Tres paranoicas y un amago de héroe matan a un pobre hombre.

wHiTefOx

ese no era mallorquín, uno que se precie no va pegando puñetazos, se saca la fona y te hunde el craneo de una pedrada

1
Teodolito

Se tenían que filtrar las identidades de las locas del coño que han liado todo esto. Que por lo menos sufran el acoso de la gente.

Seguro que salieron muy empoderadas del concierto.

Y al White Knight de los cojones, a chupar trena por 3 locas.

9
CerdoVerde

Que frágil es la vida, estas una tarde en un concierto pasándolo bien (supongo) y al cabo de unas horas se desencadena una situación de lo mas absurda y acabas muerto.

visent666

Horca para las charos

1
usarmy

De caballero nada, tres viejas locas no necesitaban ayuda, el pobre hombre si. La de vueltas que se le da a la noticia para no decir eptano.

1
1sioke1

Moraleja vete a ver Iron Maiden o Metallica.

19
Loler

Por cosas como esta, cuando veais a una mujer discutiendo con un tio o incluso si el tio esta agresivo, mejor evitar intervenir y que lo haga la policia.

1
Tintintopete

El WhiteKnight de turno acaba de llevarse una vida inocente por delante y se ha jodido la suya propia por el camino. Seguro que mientras pegaba el puñetazo se imaginaba entrevistado por Susana Griso al día siguiente, como buen héroe.

5
Reupsito

Pocos seres hay más despreciables que los planchabragas.

21
xArtiic

Yo no entiendo la necesidad de la gente de meterse en líos por gente random que ni te va ni te viene, no sabes ni quienes son ni el contexto y matas a una persona inocente por "defender" a 3 taradas.

Pobre hombre y su mujer, espero que al hijo de la gran putísima que lo ha matado pague bien pagado, y si no le deseo que le hagan lo mismo a él.

Y a las otras 3 también, después de ocasionar la situación para que el otro idiota hiciese lo que hizo se librarán e irán de víctimas.

Damnedlove

Encima es que seguro que había más peña grabando vídeos con el móvil porque últimamente la gente en los conciertos parece que va a eso xd

1
Mrolex

Se me parte el alma, que asco de ciudadanos de segunda, literalmente son subseres.

El pobre hombre haciendo una videollamada con su mujer, y a los minutos le llama la policía diciendole que su marido lo han asesinado

..................... que puto asco

12 1 respuesta
Dawidh

#29 sin quitar que sean subnormales, puedes rayarte por malpensar en una situación injusta y no por eso esperas que venga un random y se cargue a nadie.

Ellas son retrasadas pero más retrasado es el que se mete a agredir sin saber ni lo que sucede.

Montar un numerito es de mongolas pero agredir de gratis es un paso más. En mi opinión.

Que el agresor tampoco iría con la idea de cargarse a nadie. Pero claro, esq hay gente que no entiende que un mal golpe o una mala caída y te cargas a un tio. Esq la peña ve muchas pelis.

Chaotic

#19 He mirado varios casos similares y pisan carcel pero 4 miserables años. No hay derecho....

Las 3 chonis se van a ir de rositas.

3 respuestas
DrDr3

#27 La vida es efímera, no tiene nada que ver con la sociedad, en este caso puede ser, pero si vas andando por la calle y te cae un piano o te toca una enfermedad chunga galopante es efímera igual y la sociedad nada tiene que ver. La vida se te puede ir en un abrir y cerrar de ojos.

1 respuesta
Dawidh

Malentendidos y gente subnormal de fiesta que se lia a hostias y muchas veces acaba mal ha habido siempre. Hablar de feminismo en este caso es para los obsesionados de siempre.

2 1 respuesta
Rassel

rip

2
Xreal

Homicidio imprudente es meterle una ostia a alguien y cargartelo?

Y si el puñetazo ha sido a lo Paul de Tekken?

1
Belerum
#1Gustioz:

les pasará algo a las tres locas?

No, obviamente.

Ellas increparon desconociendo la verdad y antes de que el otro pudiera demostrar la videollamada (que es donde habria acabado la discusion) llegó el aliade mononeuronal de turno para ver si podia ligarse a alguna haciendo el burro.

1
hP

Pobre hombre, es surrealista la situación, espero pena cárcel para esas 3 mujeres, demasiada loca suelta..., a ver si se les baja un poco los humos las "intocables"

Luego sobre el otro tío, habría que ver qué decían esas mujeres para que hiciera eso, pero se nota que es un tío que buscaba gresca, yo puedo defender a alguien, pero no se me ocurre meterme a ostias, primero me informo del percal, intento razonar d primeras y último recurso liarme a ostias, pero hablo en el sentido de defender, punto.

Espero nombres de las susodichas, acaban de arruinar a toda una familia.

#42 te lo pongo peor aún, la mujer no fue con el, motivos hay pocos (trabajo, cuidar al niño, enfermedad), esta mujer se va a echar la culpa toda la vida por no estar allí, ya que si hubiera ido, el viviría.

Ojo, no tiene culpa, pero ya os lo digo que lo esta pensando, me da mucha pena esto.

1
Kernel0Panic

Pero estáis flipando, qué culpa van a tener las locas del coño de que llegue un payaso y le meta un puñetazo al pobre hombre ese.

Si con 33 años todavía no había aprendido que las mujeres están mal de la cabeza, la culpa es única y exclusivamente del planchabragas de los cojones, matar a una persona y joderse su vida por hacer caso a 3 locas.

Psicodelicia

A nadie le importa esta muerte, es un hombre, mañana no se acuerda nadie, fin

11
MaTrIx

Como no, las típicas zumbada que creen que el mundo está pendiente de ellas, por que ¿como podría ser distinto? Y encima en este caso acaban provocando la muerte de alguien que no tenía ni culpa ni pena.

Ojalá el pise la cárcel y le den a probar lo que es estar en el trullo y a ellas dudo que las pase nada. Pero ojalá esto se les quede grabado en la cabeza y no tengan jamás paz mental.

Kenderr

Ojala unas decadas de carcel al pavo por asesinar asi.

Eso si, me hace gracia como sin ningún dato se le llama aliade y se lleva todo al wokismo.

Es el sojas de Schrödinger, no tienen fuerza para abrir un tapón pero de un puñetazo revientan a uno.

2 1 respuesta
Zzzx

#45 La vida es más efímera cuántos más gilipollas te rodean.

1
espikiller

Yo como han dicho arriba, ojala salgan identificada y las acosen.

E

Me parece rarísimo que nadie esté hablando de jamoncito en este hilo. Por qué será...

Descanse en paz el hombre asesinado por un colgao gracias a tres paranoicas.

1 4 respuestas
AikonCWD

#57 porque un arabe no se lanzaría a defender 3 charos histéricas. Por lo del machismo que viene intrincado en su cultura y religión

14 1 respuesta
1 comentario moderado
x1gorzz

"Tipo Barrul"

Ese chico se las merecio, no mezclemos.

1 respuesta