Trivial de Cataluña: controversias

NdY78

#179 Pues no se que habrá hecho ese pobre hombre para que la derecha diga que es de izquierdas y la izquierda diga que es de derechas... xD

iFRiT89

SID3 JODER!!! UNETE A MI!!

en mi nuevo partido independentista del pueblo romano español (PIPRE) liberemos a la españa actual de los estados fascistas y opresores de ultra derecha y ultra izquierda!!

para que vuelva el imperio a la gloriosa HISPANIA!!! :D

(8) VOLVERAN SPQR VICTORIOSASSS!!! (8)

sanroma

Se nota que a #183 le molan los romanos porque van con falda.

iFRiT89

#184 que va san roma...

realmente me gustas tu, te pediré matrimonio proximamente

brakeR

#185 le tiran mas los gladiadores aceitosos

sid3

#177 Tiene gracia que me invites a argumentar, viendo tus aportaciones en el foro. Que del C&P de la página web de UPyD no pasan...

Por cierto, mis argumentos no los saco de internet, sinó de leer libros y formarme mi propia opinión. De hecho, este es en el único foro en el que participo activamente.
Ya sé que a ti te debe parecer raro esto de leer libros, ya que, aún no has evolucionado de la fase "panfleto".

Te sienta muy bien el tricornio :P

OwNeaDoR-T

jajaja no os imagináis

mode flash/on

a Sid3 en albornoz,sentado en un sillón,al lado de una chimenea con un portátil y una copa de coñac (catalán,por supuesto) mientras suelta risotadas y frases como "que incultos estos españoles" o "Por Dios,que desfachatez" mientras se pone la mano en la boca y se escandaliza??

mode flash/off

PD: Dios flameadme,pero es que me ha venido a la cabeza y no puedo dejar de partirme en dos xDDD.

sOyneGro

#187 Que ahora vayas de culto no te da derecho a menospreciar a los demas y menos aun sabiendo que hace cuatro dias (y aun ahora) eras un niño que soltabas nemeces a diestro y siniestro.
Y para comprobarlo basta con desenterrar post de hace unos meses.

NdY78

#187 Si alguna vez he hecho c&p de algo, ha sido para quotear y como referencia. Con 29 tacos tengo perfectamente claros mis ideales y ya no me estoy limitando unicamente a la política, sino a cualquier aspecto de la vida. Que venga un niñato que hace cuatro dias estaba leyendo Teo va a l'escola a decirme que no leo, lo único que me produce es risa.

Y los posts se amontonan y pasas del "Zas! En toda la boca" a la pataleta y al lloriqueo y seguimos sin leer un puto argumento que salga de tus tres neuronas. Porque dos de ellas quieren la independencia de la tercera y asi no hay quien razone.

Cualquiera que lea asiduamente este foro, conoce tu mecánica perfectamente;

Paso 1: Se publica un post relacionado con la política
Paso 2: Publicas un primer post totalmente estúpido sin ningún tipo de contenido (si algún analfabeto fascistoide ha escrito, te cebas en el en lugar de escoger a los que demuestran cierta cultura)
Paso 3: Mientras la gente alucina con tu post de troll, tu te dedicas a buscar información a marchas forzadas.
Paso 4: Aqui pueden pasar dos cosas; o que encuentres lo que buscabas y despues de leerlo tratas de soltarlo con tus palabras o bien llevas la conversación por un cauce en el que te sea útil lo que has encontrado.

Y así sucesivamente...

Que tú lees? Claro que lees. Que has cogido un libro que no protagonicen Babar o Teo? No lo creo. A no ser que "Camí d'Ítaca" se considere un libro. En tal caso si, seguramente has leido uno.

klaus

Vixca lo regne valencia

B

Bueno reino de valencia ¬¬

http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n

Ale que esta muy explicadito y no le veo errores asi lo que he leido por encima.

Ahi esta la Corona de Aragón y su unión con el condado de Barcelona. Y el nacimiento de los llamados Paisos Catalans.
Osea la rivalidad con Castilla viene ya desde el siglo XII y si os fijais se hablaban varios idiomas ahi pone catalan-valenciano, pero Valencia en si no existio como actualmente se conoce hasta la reconquista. Ya que habia perdido toda su identidad cultural tras tantos siglos bajo dominio musulman. De ahi que se considere catalan lo que se habla, ya que se implantaba el catalan conforme se iba reconquistando.
Hasta el rio Segura que esta al sur de la provincia de Alicante, para los de la LOGSE.

