Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

Ahria

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/tragedia-madrid-arena_5_1502625003.html?itemId=4
Alucinada, deniegan la licencia a la SALA MADRID ARENA y aun asi siguen montando fiestas?

Tambien han estado toda la mañana diciendo que la empresa de "seguridad", que ahora mismo no me sale el nombre, controla un 40% de las fiestas en la comunidad de Madrid, entre ellas la sala Heineken, Macumba (que creo que es donde tienen la "sede", Klubbers y varios actos gays como Space.

Sinceramente me da hasta mal royo salir pensando que estoy menos segura de lo que ya estaba anteriormente, pero confiaba un poco.

2 respuestas
michi

#540 Ok, gracias. En cualquier caso los de 20minutos hablan de "fuentes policiales" y no de atestado, asi que parece que de momento las cifras no son ni oficiales ni nada aunque nadie se crea que se respeto el aforo y haya muchos intereses politicos en que la mierda no vaya en ese sentido para que no salpique al ayuntamiento.

B

#541 Pero de verdad salias antes de esto con la seguridad de que un portero tenga conocimientos de primeros auxilios?

Se pasan el dia en gym,hormonandose y contando como le metio una ostia a un crio de 18 años y le salto 3 dientes,bueno y se me olvidaba que ahora conocen internet y se pueden traer armas ilegales para doblarte mejor la espalda.

1 respuesta
Ahria

#543 Yo he trabajado de camarera 3 años, cierto es que no ha sido en la capital, y creo que los porteros del local eran como mis padres, en mi vida, me he sentido tan segura, en TODAS las barras teniamos walkis que estaban conectado con los porteros, que si tenias algun tipo de problema acudian a tu llamada aunque fuera xq un retrasado no te pagaba, asi como ir dando vueltas por la sala toda la noche (era un sitio pequeño, pero al fin y al cabo un discoteca)

Llamame inocente, pero pensaba que era asi en todos los sitios ya que es lo que yo he vivido xD

1 respuesta
reVorZ

Cada discoteca es un mundo en función de la cantidad de gente que pueda albergar y el dueño.
En las discos grandes los porteros no están para ir dando explicaciones a toda la peña y van dando lija.
La mae west de granada por ejemplo, los porteros son una mafia, si te dicén que no, es que no, y como te pongas tonto te sueltan; mil y unas peleas vaya....

1 1 respuesta
h1de

#545 Eso lo he visto yo en directo, pero vaya yo diria que como en todos lados.

Sust0

Todavía se acuerda alguien de esto?

1 respuesta
X

#538 La Policía ha transmitido verbalmente esta información al juez del caso, Eduardo López Palop, aunque según aclaran fuentes policiales solventes, en un primer momento se iba a incluir estas primeras estimaciones en el atestado policial preeliminar. No osbtante, matizan que se incluirán en atestados posteriores.

Leeros las noticias enteras. XD

1
drakezisback

#541 Me se todas los caretos de los porteros que trabajan para ese grupo y son unos gorilas de cuidado

Tiquismiquis

#532 Y la muchacha de la limpieza mató a su hijo por salir con una negra, ¿que importa?, nada pero queda de lujo para echar la culpa a los de siempre.

No se quien es más subnormal, el que escribe eso o quien lo apoya.

1 respuesta
E

#550 Tiene cierta relevancia la noticia, la verdad. Si los que se encargan de la seguridad son pandilleros neonazis que no tienen ni zorra idea del ámbito de la seguridad, algo falla. Qué menos que criticar ese hecho.

#552 No se trata de derechas o izquierda, ni siquiera de política. El que lo quiera enfocar desde ese punto de vista, que lo haga. Pero yo, por mi parte, me centro más en que simios pandilleros que van cometiendo delitos por ahí no pueden encargarse de la seguridad de ningún sitio. Tan simple como eso.

1 respuesta
Tiquismiquis

#551 ¿Y que narices importa que sean de derechas o de izquierdas?, lo que importa es que no está regulado seas quien seas, lo otro no viene a cuento por mucho que digas.

#551 Pero que simio pandillero si a la persona que acusan se ha montado un negocio con su sudor y ya tiene 41 años, quizás es lo que jode, que está gente supermegafascistaymalvados saben reinventarse aun teniendo ese historial.

2 respuestas
I

Bochornosa rueda de prensa de la Botella, ni siquiera se arrepiente de haberse ido al spa. Luego le preguntan por el aforo y no responde nada dice que busquen en el contrato.
Por cierto en Al Rojo Vivo han sacado el contrato y contrataron para 5000 personas y no para 10.000, si era para más de 5mil había que pagar más dinero y resulta que adelantaron el 50% y la cantidad era por las 5mil

1 respuesta
D

#553 está calentita la cosa. Pero total, nadie dimitirá, nadie irá a la cárcel, y en las próximas elecciones saldrá de nuevo la Botella con mayoría.

Por cierto, muy fan de la Botella diciendo que no dejó ni un minuto de pensar en las víctimas y sus familias mientras estaba en el spa.

