Hace un tiempo ex candidata de Vox denunció una agresión y casualidades de la vida ella sabía por algún motivo difuso que eran menas y así los acusó.
No os lo vais a creer pero resulta que hay ciertos indicios de que podría habérselo inventado. Y no, no es Meers esta vez.
La Ertzaintza ha desmontado el bulo de Vox sobre la presunta agresión de cuatro "menas" a una mujer en Vitoria-Gasteiz, en el barrio de El Batán. Según señaló la protagonista en su denuncia, sufrió una agresión por parte de cuatro migrantes cuando regresaba sola a casa.
Un testimonio que, según ha revelado EITB Media, ha sido desmentido por la policía autonómica, después de que no se haya encontrado no ningún rastro de los presuntos agresores en las numerosas cámaras de seguridad instaladas en la zona.
La magistrada titular del juzgado de instrucción 3 de Vitoria, María Elena Rodríguez Molpereces, ha admitido a trámite la petición de la Ertzaintza para procesar por "simulación de delito" a la joven de 30 años B.L.V., que aseguró que un grupo de cuatro "menas" de origen "magrebí" la agredieron en la madrugada del sábado 23 al domingo 24 de octubre. Más tarde, quien fuera candidata de Vox en las elecciones forales de 2015 en puestos de relleno apareció en varios medios de comunicación como Toro TV con duras críticas sobre la inseguridad en España y pidiendo la expulsión de extranjeros
Bueno supongo que será una manzana podrida o nosequé.