Osea todo viene del siglo XI - XII que fue cuando empezo toda la reconquista y aun en el siglo XXI siguen reclamando esas antiguas fronteras establecidas...
Que si nos ponemos asi somos todos Iberos y que le den a la teoria de que si soy catalan, valenciano, español, europeo o terricola. Esto último es lo único que creo tener claro.
Un saludo y buenas noches a todos los terricolas.

sPoiLeR

Donde pone el nacimiento de los paisos catalanes? Ahi pone que se creo la Corona de Aragón y . Es para flipar como se inventan algunos la historia a su manera.

Los condados que estaban en cataluña pasaron a ser parte de la Corona de Aragón como un territorio mas al igual que Valencia, Baleares.....etc

Dod-Evers

Vindi, copia el primer párrafo, y queda más claro:

La Corona de Aragón englobaba al conjunto de territorios que estuvieron sometidos a la jurisdicción del rey de Aragón, de 1164 a 1707. El nombre se aplica históricamente a partir de la unión dinástica entre el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona y sus territorios asociados. El 13 de noviembre de 1137, Ramiro II el Monje, rey de Aragón, depositó en su yerno el reino (aunque no la dignidad de rey), firmando este en adelante como Conde de Barcelona y Príncipe de Aragón. Más tarde, en 1162, Alfonso II de Aragón heredaría el patrimonio conjunto y más tarde, por conquistas de nuevos territorios y matrimonio, esta unión de reino y condado en una sola corona, ampliaría sus territorios del Aragón y Cataluña históricas hasta incluir otros dominios: fundamentalmente los reinos de Mallorca, Valencia, Sicilia, Córcega, Cerdeña, Nápoles, así como, durante breve tiempo, los ducados de Atenas y Neopatria.

Chusssky

Entonces deberan revindicar los aragones la anexion de Cataluña, para volver a someterlos a su jurisdicion.
A la vez, los valencianos, deben resistirse a los intentos de reconquista por parte de los opresores catalanes, los cuales les impusieron el catalan segun dicen (de forma democratica supongo, que es como se suele conquistar territorios).

Alomojo es por esto que corrieron el otro dia a gorrazos a los nacionalistas catalanes, y al heroe aprendiz de terrorista extorsionador.

Pero no sintamos los demas envidias de sus guerras mediavales, seguro que si rebuscamos en la historia y adaptamos el guion lo necesario, podemos todos liarnos a reivindicar los territorios del vecino y matarnos los unos a los otros.

¿Habra otro pais en el mundo con tanto gilipollas por metro cuadrado? (concentrados sobre todo en 2 zonas muy concretas).

3eat1e

Para afirmar eso de tanto gilipollas por metro cuadrado, deberias conocer esos dos sitios bastante bien (A no ser que hables de badajoz o de Caceres, en cuyo caso mejor cambiar "Gilipollas" por "Mujeres peludas", si tanto nos gustan los estereotipos, los cliches y demas tonterias, cayendo en la generalizacion)

Personalmente, y como solo intento hablar de lo que conozco y no de lo que leo en libros de ciencia ficcion de bocazas crispadores, creo que donde más gilipollas por metro cuadrado hay es en Madrid, y no hay más que coger el coche un dia y meterse en el centro para comprobarlo, o, en su lugar, coger el autobus, que tambien hay bastantes.

B

#196 como solo intento hablar de lo que conozco y no de lo que leo en libros de ciencia ficcion de bocazas crispadores, creo que donde más gilipollas por metro cuadrado hay es en Madrid,

¿Hay que creerse que sólo hablas de lo que conoces? xD Entonces cuando generalizas sin saber argumentar sólidamente algo es por culpa de otros bocazas crispadores. Como mera curiosidad (y teniendo en cuenta que el término ''gilipollas'' es en gran parte subjetivo); ¿cuánta proporción de inmigrantes de Madrid entran en ese saco?

3eat1e

#197 Depende, ¿Consideramos inmigracion a los habitantes de otras comunidades autonomas que puntualmente visitan la capital?

P

#198 Eh! Que yo vendo de fuera a Madrid pero de gilipollas tengo poco eh!? xD

Yo tb ratifico la opinión de Bitol, en Madrid hay muchos gilipollas, suele bastar con subir a la planta mas alta de los edificios de Castellana para comprobarlo.. xD

B

#198 Lo que prefieras. Por mi parte asumo la subjetividad en esto (teniendo la propia por supuesto). Aunque he de confesar que pensaba en chinos, moros...

