El Tribunal Supremo inhabilita a Quim Torra

Dieter

#13 no te creas, llevan meses el independentismo dandose navajazos y zancadillas. Los que parecen que no se enteran de que va la copla son los de la fe del lazo.

D4rKNiGhT

A ver cuanto dura inhabilitado con los rojos tocando el poder judicial.

1 respuesta
Dieter

#32 ERC lo necesitaba fuera. Y las fechas vienen cojonudas, porque OTRAVEZ elecciones en cataluña xD.

Link34

Le han inhabilitado 1 año por no quitar unos lazos, yo creo que no hace falta apoyar ni la independencia ni sus gobiernos para saber la tontería que es esto y la que se va a líar otra vez y con razón

4 respuestas
Lupio

#34 6/10

ReEpER

Se inabilitan presidentes por pancartas.

Se filtran sentencias a la prensa

Pero en cambio puedes poner en revistas entrevistas el dia de reflexión...
https://www.publico.es/politica/abc-junta-electoral-multa-1000-euros-abc-entrevista-arrimadas-jornada-reflexion-21d.html

Lexor

#34 asi me gusta, siempre fuerte, que la gente te conozca bien

B

#14 Se irá a vivir a la isla de M.Rajoy.

1 respuesta
P

y que a hecho?

B

Una buena noticia.

mecmec

B

Da igual, mañana volveremos a votar a otro aun mas indepe.

Y a la siguiente igual, los constitucionalistas y centralistas no vais a ganar nunca en Catalunya.

4 respuestas
Kimura

#30 para crímenes, los tuyos al diccionario. Eso sí que es más que delito.

1 respuesta
X

#34 Claro, lo mejor es que se pasen la justicia por los huevos y que la ley no se aplique en Cataluña por si la lían.
No veo fisuras en tu plan, se ve que eres una persona extremadamente inteligente, competente y con unos principios democráticos férreos.

1 respuesta
Lupio

#42 pos te doi con la porra

o te dejo tuerto jeej

1 respuesta
DunedainBF

¡Que continue el circo!

Lexor

#43 eso si que tiene delito, querras decir
#38 islas imaginarias si que son un buen lugar para instaurar republiquetas de brometa, mis dies

Dieter

la laziesfera a todo trapo.

Ya a partir de ahí buscad perfiles y teneis la tarde hecha xD.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#42

Feliz dia del apaleamiento.

B

#45 Ese es el problema, con porrazos no cambias votos anónimos.

4 respuestas
X

#42 Y así funcionará esa comunidad autónoma. Que bueno, a mí no es que me afecte, no soy de ahí, pero estaría bien que no pagasen justos por pecadores.

Dieter

#50 da igual ya habéis perdido y no os habéis dado ni cuenta.

U

¿Alguien se lo explica a una bestia cómo yo?

2 respuestas
Lupio

#50 pero duermee como un beibi

Dieter

#53 delito de desobediencia. Es que aqui ciertas personas se creen que están por encima de todo. Luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
U

#55 Si lo entiendo, era más bien por hacer la broma por su famoso artículo de las besties

alepe

Hasta inhabilitar a los 2 millones y medio de indepes aún queda rato.

Sin problema.

1 respuesta
Lupio

#57 pos os pegamos de mientras ya ves tu, i la porra me la pagan tus impuestos shuuuuuuuulo

ReEpER

#53 No sabía que te molesta que la gente hable catalán ni todo lo catalán. Si no es así no eres una bestia según torra.

S

#34 Le han inhabilitado por incumplir una orden directa de un Tribunal.

Imaginas un mundo donde cumplir las sentencias fuera voluntario? Te parecería normal?