Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

iroNBiN

Que asco dan los medios de comunicación... Mirar la descripción de la jóvenes ahora mismo en el País.

http://elpais.com/

Seguro que si fueran kinkis y come rabos a tiempo completo no lo ponían, solo ponen, muy buena estudiante, joven despierta... y luego si se manifiestan o algo son unos perrosflautas y demás... cuanto odio dios.

Sust0

#388 Y? Para eso está la organización cojones. Que algunos pareceis subvencionados por zapatero con algunas cosas que decis.

"Oh, como hacer eso es un tostón y un marrón de la hostia, mejor no hacerlo". Pues ya se buscarán ellos las mañas igual que se las busca un comercio para que no le cuelen billetes falsos y demás mierda. Además tengo decenas de entradas de conciertos que son 100% infalsificables por llevar una marca de agua especial y demás mierda, por no hablar de que podrían haber puesto taquillas o cualquier mierda para agilizar la entrada y evitar falsificaciones.
Vamos, que el que no quiere no va a encontrar soluciones.

Headhunt

#388 y #389 Lógicamente lo de un folio con boli bic era sarcasmo. Pero llevar un recuento de las entradas es sumamente facil y quieras o no lo hacen, porque para la hora de cobrar, las cuentan que da gusto.

1 1 respuesta
CsNarsil

#393 Es obvio que era un sarcasmo, pero yo lo decía por #388 que ha dicho lo de fotocopiar una entrada xDDD

2 respuestas
wiSe_

Lo de los políticos lo habéis resumido ya con un http://www.youtube.com/watch?v=JWS0s0OwEaA no? xD

allmy

#394 Madre mia... os cuesta pillarlo eh xD era una ironia al sarcasmo

Headhunt

#394 Ya, si ya he visto que tú lo has pillado pero como estabas en la conversación pues te he metido.

Yukkon

La gente que fue, está empezando a contar lo ocurrido en youtube. Este en especial me ha impactado, mucha tela como todo esto sea cierto.

1 respuesta
stuckED

#381 Si como en Duisburgo, Loveparade2010 eh. Alemania, los más educados y 30 muertos.
Este tipo de cosas pasan por lo que pasan, por mala organización y mala elección de espacios, no puedes pretender que TODO el mundo se comporte de manera civilizada. Para eso está seguridad.
Yo estuve allí, y salí por la lateral justo cuando se tiró la bengala, y desde las escaleras se veía el tapón y gente sacando a otras personas por arriba del mogollón. Niñas chillando en fin, Un caos.

Nimwen

Si se junta gente gilipollas (independientemente de que fueran drogados, borrachos o lo que sea, porque eso no es excusa para llevar una bengala para hacer el cafre y oye, que mejor se la podía haber metido por el culo) + exceso de aforo + seguridad escasa y tenemos una desgracia como ésta.

allmy

En serio, ved este vídeo...

20.000 en un aforo de 10.000 viva!!!

cryevil93

#398 No es por echar mierda, pero al tío este se le va la pinza xD, a un tio de 18 se le ve en la cara jajaja, NO!, este se cree que por cumplir 18 años se va a volver super maduro y lo que no sabe que seguirá siendo un niñato xD

2
SmashingP

#390 menuda retrasada mental, en vez de depurar responsabilidades/poner soluciones a cortar de raíz...con gente así vamos a acabar encerrados en nuestras propias casas "por nuestra propia seguridad". Que se vayan a su p casa si son incompetentes (pq dimitir no lo harán en la vida), dejar de votar a esta chusma por favor.

1
gloin666

Tengo en mi casa la entrada del concierto de Aoki en Bilbao hace unos meses. Entrada nº 705. Teloneros Zombie Kids. Ningun problema. Y eso que estabamos todos pestuzos cosa mala. No puede ser tan complicado organizar las cosas bien. Si entran 7000, vendes 7000. Que no le hechen la culpa al de la bengala que con la cantidad de mierda que tira el Aoki podia montarse una estampida por cualquier chorrada. Se ha montado mal con la connivencia del ayuntamiento y ahora no saben a quien cargarle el muerto.

Pregunta a los madrileños, porque supongo que esto no saldria en periodicos nacionales, en los ultimos 2 años cuantas discotecas han cerrado o han sido sancionadas por exceso de aforo u otras irregularidades? Porque si han sido pocas o ninguna es sospechosisimo.

2 1 respuesta
RusTu

#390 Hasta que haya nuevo alcalde en Madrid, tiempo de raves.

1
Zeru

Hasta que haya elecciones y entonces ellos se ocuparán de parecer chupiguays permitiendo macrofiestas con muchisima seguridad y la cara de la Botella por todos lados...

