VOTE
Dios, es que al menos en la foto de su "cara nueva" ha salido asquerosa, y eso que antes tampoco es que estuviese muy favorecida.
He votado a "Antes"
#126 no todos, tengo ono en madrid (50mb) y no me cambia nunca de ip :S
probad a reiniciar el modem o router, lo que tengais
#133 no, en la mía no cambia
ademas a mí con un ipconfig no me vale, tengo la red hecha a mi medida con routers ethernet... ni apagando el cablemodem ni renovando desde el propio router que da servicio desde el CM me da ip nueva (lo raro es que no tengo pedida una ip estatica)
tu tienes el CM directo al pc, verdad? ese método no serviría de nada en una red con router.
No he podido evitarlo, me encanta la cara de ahora digáis lo que digáis. Asi que he votado la actual.
PD: NO
la única manera sería en ese caso reiniciar el cable modem y el router ya debería solicitar una nueva, pero en mi caso no tira
si el dhcp de ono tiene asignada ip (que me da a mi que es mi caso pues en meses no ha cambiado y por muchas veces que reinicio el cm na de na) pues toca comersela ip con patatas.
bueno volviendo al hilo... quien quiera cambiar IP con ONO, pues que lo intente, quien no pueda pos ajo y agua xDDDD
#112 Conociendo a TeleCirco, que no te extrañe que, auqnue la hayan pagado ellos, desperdicien la oportunidad de humillar a alguien de su plantilla.
HEY! ME AMENAZAN!
De Aule
Hoy, 15:32
Que penda das cuando pierdes el tiempo libre intentando cambiar unos votos de mierda sobre una pregunta de una señora q vive del marujeo y de las operaciones q se hace.
Mas tonto
Tonto tu que te tomas esto en serio ¿q eres el novio de la belen?
#144 hablo de la mac del CM, esa es la que mira el DHCP para otorgar la ip pública y, sí, con mi antiguo CM conseguía poner la mac que yo quería aunque no era muy legal eso xD