Troleando a sinde en el premio Miguel Picazo

Rositahobbit

Buenas.

Por lo visto han trolleado a sinde en unos premios en Jaén.

Aquí tenemos el vídeo

http://www.meneame.net/story/anonymous-infiltra-discurso-sinde-gala-miguel-picazo-jaen

Parece que esta señora se esta encontrando anonymous por todas partes xDD

1
Bloody

Ya podrían haber seguido grabando y ver las primeras palabras que les dedicaba la tipa esa.

4
DrakaN

Estoy subiendo otro vídeo a youtube :) donde se ve el discurso, la verdad es que ha sido una pasada xD

1
DrakaN

Aquí lo tenéis

4 3 respuestas
H

#4

Meh, si hubieran salido en medio del discurso todavía hubiera sido un trolleo. No sé qué tipo de motivaciones puede tener la gente como para aguantar semejante bodrio de gala.

1
Orwel

#4

Todo hay que decirlo, no sois muy radicales en las formas.

¡Donde esta Oswald cuando se le necesita, joder!

1 respuesta
Shotti

Vulgares si que son tus orejas, pedazo de bitch.

ferayear

#6 Tenian que haberle tirado cocteles molotov mientras hablaba xD

1 1 respuesta
Deoxys

#8 Sabes de lo que hablas amigo. En la manifa de mayo tú vienes conmigo.

1 respuesta
Sertkoc

rpv de #4 : Pasad al minuto 3.50 del vídeo o mejor ni lo veáis (me lo agradeceréis).

2
ferayear

#9 Tu pones la gasolina, yo el embudo.

B

Bue, que se vaya dando cuenta que solo crea enemigos... pero la verdad es que no se como han aguantado las ganas de tirarle la camara a la cabeza o subir al escenario en mitad de el discurso y encima cuando gritan ponen musica alta para que no se escuche... la verdad es que vaya desastrosa eleccion de "MENESTRA" de cultura

1
Mall0rk1NNN

Yo hubiese colado unos tomates y la hubiese liado a tomatazos xD

Fumapuros92

Joder, en serio, se está desvirtuando el uso de la palabra "trolleo". Ya mismo para cualquier cosa.

Que bien los anons. En primera fila y todo. Aunque ciertamente si no fueran tantos y no estuvieran ya vigilados por los seguratas de turno en un momento dos o tres se ponen las mascaras y pueden saltar al escenario. Nos falta quizas un poco de radicalidad como los anons de usa.

Usuarios habituales

  • Fumapuros92
  • Mall0rk1NNN
  • ferayear
  • Sertkoc
  • Shotti
  • DrakaN
  • Rositahobbit