#29
El problema siempre ha sido, es y será que cuando creas comisiones de "vigilancia", "protección" y de poderes superiores (políticos, la casta pija que no está en contacto con los ciudadanos pero que en teoría defiende sus intereses y no los suyos propios de seguir gobernando); al ser dirigidos y ejectuados por humanos, habrá errores. ¿Pero cómo demuestras que un policía te agredió si es su palabra contra la suya, y la suya tiene más peso?
¿Tienes testigos? En un abrir y cerrar de ojos vendrá un abogado que dirá que eran amigos tuyos y no valen. ¿No tienen relación contigo? Seguro que tendrán impagos o los podemos amenazar por alguna vía. Ale, caso cerrado. Allí tiene el balcón, vayan tirándose como si fuera la crisis del 29. En eso sí que les vamos a ayudar.
Por eso, cuando tienes que solucionar problemas desde la via adminstrativa, y en ello hay gente ya metida; déjalo. No gastes tiempo y/o dinero. Píllalo aparte y dale la paliza de su vida o mátalo si quieres. Y después juega a su juego: búscate testigos que digan y perjuren que estuviste con ellos esa noche, y programa llamadas automáticas o que alguien grabe tu voz, se llame con tu móvil, y que le de al play. Todo es pensar un plan y ejecutarlo.