#44 ha hablado. joder, cuando fui a estudiar un mes a francia, q tenia q coger muxo carretera y autopista x alli, daba gusto ver el estado de las carreteras...Todas limpitas, sin ningun bache y parecian TODAS nuevas de lo bien cuidadas q estaban.
Hace años con coches patata se podia ir tranquilamente a 160-180. Ahora q si radares, q si puntos, q si no se q, ... q si, OK, q se estan rebajando el numero de fallecidos, pero el problema no radica en ir a 180, sino en la educacion vial y las carreteras.
-Normal q haya accidentes si las carreteras estan en mal estado
-Normal q haya accidentes si el carne se lo dan a patanes, viejunos, personas limitadas o personas q suspenden 10 veces y ya x pena...
-Normal q haya accidentes cuando ven a una persona hacer el subnormal con el coche (subnormal me refiero a adelantar ilegalmente, realizar trompos en medio de la carretera, acelerones, ...) y nada, una multita y listo.
-Normal q haya accidentes si hay gente q se cruza a la derexa o izquierda sin mirar y te da cuando tu estas adelantando.
-Normal q haya accidentes si "no" prohiben las carreras ilegales.
-Normal q haya accidentes cuando ven a una persona q lleva mas de 0.4 en sangre y se queda en una multita y le quitan unos 3-4 puntos, en vez quitarle el carne 6 meses o asi para q aprendan.
-Normal q haya accidentes cuando la mayoria de veces no quitan puntos: un colega mio en ponferrada zona de 50 cuando es como una autopista (donde el antiguo mcdonalds y cines dehesa) y tranquilamente se puede ir a 100, pues bien, adelantando a un coche, a 100, ale 400€ y le dijeron 6 puntos. Ahora no se los han quitado...
-Normal si hay gente q tiene la hostia de infracciones y no pasa nada. Despues llegas tu, solo en la carretera a 180 con un a6 en una recta perfectamente y te sablan y la hostia de puntos.
Con los coches q hay ahora tranquilamente se pueden poner a 160-180 las carreteras en muuuuchos tramos, pero eso si, hay q hacer reformas en la calzada, xq dan asco.
Parece ser q aun quieren reducir la velocidad...esto va de pena.
Yo creo q tendrian q reformar la educacion vial y ponerlo mas estricto. Aparte de habilitar un pequeño espacio para dar clases de como hacer frente a una situacion como un trompo en mojado o algo....
Si se reforma la educacion vial para bien, se rebajarian la hostia de accidentes. Ahora, reduciendo la velocidad, dejando el estado de las carreteras lamentablemente, sancionando a quien le da la gana, dejando hacer a la gente el imbecil, ... asi na de na. seguiremos igual.