1 respuesta
I

También dice el contrato que la seguridad la llevará a cabo una de las empresas adjudicatarias que tiene contratadas el Ayuntamiento, sin embargo estos le cuelgan el muerto a Diviertt. Menuda fieshta

1
CHiCoMaRTiNi

la mejor perla de botella fue

dejamos de hacer eventos, por que todos sabemos lo que va hacer la gente a alta horas de la noche y que va a este tipo de fiestas

o sea cerramos el congreso tambien pq como en los baños se ha encontrado restos de cocaina todos los politicos son drogadictos...

el vicealcalde tiene que dimitir si o si, y cuanto mas tarde peor para botella, pr cada vez te das cuenta que España esta llena de piojos y la gente se agarra al puesto, cuando en otros paises la cagas y a la calle y asi se regenera el sistema...

Strangelove

A Ana Botella le quedan dos días como alcaldesa de Madrid. Ya no es el hecho de que la voten o no, es que va a pringar medio ayuntamiento en los juzgados, junto con el sinvergüenza del tal Flores.

bammargera

Botella se marchó a un spa de lujo en Portugal en plena crisis por las muertes del Madrid Arena

http://www.20minutos.es/noticia/1639112/0/ana-botella/spa-lujo-portugal/madrid-arena/

LoL se nota que se preocupa

2 respuestas
Strangelove

#558 Será que lo tenía pagado, y claro, no iba a desperdiciar lo que habría costado, con el dinero de todos los madrileños (./ironía). Esta señora se creía que sólo tenía que pegarse la vida-padre y firmar cosas en su despacho, y en cuanto le ha sobrevenido una crisis como esta, no sabe ni cómo se llama.

La policía ya tiene una cifra de asistentes confirmada en el interior del recinto de alrededor de 19.000 personas, y extraoficialmente, calculan de 20.000 a 25.000 personas. El edificio era ilegal, y Ángel Villanueva (nº2 del ayuntamiento) SI conocía a Miguel Ángel Flores.

Soy_ZdRaVo

#552 y si se monta una empresa de organización de eventos por qué la utiliza como empresa de seguridad? Porque la razón social en el Registro Mercantil no es nada que tenga que ver con seguridad, que pasa que no pueden sacarse un cursito y pasar inspecciones como todos?

2 respuestas
Moralo

Vaya jaleo, entre el ayto y la empresa, las q perdieron fueron esas chicas y su familia.
Al final no pasara nada, en lo q la tele deje de dar informacion, lo de siempre :(.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#560 tenia enchufes tochos, incluso sabia cuando le iban hacer redadas o las denuncias por fallos de cosas se paralizaban sin ningun motivo, ademas de licencias concedidas cuando no deberia tenerlas...

luego tu vas a pedir un vado al ayuntamiento y te ponen 2000 pegas...

m0let

#558 Lo de Ana Botella esSPAdarle de ostias

Strangelove

Me gustaría saber, si es cierto lo que he estado oyendo y leyendo por ahí, acerca de que la empresa de seguridad Kontrol 34 se encargó de cobrar 10 euros a la gente que usó el parking del Madrid Arena, y que a partir de una determinada hora, les abrieron las puertas para que entrasen "gratis", momento en el que se produjo el fatal accidente.

¿Alguien que estuviese allí o conozca a alguien que estuvo puede confirmar esto?

Riderfox

Lo unico que hace falta decir aqui es: Ana Botella. Ya esta todo dicho. A mi desde que esta señora dijo textualmente refiriendose a la violencia de genero que "la Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre", a mi ya no me sorprende nada. Bueno si, lo unico que me sorprende es como se puede ser tan profundamente subnormal para votar a alguien asi.

Deberia ir a la carcel 10 añitos pero esto es España asi que en vez de irse a la carcel se ira de viaje en yate. Puta tropa de corruptos ineptos que hay en Madrid, madre mia.

1 respuesta
raganock

#554 Ana Botella llegó a alcaldesa por enchufe directo, nadie la quiere en Madrid, soy catalán y vivo en Valencia pero adoro la capital y su gente, te aseguro que es extremadamente odiada.

1
Strangelove

#565 Lo mejor de todo es que nadie la votó .. xDDD era nº2 de Gallardón, y cuando este fue nombrado ministro de Justicia, ella pasó a ocupar el cargo.

1 respuesta
javimad

#544 en las discotecas a las que va la gente normal suele ser asi. En las que estan llenas de chonis, macarras y gentucilla variopinta pues los porteros te miran por encima del hombro y te empujan pensando que lo mereces, porque si fuesen respetuosos se les subirian a la chepa.

Tiquismiquis

#560 Eso es el tema que hay que juzgar y no si algunos tienen pasado de derechas, de izquierdas o si fueron seguidores del Un, Dos, tres....

PuNTo

Hombre, ese rumor que abrieron puertas para todos.. es hasta posible, porque reitero, a unos colegas les pillaron saltando la valla con su alcohol y todo, y en lugar de echarles les regalaron entradas xD