Trivial de Cataluña: controversias

brakeR

#90 cuando vivi en perpiñan 7 meses donde practicamente todos los de ahi hablaban mas catalan que otra cosa y se sentia catalanes ;D

XaPu69

#91 Pues nada majos a negociar la adhesion con Francia. Porque claro no pretendereis encima que España lo haga por vosotros no?

cl0ud

#91 Y sid3 se cree inteligente, pero una cosa es lo que tu sientas y otra lo que sea en realidad. Y precisamente es esa capacidad de abstracción de la realidad lo que se critica muchas veces.

_

#92, en todo caso será Francia la que tenga que negociarlo. Que para eso son ellos los interesados en pertenecer a Cataluña.

brakeR

#92 tranquilo hombre ya tenemos a nuestro vicepresidente Josep Lluis Carod Rovira que hace excursiones muy amenudo para ayanarnos el camino

M0E

#91 y -martita se siente mujer, ¿Quiere decir algo eso?

M

#96 XDDDDDDDDDDDDDD Dios!!! Ahi te has pasao!!! LOL!!!

XaPu69

#94 Me he expresado mal, queria decir a negociar con Francia la adhesion a Cataluña.

sid3

#93 Yo no me creo inteligente.

Aunque, lo que sí que sé, es que tú eres muy tonto. Mezclar ideología política con inteligencia, es de necios.

Eristoff

Con #96 Se acabo el thread. Las cosas por su nombre joder.

M

#100 quieres decir entonces que todos los catalanes son travelos frustrados?

Vaya, ahora lo entiendo todo...

brakeR

si una mayor parte de los habitantes se SIENTE catalana no deberia respetarse su opinion como el bien "comun" y al decision de la mayoria ?

Para eso existen los referendums pero como nuestros politicos entre que tienen miedo y los otros no tienen cojones me tendre que esperar unos años a que se haga el de independencia de catalunya

B

Me gustan los catalanes que se llenan la boca diciendo "lo que el pueblo catalán opina".

PD:
#101
Hace años que es sabido.

brakeR

#103 para mi el resultado seria importante pero lo realmente seria que el pueblo catalan eligieses por el mismo , con eso me conformo .

M0E

#103 Pero eso es xq tu eres fuerza colonialista y opresora. Y te beneficias del régimen espanyol.

Otro colaboracionista. Cuando se consiga la independencia te afeitarán la cabeza en la plaza y te obligarán a vagar por las carreteras mendigando.

#104 Pero el caso es que Barcelona es tan mía como Madrid tuyo. Somos un país, ¿Por qué no voy a poder opinar sobre lo que pasa en mi país?

Eristoff

#101 Jamas nadie supo expresar en tan pocas palabras lo que pienso. Gracias.

P.D: Escolti noi.

ShindoHikaru

La separacion de Cataluña es decision de todos los españoles no solo de los catalanes que a priori es la parte interesada.

sid3

(#103) A mí me gustan los españoles (como tú) que se inventan cifras a un supuesto referéndum (30% decías?), para así negar al pueblo catalán el derecho a expresar su opinión y sentimiento.

Atheist

En serio, debería hacerse un referendum, a ver que opina la gente, asi tranquilamente. Tenemos el precedente del estatut, con participación masiva hasta de las piedras.

Tampoco estaría mal saber que piensa realmente "el pueblo catalán", para dar o quitar razones a algunos...

brakeR

#109 no creas , aunque ganara el si la mayoria de española repudiarian y pedirian recuento de votos para mas tarde decir que ha habido tongo

Atheist

Bueno, pero al menos saldríamos de dudas. A mi me calmaría la curiosidad..

XaPu69

#108
'para así negar al pueblo catalán el derecho a expresar su opinión y sentimiento.'

ese derecho se expresa por medio de las elecciones autonomicas y municipales. Los referendum solo se convocan desde las cortes generales.

Para todo lo demas Constitucion Española

Dieter

El referendum ese es tan fantasioso com lo de los paisos, asi que ..

#112 eso me recuerda al trisomico de las cup, que se kejaba porque le multaban porque llevaba en el coche una matricula ilegal de los paises catalanes, si esque muchos viven en un mundo de fantasia creado por ellos mismos xD.

Atheist

Llega un punto en que esto es como una discusión sobre fe entre un científico y un creyente abnegado.

Viven realidades distintas, no sé xD

OwNeaDoR-T

Cataluña es nuestra y siempre lo será.

nuestra= de todos los españoles

T-1000

#115 negative.El mundo es de cataluña sino estan oprimidos

XaPu69

#116 Se aproxima a la verdad sobre el tema

_-DyN4MiC-_

Joder lo que ha provocado el Trivial.. xD

Onanymous

Si es un trivial de Cataluña, para los catalanes y taaaantos derechos y bla-bla-blas se piden, ¿por qué está en español y no en catalán?
¿Es que piensan que eso va a tener salida al mercado del resto de España? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver cuando me sacan el Trivial Pursuit Prussian Edition con preguntas como:
-¿En qué ciudad alemana se encuentra la Torre Eiffel?
Esa pregunta, oh, sería mi favorita.

OwNeaDoR-T

#119 La respuesta a esa pregunta es en La Cataluña septentrional,no?

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • sid3
  • NdY78
  • M0E
  • _-SHeiK-_
  • AG
  • ItNaS