Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

PuNTo

Tuve un coleguita que fué para allá, y no duró ni una hora dentro de la que vio ahí montada

1 respuesta
Mr-Carradine

#210 Me remito a #125

1 respuesta
B

Pfffff, menuda movida... Yo creo que si hubiera estado alli hubiera hecho lo que #211. La vida es mas que 4 perras mal juntas

Nm

yo lo que flipo es con algunos padres que, HORAS despues de la tragedia, no saben donde estan sus hijos ... pero flipo mas con los hijos, que despues de lo que ha pasado, no se molestan en llamar a sus padres para tranquilizarlos.

3 1 respuesta
TeNSHi

#212 Si, cancela el evento con 10.000 personas o mas y vas a tener seguro un cabreo monumental de unos cuantos simios que van a provocar un caos peor (no seria la primera vez), eso sin contar que si ya tienes las salidas colapsadas las colapsarías mas, en ese caso seguro que dirías lo contrario y que actuaron mal, eres experto en prevención de riesgos en este tipo de eventos?

Siempre me ha parecido curioso la cantidad de expertos en la materia que salen cuando pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#214 a ver, por ejemplo habrá gente que ni se enteró de lo que pasaba, estaba por allí, ligó, y se fue a casa con el ligue y hasta las 3 de la tarde no se despertó y se enteró del percal. Y con el móvil sin batería, apagado, en silencio... a saber.

2
V

Siempre es curioso que en este tipo de accidentes las que palman son mujeres.

Supongo que una vez están en el suelo ya no tienen capacidad fisica de levantarse con la avalancha de gente.

3 respuestas
LadyTenTen

#217 Cuando estás en el suelo y te viene una avalancha de gente da igual que seas hombre o mujer, no te vas a poder levantar.

Para lo que no tienen la suficiente fuerza es para mantenerse de pie con todo el mundo a su alrededor empujando y dando codazos.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#215 Pero qué experto ni qué niño muerto, chaval. Aquí la gente ya no es que no sepa leer, ya hasta se inventan que has afirmado cosas que no son más que invenciones de su cabeza de chorlito.

A ver, dime en dónde voy de experto. No estoy dando más que una opinión, así que ese tono subidito sobra. Además de que, a pesar de que se pueda discrepar respecto a qué decisión fue la correcta, sabrás, si has sabido leer, que lo que digo en #125 es totalmente cierto: podía haberse dado posteriormente una situación similar, no existía ninguna garantía de que esto no ocurriera, y podríamos estar hablando de más muertos.

¿Que tú piensas que tomaron la decisión correcta?, ¿que peor hubiera sido la catástrofe de haber cancelado el evento? Pues vale, muy bien por ti, quizás tengas toda la razón, pero a mí no me vengas faltando.

1 respuesta
NerfMe

Un desalojo gradual no es tan difícil y no tiene la misma repercusión que si de repente apagas la música y dices que desalojas porque hay muertos.

1
V

#218 Lo digo porque ahora me e acordado de un accidente en alemania parecido a este donde palmo gente por culpa de una avalancha y también todas las victimas eran mujeres.

3 respuestas
Thanat0s

#221 Básicamente las mujeres no tienen la misma fuerza para aguantar empujones y menos si son niñas de 18 años que pesarán en torno a los 50 kilos.

Trance_Girl

#221 Love Parade en 2010

Celiaaa

Yo estuve allí y la verdad es que no me enteré de nada. De hecho mis padres están de puente y yo con el móvil en silencio y durmiendo... Menos mal que el fijo sí que me ha despertado porque a la pobre casi le da un infarto... Sinceramente y como han dicho ya, ahí no había sólo 9000 personas NI DE COÑA. Era una jodida marea humana... Y lo del DNI olvídate vamos, como para pedírselo a todo el mundo... ahí lo máximo que hacían era toquetearte el bolso por encima para ver si llevabas botellas pero vamos que colar bengalas/petardos, nada difícil.

He visto esta foto en twitter y de verdad, se me encoge el alma.. Me da que va a volver a una macrofiesta Rita porque lo que es yo...

1 respuesta
van-dermeide

se ha suspendido la actuación Steve Aoki de esta noche en Bilbao

1 respuesta
STAN

#217 Tu tienes un problema mental muy grave... Pero tu te lees tio?

T

#225 Sep y la web de la Fever hasta hace "nada" seguía diciendo que si que iba a estar esta noche.

Entiendo que lo hagan por respeto y tal.
Pero me joden los telediarios al mediodia apuntando a lo de esta noche como algo que hubiera que suspender o como algo peligroso, que coño, Aoki ya ha estado en la Fever y no paso absolutamente nada. Es como que ahora toque meter mierda a las fiestas/conciertos/festivales.

#228 yaya si lo he visto, pero la discoteca no lo a anunciado hasta poco antes de la hora de apertura

1 respuesta
van-dermeide

#227 en el twitter de Steve Aoki lo anuncio de que se cancelaba la actuación de esta noche

1 respuesta
TeNSHi

#219 Si digo lo de experto es por el tono que has utilizado y porque a toro pasado todo es muy fácil.

Ademas por resultados mantener la fiesta para no provocar el pánico parece que no ha sido tan negativo, ahora ponte a echar a mas de 10.000 personas (con un tapón ya formado en una salida) y que se pongan tontos los típicos y te pasa como el zombie kids o como en Lloret cuando echaron a gente de una discoteca, el resultado fueron disturbios solo que aquí hablamos de un recinto cerrado, es jugársela a provocar una catástrofe histórica.

Y yo no te he faltado, así que tranquilízate que pareces muy sensible.

1
R

#224 Ya da agobio solo de ver la foto, la madre que los pario....

4 1 respuesta
NerfMe

#221 Si te refieres al Love Parade de hace dos años, murieron 21 personas y como es de suponer, no fueron sólo chicas.

cryevil93

Menos mal que ami eso sitios no me gustan nada, no se que le veis meteros en un puto local apretujados y con peña sudorosa, sinceramente donde haya un buen cine o una buena viciada con amigos que se quiten las mierdas estas, que si quiero estar apretujao pa tocar teta, culo, lo que cuesta una entrada ya tienes para pilingis

1 respuesta
X

#232 Lo mejor es lo que yo hago , apenas bajo a la calle y no tengo amigos asi no me pasan estas cosas.

4 2 respuestas
cryevil93

#233 Yo de ti no diria eso en un foro de internet xD, sinceramente yo suelo salir los findes y ayer me dejaron tirao los muy cerdos T-T

1 respuesta
X

#234 aparte los dias de frio nunca bajo a la calle por si me costipo.

B

#230 Ya ves.

No sé qué ilusión os hace ir a fiestas de tal tamaño, si es que no puede acabar bien.. vamos es que lo pide a gritos la misma fiesta xD

Sust0

Madre de dios bendito.

3 1 respuesta
drakezisback

#233 Llamame tonto pero prefiero ''arriesgarme'' y tener una vida normal.

http://imgur.com/pRQmR&ViWdy
http://imgur.com/6K3iJ

1 3 respuestas
Sust0

#238 Hay que ser tonto para pensar que arriesgar tu vida es necesario para tener una vida normal.

1 2 respuestas
ONE_LOVE

#217 tu erea tonto abria que verte a ti hay abajo haber si tienes huevos para levantarte vaya down..

1 respuesta