3eat1e

#200 Yo en sevillanas, fijate.

B

#201 ¿Va con cariño o me estás llamando gilipollas indirectamente? Aun así, tan ocurrente como siempre ^^ Pero sigo con mi duda :(

iFRiT89

dejalo edea, el nunca nos comprendera.. :D

:P

P

Yo que pensaba que la lista de moderatas flameros se reducía a Eris y darkvm.. Voy a añadir a Bitol inmediatamente!! xD

3eat1e

#202 Redactala por escrito y depositala en mi buzon personal para que pueda responderla cuando tenga tiempo:

http://www.proful.net/catalogo/cubo%20de%20basura.jpg

J40

Yo donde veo mucho gilipollas suelto es en este foro, con la puta desgracia de que hablar es gratis.

Saliendo de la mítica frase soez. No olvidemos que todo esto es por un Trivial orientado como producto al público catalán (que mienta o no es otro tema), que si lo quieren comprar lo compraran y si no pues no.

Pero le acabamos de dar una publicidad gratuita que no se merece.

...

Por cierto en Madrid como en el resto de España hay gente de puta madre, solo 4 macacos idiotas son los que fraccionan nuestra union.

Er_nan0

En #206 se acaba el thread.

Por una chorrada de pregunta -que seguramente se puso así para crear controversia y que alguno les hiciera propaganda gratis, como nosotros- estéis en plena discusión me parece la leche, de verdad. Hay que tener un poco de mano izquierda (en estos casos).

Chusssky

Para afirmar eso de tanto gilipollas por metro cuadrado, deberias conocer esos dos sitios bastante bien

¿Como tu lo malo que es el cava extremeño sin haberlo probado en tu vida, o mas?

A no ser que hables de badajoz o de Caceres, en cuyo caso mejor cambiar "Gilipollas" por "Mujeres peludas"

No se donde habras sacado tu ese estereotipo porque es completamente falso y no lo he oido nunca, supongo que sera la mezcla de ignorancia, con el que se ha convertido en un habito en ti, insultar a los extremeños como forma de contraargumentarme (progresismo en estado puro, perdon progrismo).

Si a ti te parece que dedicar tu vida a crear paisos imaginarios a base de anexionarse los territorios del vecino, y pasarse el dia entero con las opresiones, independencias, e historias manipuladas de hace siglos, no es ser gilipollas, me parece muy bien, dilo claramente. Una vez mas, vuelves a apoyar a los Sid3s, mostrando la clara tendencia al nacionalismo/independentismo de la izquierda en este pais, al menos eres consecuente con la postura de tu partido y tu tendencia ideologica.

PD: No me he leido ningun libro al respecto de pepiño ni de ningun otro, incluyendo al que tu te refieres, pero si de ahi viniera mi comentario, tu argumento sobre "hablar de lo que no se conoce" estaria de mas, y deberias aplicartelo a ti mas bien.

3eat1e

#206 Dice un sabio refrán que "En todas partes cuecen habas", es decir, gilipollas hay en todas partes y tios de puta madre también.

Yo no sé que unión (o que desunion) ves en Madrid, teniendo en cuenta que de Madrid no es nadie (directa o indirectamente). Ha sido, es y será un foco de inmigración, tanto interior, como exterior.

¿Fracturacion de la union por cuatro macacos? Hombre, en el remoto caso de existir una fracturacion en Madrid (Que no existe, pero bueno), no creo que la culpa la tengan cuatro sudamericanos (si es que lo de "macaco" iba en ese sentido, claro). De la mala leche madrileña, quiza y solo quiza, habría que culpar más a los taxistas, por poner un ejemplo.

#208 El Cava extremeño lo he probado y bastantes veces. Así que no sé de donde te sacas eso, pero tu mismo con tu mecanismo.

"No se donde habras sacado tu ese estereotipo porque es completamente falso y no lo he oido nunca, supongo que sera la mezcla de ignorancia, con el que se ha convertido en un habito en ti, insultar a los extremeños como forma de contraargumentarme (progresismo en estado puro, perdon progrismo)."

BRAVO CHUSKY!!! Por primera vez entiendes lo que quiero decir. Los estereotipos son estereotipos, y la mayoria de los casos falsos :D

cl0ud

#209 Y cuando te referias a que los madrileños somos de los más tacaños de España, generalizabas o hablabas de las donde cuecen las habas?