Antes 67.09%
Ahora 32.91%
Owned a Belen Esteban xDD...a ver si no lo manipulan a ultima hora y vemos que cara se le queda xD.
Antes 67.09%
Ahora 32.91%
Owned a Belen Esteban xDD...a ver si no lo manipulan a ultima hora y vemos que cara se le queda xD.
no han dicho nada aun? acabo de poner el programa ahora al ver este post, joder que viernes mas triste,t ener que ponerme a ver a la esteban ahora ajjajaja pero bueno si sale y le hacen un ZAS en toda la boca!!! cundira
está claro, viva el photoshop, no me jodas. No tiene nada ke ver como sale en la revista a como se la ve ahora, que esque joe... espero que lo de la nariz sea realmente por la hinchazón porque sino madre mía....
PD: Es cosa mía o Jorge Javier ha dejao caer ahora algo de que "no a todo el mundo le ha gustado el cambio" ?? xd
el kiko hernández es bastante friki del internet, iwal se ha paseao por la web y nos da publicidad gratuita xd
Me siento estafado, exijo la cabeza de Mermelada y el pellejo sobrante de la Esteban como recompensa.
en AR dijeron que le dirían el resultado de la encuesta hoy en sálvame deluxe, esto no es justo !!!
xd
yo tambien vote el otro dia.
En cuanto haya video que lo suba alguien, que yo no puedo ver el programa
Esta igual de horripilante que antes, bueno ahora quizas mas, que se le notan mucho las cicatrices de las bolsas..
alguien sabe por qué esta bajando el porcentaje? O_o
ave si ahora nos vas a tongar en el ultimo momento xd
Venga coño. Si es la Belén Esteban que acabo de ver en la televisión, bravo por el que truco las fotos de la revista.
¡Sí señor!
#502 no, no eres el unico. Deberian de BANear a los del lectura por jugar con los sentimientos de Belen y ponerla como una semidiosa y ahora al final, acaba siendo un troll