1
urrako

Pan y circo y los borregos del Estado español, es decir, la mayoría de su población, pendientes de algo que no por triste deja de ser una anécdota e intranscendental sobre lo que está ocurriendo en el país.

Vaya periodistas, pero también vaya público...

1
factonni

esto fue una tragedia, y es complicado de evitar (una vez hay metidas allí el doble de gente permitida), porque es muy complicado saber reaccionar en esas situaciones. Lo que hay que tener claro es que si tienes mucho agobio donde estás, la solución nunca va a ser intentar salir por un pasillo/escalera/estancia más pequeña que la que estás, porque es de imaginar que mucha gente estará como tú y es en esos lugares de paso donde se pueden liar. Está claro que decirlo es muy fácil y otra cosa es hacerlo, el tema es que si te metes en esas zonas de tránsito ahí si que ya no tienes vuelta atrás, ya es simplemente supervivencia.

Yo viví una situación mínimamente parecida que fue el concierto de bruce springsteen en santiago, no se si se venderían más entradas de las debidas, pero lo que es seguro es que si el aforo eran 25000 personas allí había 40000, por que? por un error de la organización, que abrieron tarde las puertas y cuando empezó el concierto más de la mitad de la gente estaba fuera aún, entonces la gente se volvio loca y arrasó con todo, tiraron vallas y se metieron por donde pudieron. Yo tuve suerte de entrar antes de eso y vi el concierto con espacio de sobra, pero al salir eso era una locura, en vez de esperarnos en nuestro sitio a que se vaciara nos metimos en el mogollón y flipamos, nos llevaba la marea, no había forma de hacer nada salvo tirar hacia donde te llevaba y bueno, suerte que era al aire libre y había aire fresco para todos y tal, pero en ese momento si cunde el pánico por el motivo que sea se lía gorda y como digo una vez estás metido en la marea humana no hay nada que puedas hacer por mucho que mantengas la calma.

W

La muerte de una menor eleva a cuatro las víctimas mortales por la tragedia

La chica, de 17 años, estaba ingresada en estado crítico. La otra herida, de 20 años, sigue muy grave. La empresa asegura que los controles fueron rigurosos, pero solo cinco agentes de seguridad privada estaban en el único acceso controlado.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/03/madrid/1351940784_481962.html

Ya van 4 mujeres, DEP

F

Ya lo dije en #350, que desgracia...

DEP.

H

Por qué sólo han muerto y se han visto afectadas mujeres?

El extinto ministerio de la igualdac debería denunciar al peso de las masas y a la gravedac por tamaña discriminación.

No, en serio ¿Por qué sólo tías?

3 respuestas
B

#411 Porque es más fácil tirar al suelo a una chiquilla antes que a un chaval, me imagino... así es el ser humano. Cuando pasan ese tipo de cosas, cuanto más alto y más fuerte seas, menos probabilidades tienes de que te tiren al suelo o de caerte y no poder volver a levantarte, me imagino.

Lexor

#411 Por tener una anatomia mas debil que la del hombre , contento troll ? Pesan menos , y no van a tener tanta fuerza como la de un hombre para aguantar en pie , espero que ahora no contra-argumentes con ningun argumento machista
Como añoro la epoca del 2007-2008 con el boom de festivales , el ola en murcia , el weekend en madrid , el festival de indie pop en pozuelo..... :no: such good old times
Y lo peor es que en vez de aprender y rectificar meteremos tijera y au

W

Estatura, peso y fuerza bruta o pura casualidad

Sust0

Es que yo he visto tapones que parecen espigas de trigo metiéndose en auténticas marabuntas de gente. Recuerdo en un concierto en Madrid en una sala llamada ribera o algo asi que tenía detrás a dos chiquillas que no me llegaban al codo xD

xapistan

Con los taconazos que llevan las chicas tiene que ser dificil levantarte dentro de un tapon

1 respuesta
PuNTo

#352 Pues mas o menos lo mismo solo que en vez de muros y paredes sólidas, eran vayas que ante la multitud cedían. Mucha gente, poco espacio y escasa policía intentando controlar = miles de chavales atacando a la policía y la policía atacando al que pillaba :/

Iphone

#416 No tiene mucha lógica... supongo que en esos casos los tacones te los quitarías en cuestión de segundos para intentar salvarte.

1 respuesta
gloin666

#418 Mas probablemente cascaran rapidamente. Aun mas los que llevan las chonis y poligoneras que son baratos cosa mala.

Noixu

Se está pidiendo que la gente que asistió al evento entregue su entrada a una de las familias afectadas para poder denunciar a los organizadores por exceso de foro, las entradas no las devolvían, ahora como coño demuestran que había exceso de foro? Creo que está muy claro que sabían que algo malo podía pasar y para no pillarse los dedos se quedaron todas las entradas... Hijos de puta!

2 respuestas