Tribunal de Derechos humanos se descojona del 1-O

C

El Tribunal de Derechos humanos SE DESCOJONA de las denuncias contra España por el 1-O

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181004/estrasburgo-declara-inadmisible-la-primera-demanda-por-el-1-o-7070076

Buena ostia de realidad

B

Se te ve imparcial

Von_Valiar

Un tribunal politico al servicio del amiguismo borbonico. Luego ves la justicia de los estados y van dando hostia tras hostia a españa.

1 respuesta
B

No veo que tiene de gracioso que se rian de España y de los españoles.

MrBigel

Es para descojonarse, el Madrid jugó fatal.

Leoshito

Han desestimado una denuncia por una multa diciendo que los argumentos están mal fundados.

No sé, no me parece un boom headshot sino algo completamente normal.

B

¿Ahora que te digan que tus argumentos están mal fundados significa que se descojonan de ti? Creo que estás sobreactuando bastante.

Si quieres reirte del independentismo solo tienes que poner la tv y ver el "pleno" que se ha celebrado hoy.

Por cierto, las querellas contra Puigdemont y Boye por demandar a Llarena han sido rechazadas hoy también. ¿Significa eso que la propia fiscalía se descojona del unionismo?

casimedia

No es para menos. No dirán que ese Tribunal es parcial con ellos. Menuda ostia que se han dado.

Y ahora andan cabreados entre ellos por el poder. Y es que perder la alcaldía de Barcelona y varios presos y otros fugados los han dejado descolocados.

Ya llegará el día que TODOS los partidos nacionalistas de todas las comunidades sean ilegalizados. Y espero que eliminen de un plumazo los derechos históricos, forales y demás gilipolleces que crean discriminación entre los ciudadanos. O sino, café para todos y todos con derechos forales y derechos históricos y polladas varias.

Mientras tanto, la gente nacionalista de cataluña, totalmente engañada y con una frustración épica y creciente, ya no sé qué más les puede quedar para que se den cuenta que el que intenta dividir de manera real este país: acaba muerto o exiliado. Y así es como debe ser. No se cede ni una micra de milímetro a nadie, el que la quiera que saque las armas y luche por ella.

Von_Valiar

Google, "rechazada euroorden españa", y veis el descojone.

t3r3r3

Primer report que hago en mv a modo serio, edita #1 y el titulo, para que sea más serio la “noticia”.

Mnotauro

#3 Y que tal las hostias como español que eres? las disfrutas? sabemos que si....

1 respuesta
Von_Valiar

#11 Venga, te falta decir "pero que pone en tu dni, eeeeeh".

1 respuesta
Mnotauro

#12 dudo que ponga lo que eres en el DNI,no esta permitido,pero todo el mundo lo sabe

2 comentarios moderados
doJi

Tampoco es mentira que se descojonen, que pensáis que se van a echar las manos a la cabeza por 10 porrazos?

No le dicen nada a Francia o Alemania cuando usan los camiones de agua y meten más cera y se va a decir algo por lo que pasó en España

D

Y a la tia que le rompieron 73 dedos de una mano 1 a 1 para luego sobarle las tetas y le escayolen la otra mano? Ah? Nadie habla de esa brutal agresión fascista?

3 respuestas
C

#17 ah? Ah? Ah? Ostia tú, qué fuerte aquello, ah?

1 respuesta
B

#17 La chica apareció a principios de semana en un documental sobre las agresiones policiales en ese colegio electoral. Os recomiendo que lo veáis, aunque está en catalán y no sé si hay subtítulos.

A modo de resumen:
La chica explica que sintió mucho dolor, como si le hubiesen roto los dedos, pero que "solamente" le rompieron unas membranas o fibras o no se qué coño le dijo el médico. Instantes después apareció un vídeo donde se ve como realmente el poli le coge y le doba la mano que se lesionó (un argumento era que el poli le agarró de la mano no lesionada) y va corriendo un compañero a decirle algo, no se puede oir qué.

Y al final pues lo que ya sabemos todos: explicaba que fue escarnio público en internet y "leyó" unos cuantos mensajes que le mandaba la gente, del tipo "ya te gustaría que te violara un poli nacional/g. civil" etc.

Vivimos en una sociedad completamente enferma, y vosotros lo aplaudís con las orejas. Me gustaría ver como reaccionáis si esa chica fuese vuestra hermana o madre. Y por favor, no digáis nunca que queréis tendir puentes con Catalunya, que nos sintamos orgullosos de ser españoles y brau brau brau. Porque lo que hacen personas como #18 es acabar de intentar hacerlo saltar todo por los aires de forma diaria y crónica y muy poca gente unionista les paran los pies.

B

#17 Te has equivocado de hilo.

B

Cerrado, es irrelevante la noticia y el título viene con ganas de tocar gónadas y no se desarrolla el hilo nada más que para lanzarse mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales