#13 no te creas, llevan meses el independentismo dandose navajazos y zancadillas. Los que parecen que no se enteran de que va la copla son los de la fe del lazo.
#32 ERC lo necesitaba fuera. Y las fechas vienen cojonudas, porque OTRAVEZ elecciones en cataluña xD.
Le han inhabilitado 1 año por no quitar unos lazos, yo creo que no hace falta apoyar ni la independencia ni sus gobiernos para saber la tontería que es esto y la que se va a líar otra vez y con razón
Se inabilitan presidentes por pancartas.
Se filtran sentencias a la prensa
Pero en cambio puedes poner en revistas entrevistas el dia de reflexión...
https://www.publico.es/politica/abc-junta-electoral-multa-1000-euros-abc-entrevista-arrimadas-jornada-reflexion-21d.html
Da igual, mañana volveremos a votar a otro aun mas indepe.
Y a la siguiente igual, los constitucionalistas y centralistas no vais a ganar nunca en Catalunya.
#34 Claro, lo mejor es que se pasen la justicia por los huevos y que la ley no se aplique en Cataluña por si la lían.
No veo fisuras en tu plan, se ve que eres una persona extremadamente inteligente, competente y con unos principios democráticos férreos.
#42 Y así funcionará esa comunidad autónoma. Que bueno, a mí no es que me afecte, no soy de ahí, pero estaría bien que no pagasen justos por pecadores.
#53 delito de desobediencia. Es que aqui ciertas personas se creen que están por encima de todo. Luego pasa lo que pasa.
#53 No sabía que te molesta que la gente hable catalán ni todo lo catalán. Si no es así no eres una bestia según torra.
#34 Le han inhabilitado por incumplir una orden directa de un Tribunal.
Imaginas un mundo donde cumplir las sentencias fuera voluntario? Te parecería normal?