M0E

Yo hubo un tiempo en q me dio por investigar en este tipo de casos y es espeluznante. Cómo a veces hay policías que actuan como matones a sueldo (cuando no sicarios) de fiscales, alcaldes, comisarios.. pasa, y pasará.

1
Orwel

#43 Parecido el caso del diario Egunkaira. Periodico desarticulado por, supuestamente, estar en el entorno de ETA, su director torturado, un montón de la redacción presos, años de juicio, etc... y después todos absueltos y en la calle. Eso si, la cárcel, la tortura, el periódico cerrado y su trabajo perdido, no se lo devuelve nadie.

También añadir, que si el desgraciado del policía herido, no ha salido en defensa de los falsamente acusados, realmente se merece todo lo que le ha pasado.

S

La policía acaba con más vidas de las que salva.

2
Chimpance

Una pena lo de la chica, estaba follable

1
Ak3larr3

#34 por lo que deduzco de una entrada de su blog, se suicidó.

...A ella no la mató nadie, se mató ella sola porque tuvo ovarios para hacerlo, no queremos que nadie se reapropie de su mérito y de su valentía para saltar. No hagáis de su decisión desesperada un crimen de estado porque fue su voluntad de acabar con su vida lo que la mató, aunque no dudamos que su circunstancia afectó firmemente a su voluntad...

CHiCoMaRTiNi

joder los poderes de cataluña parecen una mafia

en los tiempos de oposiciones para todos entro mucha mierda en la policia

creo que en estado unidos hay un caso muy parecido al de patricia en el que se comieron muchisimos años en la carcel por sus apariencias

NSFW
H

#44 Lejia, cocalola y vinagre :) O morocola, si te quieres gastar poco dinero.

barbarawr

La chica esta si llega a tener el pelo largo bonito y liso seguiría viviendo.. que rabia.

C

#23 le molara el rollo ska

Abhorash

Como gusta de decir el gran Legrasse Tyson:
"El testimonio de testigos es la prueba con menos fuerza de todas para la ciencia. Resulta aterrador pensar que es la prueba mas importante para la ley." Por el testimonio de un policia, 5 años de carcel.
Eso si, Urdangarin con devolver el dinero lo tiene solucionado.

4
elkaoD

Estado blablabla

Me hace gracia porque ellos mismos piden más estado blablabla ¡tomad hiper-estado!

Tr1p4s ya no tienes nada que hacer en el hilo.

2
willyGC

Lo del 4-F simplemente una salvajada. Y lo del 29M que alguien me explique como participaron en los disturbios de la tarde cerca de Plaza Cataluña si habían sido detenidos por la mañana al quemar dos contenedores en Pau Claris(hecho que no estoy defendiendo en este post, antes que os lanzeis como buitres). Estos con tal de criminalizar a quien convenga...

HammelSF

Una pena lo de la chica esa ... recuerdo haber leido su blog al poco de salir la noticia. Y para mi sorpresa, se la veia alguien con bastante más cultura de lo que se le presupone a un random perroflauta.

1 respuesta
I

#57 Es que la gente etiqueta muy rápido de perroflauta a cualquiera, cuando realmente ellos mismos son los ignorantes.

SI, SI, SI, POLICIA SI.

http://www.youtube.com/watch?v=Et8_V-qYGD4

1 respuesta
1 comentario moderado
montaN1

Ojalá lo lea algún sudamericano antes de venir a España. Ah no, que ya no vienen porque aquí hay crisis y tampoco podemos ir nosotros porque nos han cerrado la frontera.

Por cierto #1 se sabe algún dato mas sobre el suicidio de la chica ajedrez? Si se supone que estaba feliz con "solo" dormir en la carcel

1 respuesta