Tributo de Chris Brown a Michael Jackson

SkalS
1
samagu

nosta mall....

Ifz44

Esta bien, pero los movimientos de MJ eran muchisimo más limpios.

JaViTo-

el moonwalk lo hago yo mejor xDD

sizoK

Que guapo lo de los trajes con luces en el Smooth Criminal, y cuando empieza Billie Jean es que se me ponen los pelos de punta.

Está bastante bien el tributo, pero una de las cosas que me mola de Michael Jackson es la rapidez de los movimientos.

vinilester

hostias que berrinche pilla el pobre al final :qq:

Me ha molao

MoRiBuNdO

joder casi lloro hasta yo!! :qq: :qq: :qq: :qq:

D-DaRkSt0rM

Pero si ese tío fue criticado por toda la comunidad musical americana por dejarle la cara como un cromo a una mujer... que me estás contando todos ahí aplaudiendo a semejante lacra social, lo que hay que ver :/

SnighT

#8 Fue a Rihana y eso que tiene que ver, jaja no decian que michael jackson abuso de niños y mira como todo el mundo lo aplaude y tiene millones de fans por el mundo

cuico

que rapido se olvidan de

#9 de michael no hay videos ni imagenes de el violando a niños

zeros-cool

m kdo cn el pibito d amarillo de la version d alien ant farm

#9 d exo, el pibe k lo denuncio, confesó haberlo hecho para ganar dinero a su costa

fuNN

casi lloro

hDs92

Si no fuera por la paliza que se llevó Rihanna, podria ser un poco mas emotivo aún.

kastanyer0

lo imita mejor jose mota

1
PHOBOS

Hace los movimientos muy bien y el video es muy guapo la verdad.

PocketAces

Cualquiera de los imitadores que han salido en "Tú sí que vales" lo hace bastante mejor que el nigga este.

dicon

Yo creo que imita mejor a Mike Tyson mezcla O.J. Simpson.

No, en serio, soy relativamente freak de ver videos tanto de mj como de imitadores, este tio da pena... vale que en estos menesteres hay mucho nivel por la cantidad de ellos que hay pero pff..

NiGGaZ

No creo que se tenga que valorar el como lo hace, o si lo hace mejor que MJ o no, que gilipollez mas grande, se le rinde tributo por ser fan, seguidor incondicional de un mito, del rey del pop y ahi es donde hay que valorar y para mi fue bastante buena, ademas, nadie dudara de que lo estaba sintiendo.

Neolukas

#18 Totalmente de acuerdo.

No se trata de una demostración para hacer ver que baila igual o mejor que Michael es simplemente un tributo de un artista importante en Estados Unidos hacia una de las mayores estrellas de la historia de la música, no hay más.

1
MaikelNait

Dejaros de debates estupidos de si lo imita bien o mal. Como MJ no aparecera nadie en muchos años. Como se le echa de menos :(

Usuarios habituales

  • Neolukas
  • kastanyer0
  • fuNN
  • zeros-cool
  • SnighT
  • vinilester
  • SkalS